TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mqi, qué bien, no? Así que te va a ver el gine de la SS todas las semanas? y eso? Pues genial, no? Espero que ya mejor de la prueba, a mí la verdad es que me fue muy bien, si hasta me gustó el brebaje.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu el brebaje me mató jejeje..madre mia que mareo de estómago, menos mal que no me dió azucar alto, solo de pensar de volver a repetirla me entró el cangele jejeje

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola a todas

        Manda, enhorabuena por tu segundo q viene en camino. Mis 2 conges deben ser parecidos a lo que ha producido tu actual embarazo, ojala siga la misma suerte.

        ¿Puedo preguntarte q diferencia hubo en el ultimo tratamiento frente a los previos? pq vas a tener 2 hijitos de éste y no se si hiciste o tomaste algo distinto para q fuera mejor?.

        Muchas gracias por tus animos y suerte!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          sisita: Ya estas trankila, una prueba superada.

          Tente: A q hora tenias ECO estoy deseando q me cuentes.

          Manda: Yo si me acuerdo de ti, gracias x entrar a contarnos tus ttº

          Chicas de la beta os keda un dia menos, ya estais en la recta final

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mqi1971: Que maja tu medico, relajate y disfruta de tu embarazo. No te ha gustado el botecito de naranja, si es un manjar.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              koki siii una maravilla la naranjada!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                mqi, nuestra peque al principio creció muy rápido e incluso medía un poquito más de lo que tocaba (según una tabla que encontré en internet). En cambio, ahora, es más bien pequeña y sus medidas son de unos días menos. Quiero decir que todo esto es relativo. Ahora también se ve que mi genética la está "influenciando", digamos, porque yo mido 1'59 y siempre he pesado 50 y algo. Y yo pesé 1kilo y medio al nacer y mi hermano 1 con 700 (al ser gemelar prematuro, pues es diferente, claro).

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  claro al ser gemelos es diferente, yo pesé 2.700 fuí pequeñita, pero ya te digo tanto mi marido como su hermano pesaron mas de 5 kilos, ¡pobre madre! y encima son altos, pero la genética está ahi

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Yo soy gemela y cada una pesamos 3.500 kg, mi madre tendria q tener un tripon del copon.

                    Mqi1971: No te ha gustado el limon granizado, ja,ja,ja,..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      koki: 3 kilos y media cada una!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Jopé, si ya estabais criadas

                      mqi, no sé cómo será tu caso pero, según mi ginecólogo, la genética de la madre es la que más predomina (y nos explicó un experimento con ponys y caballos).

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        lunita: Antes tenian menos control las madres q ahora, solo ponian la trompeta. Para saber q eramos 2 le tubieron q hacer una RX, si mi madre se quedo hecha un fideo, no lo comiamos todo ntras.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Sí, mucho menos control. Mi madre también adelgazó y encima se pasó todo el embarazo vomitando. Lo único que le sentaba mejor era el jamón serrano (¡imagínate!).

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            lunita: Antes no habia toxoplasmosis. Mi madre no vomito

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Koki, me temo que antes había más posibildad de coger toxoplasmosis que ahora porque los controles alimenticios no son los mismos ahora que antes. Otra cosa es que no se supiera en que podía afectar y no se controlase. De hecho, yo creo que a no ser que fuera un embutido de estos ricos de matanza del pueblo, el resto podríamos comer de todo. La verdura si que es más probable que lo lleve sin darnos cuenta, porque no está tan controloda.
                              Por cierto, he leído y alguien también me lo ha comentado que se puede comer embutido si antes lo congelas. Os lo ha dicho un médico de forma segura? Es que llevo ya unos meses sin tomarlo porque me dio negativo para toxoplasmosis y por no arriesgar y cogerlo ahora.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Manda: que alegría que estés por aquí. que bien que todo siga su curso. al final yo tb lo he conseguido. un besazo enorme

                                Chicas ayer fuí a eco y pudimos ver al embri. era muy chiquitín y sólo vimos una manchita blanca. tengo eco la semana que viene que estaré de 7 semanas y 3 días y esperamos ya poder oir el corazón. como veo que hay muchas que os rayais con las betas os voy a contar mi caso. yo me hice la beta el día +15 y me salio 67. me la repetí dos días después, osea el +17 y la tenía a 122 y el +22, cinco días después la tenía a 3100. con esto quiero que veais que una beta de 67 no es bajita. el médico me dijo que estaba muy bien y que lo importante es que luego vaya duplicandose y triplicandose con normalidad. Por lo del pipitest deciros que después de saber por la beta que estaba embarazada me hice uno para guardarmelo y la rayita me salio muy flojita así que si podeis aguantar mejor esperar a la analítica, ya que lo que tenga que ser no va a cambiar.

                                muchos ánimos a las betaesperantes y a todas en general

                                protón

                                Comment

                                Working...
                                X