Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola a todas
Manda, enhorabuena por tu segundo q viene en camino. Mis 2 conges deben ser parecidos a lo que ha producido tu actual embarazo, ojala siga la misma suerte.
¿Puedo preguntarte q diferencia hubo en el ultimo tratamiento frente a los previos? pq vas a tener 2 hijitos de éste y no se si hiciste o tomaste algo distinto para q fuera mejor?.
Muchas gracias por tus animos y suerte!
Comment
-
mqi, nuestra peque al principio creció muy rápido e incluso medía un poquito más de lo que tocaba (según una tabla que encontré en internet). En cambio, ahora, es más bien pequeña y sus medidas son de unos días menos. Quiero decir que todo esto es relativo. Ahora también se ve que mi genética la está "influenciando", digamos, porque yo mido 1'59 y siempre he pesado 50 y algo. Y yo pesé 1kilo y medio al nacer y mi hermano 1 con 700 (al ser gemelar prematuro, pues es diferente, claro).
Comment
-
koki: 3 kilos y media cada una!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Jopé, si ya estabais criadas
mqi, no sé cómo será tu caso pero, según mi ginecólogo, la genética de la madre es la que más predomina (y nos explicó un experimento con ponys y caballos).
Comment
-
Koki, me temo que antes había más posibildad de coger toxoplasmosis que ahora porque los controles alimenticios no son los mismos ahora que antes. Otra cosa es que no se supiera en que podía afectar y no se controlase. De hecho, yo creo que a no ser que fuera un embutido de estos ricos de matanza del pueblo, el resto podríamos comer de todo. La verdura si que es más probable que lo lleve sin darnos cuenta, porque no está tan controloda.
Por cierto, he leído y alguien también me lo ha comentado que se puede comer embutido si antes lo congelas. Os lo ha dicho un médico de forma segura? Es que llevo ya unos meses sin tomarlo porque me dio negativo para toxoplasmosis y por no arriesgar y cogerlo ahora.
Comment
-
Manda: que alegría que estés por aquí. que bien que todo siga su curso. al final yo tb lo he conseguido. un besazo enorme
Chicas ayer fuí a eco y pudimos ver al embri. era muy chiquitín y sólo vimos una manchita blanca. tengo eco la semana que viene que estaré de 7 semanas y 3 días y esperamos ya poder oir el corazón. como veo que hay muchas que os rayais con las betas os voy a contar mi caso. yo me hice la beta el día +15 y me salio 67. me la repetí dos días después, osea el +17 y la tenía a 122 y el +22, cinco días después la tenía a 3100. con esto quiero que veais que una beta de 67 no es bajita. el médico me dijo que estaba muy bien y que lo importante es que luego vaya duplicandose y triplicandose con normalidad. Por lo del pipitest deciros que después de saber por la beta que estaba embarazada me hice uno para guardarmelo y la rayita me salio muy flojita así que si podeis aguantar mejor esperar a la analítica, ya que lo que tenga que ser no va a cambiar.
muchos ánimos a las betaesperantes y a todas en general
protón
Comment
Comment