FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    si hija, si, Flowi eso también lo entendemos. Muchas no se lo hemos contado a nadie, unas veces por reparo de los chicos (que son más reacios) otras por no sentirse presionada por todas las preguntas de familia y amigos, otras por no preocupar a madres, hermanas... mientras llega o no llega....en fin, que por una razón u otra lo "llevamos en silencio" jejeje, y este es el sitio donde nos acompañamos, nos contamos nuestros miedos, angustias, preguntamos todo lo que queremos saber y claro que si, compartimos ALEGRIAS!!!.

    vivan mis chicas!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Madre mía chicas cómo le dais a la tecla!!! qué animadito está esto.....

      Bievenidas Lale y Flowi.... no me da tiempo a ponerme al día....

      Por lo que he visto en la lista hoy es el dia de la beta de CMC......mucha suerte

      He entrado justo para darle muchos ánimos a CMC!!!luego en casita os leo a todas....

      yo sigo esperando a la warry......qué cosas días y días rezando para que no viniese y ahora todo lo contrario.........jijijijiijijijiji no hay quien entienda ná de ná..jijijjijijijji

      Besitos a todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hoy estoy un poco ploff... Siento que va ser negativo,
        esto de la espera es terrible, no lo aguanto, anoche
        estaba contenta y pensaba positivo per hoy me he
        levantado no se como, ansiosa, nerviosa y pensando
        negativo. Chicas esto es un sin vivir, a veces pienso
        que me han hechado mal de ojo, supongo que a todas
        nos pasara lo mismo, unos dias lo llevamos mejor y otros peor.

        4*4 tu como te sientes? Yo no he tenido sangrado de
        implantacion nunca, ni en mis 4 ia, ni en la ultima fiv
        y me gustaria tenerlo, para asi tener un poco de ilusion y esperanza.

        Cmc cuentanos en cuanto sepas. Suerte.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          cmc antes me equivoque con el nombre que lio me hago yo sola jajajajajaja



          suerte y al lado rosa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bienvenidas Lale y Flowi,aqui estareis muy bien,aunque cuidaito q hay mucha loca aqui,jjajajajajaaj

            Sarayjo,me da mal royo decirlo,pero yo empiezo a atacarme,es muy pronto,tb sera pq espero la llamada de los blasto,cuando me van a llamar fffffffffffffff

            En ningunas de mis 2 ias he tenido nada de nada,lo s sintomas normales q creo todas tenemos,pero nada de manchados ni nada,y es mas la guarry en las 2 ias me vino un dia ante de la beta.Bueno chica vamos a relajarnos un poco, q aun nos queda un achunchoncito,y por supuesto se positiva,ffffffffffff son dias, cuidate y un besito guapa.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Venga animos chicas!!! hay que ser positivas ehhhh, asi que nada negativo flus flussss....

              A ver si me aplico yo el cuento pq tengo beta el jueves

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4 a mi me llamaron sobre las 20:30

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  anaogi tu ya lo tienes ahi casi has pasado todo el tormento
                  que estamos pasando ahora nosotras y que por desgracia
                  pasamos todas, en fin habra que esperar. Suerte.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Si es cierto me queda nada, pero es horrible os comprendo perfectamente, es la p.. montaña rusa unos dias super bien y otros por los suelos... yo lo estoy pasando peor desde el sábado pero es lo que toca chicas asi que nada a desahogarnos en nuestro forito que yo no se que haria sin el. jijij

                    Un besote a todas y suerte.... CMC no sabemos nada suerte... guapi

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      sarayjo, nada de negatividades, eh!!! que tus peques tienen que sentir a su mami supersegura de que se van a quedar a con ella... así que fuera de pensamientos negativos y que LA FUERZA DEL LADO ROSA TE ACOMPAÑE, jejjejejej... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        muchas gracias chicas por vuestros animos, todo este
                        sufrimiento forma parte de lo que tenemos que pasar,
                        pero nunca me imagine que fuera tan duro, aunque
                        hayamos pasado ya por esto.

                        Muchos besos mis niñas, si no fuera por vosotras.........

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas,

                          Aún no sabemos nada de CMC???

                          Bopeña he leído el artículo y está muy bien, menos mal que existe internet porque por muy majos que sean los médicos nunca nos cuentan tanto como nos gustaría saber!!

                          Leny, qué tal la eco, han crecido los folis?? Alguno nuevo?

                          Flowi, bienvenida, tú con una nena de 4 años no tendrás tanto tiempo para comerte el tarro como nosotras!! Lo de que todos tus abortos hayan diso más o menos en la misma semana no da pistas de cual pueda ser el motivo??? Yo también he tenido abortos y aunque ahora estoy embarazada de muy poquito ya estoy acojonada pensando si estará todo bien!!

                          Sarayjo, anímate, que aún te quedan lo peores días de nervios, que cuanto más cerca esté la beta mucho peor, ya verás!! Sé que es facil decirlo y que hacerlo es otra cosa, jeje, pero hay que intentar estar entretenida y relajarse con el tema.. Para el manchado de implantación te quedarían todavía unos días así que no le des demasiadas vueltas al coco, porque además lo tienen muy pocas chicas. De verdad que yo no tuve síntomas, una vez que te dicen que es positivo, a toro pasado dices "ah, pues ese manchadito que tuve debió ser la implantación", o "por eso me tiraba tanto la tripa y no porque estaba como un globo del tratamiento dichoso..." Y además estos síntomas los tuve desde tres días antes de la beta sólamente

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Pacientes mayores de 45 años

                            La edad de la mujer es un factor de suma importancia a la hora de buscar un embarazo. En el hombre, el descenso de su capacidad fértil comienza a partir de los cuarenta años en forma más gradual, pero hay otros factores a tomar en cuenta.

                            Debido a la postergación actual de la maternidad por parte de muchas mujeres, que deciden dedicar sus años más fértiles a sus carreras profesionales o a su crecimiento laboral, cada vez existen más mujeres que se encuentran a los 40 años con su deseo de ser madres. Es también en esta etapa donde muchas mujeres establecen parejas estables y quieren dar curso al sueño compartido de tener un hijo. Lo que antes resultaba casi imposible, se ha tornado posible con la ayuda de la ciencia.

                            Al nacer, una mujer cuenta con unos dos millones de óvulos potenciales en sus ovarios. Desde la pubertad, durante cada ciclo menstrual, ella producirá generalmente un óvulo que llegará a la maduración y probable ovulación. Es a los 30 años cuando los óvulos comienzan a perder su “calidad reproductiva”. A partir de los 35 años, aumentan las anomalías cromosómicas. Y con la menopausia, se dejan de producir óvulos. Por distintas razones, una mujer también puede atravesar una menopausia precoz y dejar de menstruar o de producir óvulos antes de los 40 años.

                            Los embriones de mujeres mayores de 40 años suelen presentar anomalías cromosómicas en el 80% de los casos. De ahí que se produzcan naturalmente pocos embarazos después de esa edad, y que aumenten los abortos espontáneos.

                            La buena noticia es que hoy las mujeres de más de 40 años pueden tener hijos con la ayuda de los avances en medicina reproductiva y molecular.

                            Las técnicas de reproducción asistida permiten hoy a las mujeres mayores de 40 años lograr embarazos perfectamente normales, con sus propios óvulos o con óvulos donados por otras mujeres. También pueden acceder a un nuevo estudio (PGD) para analizar los pre-embriones a nivel molecular, antes de implantarlos en el útero. Así se pueden identificar anomalías genéticas causantes de enfermedades o de abortos recurrentes.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              CMC por dios que sabemos, nos va a dar algo, he leido en algún lado que ibas a llamar a las 5, te han dicho algo... Por favor que necesitamos un nuevo rosita!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Aixxx que no sabemos nada aún CMC Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X