TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas que tal?

    cruiz, otra mami mas para el foro, que maravilla!! Los pesos casi como los de mis niñas que pesaron 2,600 y 2,800 eso si, no fueron muy largas. me alegro que ya estés en casita con ellos. Ahora a disfrutar.

    mari, vaya, siento que tu madre todavia no esté bien. Espero que se recupere pronto. En el embarazo de mellis me tocó estar en el hospital tb con mi madre y se pasa mal. le pregunté a mi gine a ver si afectaba al bebé, me dijo que no, que son demasiado pequeños. De todas formas tu cuidate mucho vale?

    Cupy te vas encontrando mejor? Espero que si!!

    Bueno, como vais todas? Yo ando liadisima ya que en el dia de hoy tengo que organizar la casa, hacer maletas y por supuesto cuidar de las niñas asi que solo de contaros me pongo nerviosa ya jejeje pero bueno, todo sea para irme mañana de vacaciones!! eso si, antes tengo que ir al gine que tengo eco, espero que todo siga estupendamente. No se si os lo podre contar seguido pero intentare conectarme siempre que pueda.

    Besos chicas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu, consuegraaaa.... ¿como lo llevais?, nosotras aqui con un calor socante o por lo menos yo tengo mucho calor y mas cuando está mamando. ¿os vais de vacaciones?

      Eli, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien, nosotros nos iremos una semanita en agosto y otra en septiembre. Ya veras como todo esta genial, a ver si puedes conectarte y nos cuentas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, por aquí también hace mucho calor. Carlos lo pasa fatal el pobre y encima como nada más que quiere estar en bracitos... Pero bueno, poco a poco yo creo que se está dando cuenta que está mejor tumbadito y dándole el aire de refilón. Nos iremos unos pocos días a la playa, a Gandía. Mis padres, hermana y sobris ya están allí. Por cierto, recuerdas lo de la vacuna de prevenar? pues ya la han quitado aquí también. No me la van a poner por 15 días porque afecta a los niños nacidos después del 12 de mayo. Dónde os vais de vacas vosotros?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Madreee, quéeee guapooooo!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                AY Petu! pero que cosa más bonicaaa!! jeje! ale ale que se os cae la baba! y con razón!

                muchos besitos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lunita, pon una foto de Victoria

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu, ....¡¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡¡¡¡Que guapo mi yernooooo!!!!!! Está para comérseloooo.... Así que por allí también mucho calor, yo creo que esté verano lo noto mucho más... Nosotros nos vamos a la playa en agosto una semanita al apartamento de una amiga que nos lo deja y que esta muy cerca de Valencia, con mi hermana una amiga y su niño, y luego en septiembre cuando tenga vacas mi chico nos iremos al norte a lo mejor por Huesca o algo así a ver como se nos da con la peque. A ndrea le toca revisiön se los 4 meses el lunes y hoy voy a encargar las vacunas... segunda dosis de Prevenar y Rotateq casi 150 euros.



                    Lunita, cielo a ver como esta Victoria de guapa, sube una foto para que la veamos. Vosotros os vais de vacaciones a algún sitio?

                    CMC, ¿como se estan portando esos peques con la calor? Ya te lo crees o qué????

                    Eli, esta tarde vas a ver a tu lentejillaaaaaaaaa.... ya nos cuentas cuando puedas. Pasalo muy bien de vacas....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      petu: Carlos es precioso

                      Como se ponen las fotos px q os presente a mi nene

                      Yo ya he empèzado a trabajar, pase unos dias muy malos xq no queria papillas, ni bibe asi q me estoy sacando la leche y le doy el biberon y asi parece q vamos tirando, pero cdo. llego a casa estoy deseando verlo, creo q el ascensor se para, pero tengo q dar gracias de q tengo trabajo.

                      Eli: suerte en tu ECO

                      El resto de chicas como vais, estoy un poco perdida xq x la tarde se lo dedico a mi peque. Que tengais un buen fin de semana todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, yo la rotateq al final no se la voy a poner. Así que playa y montaña? genial. Así que te gusta Carlos como yerno? je, je, je. Pon alguna fotito más de Andrea
                        CMC, Lunita, Koki, gracias por lo elogios a nuestro niño

                        Koki, así que ya currando? yo no quiero volver a currar nunca, je, je, je.

                        Os dejo que me reclama el peque

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu: Yo no queria volver a trabajar pero esta crisis me obliga, tengo q cambiar muchos pañales todavia. Como se porta Carlos?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola niñas que tal?

                            Yo ya me estoy empezando a poner nerviosa porque en tres horas veré a mi chiquitin. uff que nervios me estan entrando.

                            Petu, ya te lo he dicho en el otro post pero carlos está para comérselo!!!

                            Cupy, que bien, playita calor y luego en Huesca, vete a saber, puedes tener calor o algo de fresquito asi que genial. Yo me voy a la playita mañana mismo!!!

                            Pues eso chicas, que después del gine estaremos oficialmente de vacaciones y podre relajarme por fin!! Si algun dia no escribo no os preocupeis, yo estaré ahi y en cuanto pueda os voy contando vale?

                            un beso para todas!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Koki, si yo tampoco puedo permitirme el lujo de no currar, con o sin crisis. Era más un deseo que otra cosa. Si me tocara la lotería...., je, je, je
                              Eli, pasa buenas vacas y si puedes entra a contarnos lo bien que ha ido esa eco

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chic@s que tal va todo. Espero que bien, yo ando un poco atacada mi pequeño Javier ha decidido retrasarse, así que este lunes me ingresan para hacerme un parto inducido. Ya os contare que tal me ha ido. Me voy a seguir leyendo para ver si me pongo al día.

                                Un besazo muy fuerte y espero que todo os vaya genial

                                Felices vacaciones

                                Comment

                                Working...
                                X