Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
MAIKI QUE BIEN!!!! PEDAZO DE BETA!!! FELICIDADES!!!.Ahora cuidate mucho
BBG2010, yo también tomo 6 pastillas desde agosto. He tenido de todos los sintomas, pero nunca mucho dolor. ´Suerte para tu transfer. Yo ire también a mi 4ª ecografía el Miércoles 6 a IVI Madrid, lo mismo nos cruzamos!!!
Un beso
Comment
-
Y se cumple una vez mas que la embarazada su nombre empieza por M. muchas felicidades maiki. disfrutalo mucho que te lo mereces. A eye y a dorcas deciros que teneis que romper la tradición de los nombre ya o me cambio el nick inmediatamente. No sé porque pero este mes ( mi mes, el 22 cumplo 32 primaveras) va a ser un buen mes
mis manchas parece que son granitos como si me hubiese picado algo, pero parece que ya se están yendo, así que me voy a esperar porque aunque llame no me van a solucionar nada.
que impaciente de saber algo ya de nuestras betaesperantes. me voy a morder hasta los codos
besitos a todas
Comment
-
Uffff!!!!! madre mia, a ver por donde empiezo!!
bueno lo primeríiiiisimo! ENHORABUENAAAAA!! MAIKY QUE ILUSIÓN! Y pedazo de beta! vas a tener mellis! jeje!!
Ahora quería preguntarte Maiky, tenías 4 conges? 2 blastos y 2 de tres días y los de tres días han descongelado bien? pero que ha pasado luego? no he entendido y me he puesto nerviosa (que no lo estaba) pensando que mis conges son de tres días y tengo miedo a la descongelación o a que no evolucionen... no se muy bien como va esto de los conges porque es mi 1ª FIV de conges...
bbg, te iba a poner que estoy como tu, semi-nerviosa, pero de repente me han entrado más nervios pensando que solo tengo dos conges y si se pierde alguno o no evolucionan... joo estaba llevándolo muy bien... no estoy en fase de pánico y espero no estarlo.
bueno chicas muchos besos!!!!
Comment
-
Bueno....
El gine dice que ya no hay más sangre que expulsar, que por dentro todo está bien, que repetiremos la eco el viernes a ver como evoluciona el endometrio, y entonces decidiremos si seguir con la trasfe o descartar el ciclo.
Un beso y gracias por estar ahi chicas.
MAyki enhorabuena bonita, peazo betaaaa.
Eye un besazo y que todo vaya bien esta tarde..
Comment
-
MUCHAS GRACIAS A TODAS, A VER SI HAY SURETE Y EL MANCHADO NO ES NADA.
CMC: En esta trnasferencia me dijeron que me pondrian de 5 dias porque se implantan más, y descongelaron los de 3 dias y bien, pero pretendian llevarlos a 5 dias y ahi es cuando se pararon, por eso descongelaron los ultimos de 5 dias y aquí estoy no se si de uno o dos. No te preocupes yo me he pasado toda la beta pensando que si los otros que tenian mejor calidad no habian evolucionado estos tampoco, y mira, tampoco te preocupes por estar nerviosa yo este mes pensaba que no me quedaria, nunca habia estado tan nerviosa, habia dejado de fumar un mes antes de la transferencia y tenia ataques de ansiedad , imsomnio, irritablilidad ymira..
maiky2010-10-04 15:42:05
Comment
-
Maiki, insisto qué alegría!!!!
CMC, querida betacompi, estamos igual igual! Yo tengo el mismo miedo, tengo sólo 2 conges de 3 días y pienso que si no evolucionan... pero lo que es cierto es que en laboratorio los embriones están en condiciones más complicadas y a lo mejor si los llevan a 5 días mueren cuando en el cuerpo se desarrollan perfectamente. Tenemos un 50%, y lo mejor es centrarse en esta probabilidad y no pensar en otra cosa... Si te consuela, tengo el mismo miedo que tú!
Comment
-
Ayyy!!! compiiii bbg! jajaja!
Vale, yo tengo que decir que esta transfer estoy totalmente diferente a la primera, tengo mucha ilusión pero no tengo tanta paranoia como en la 1ª que fue en julio, tengo muchas esperanzas de quedarme esta vez.. si es así genial y sino tengo claro que seguimos intentándolo así que... ejeje!!
Me encanta tener una compi del mismo dia de transfer y betaespera, ¿a qué hora tienes la transfer? Yo por la tarde pero aún no se hora claro, me confirmar por la mañana cuando descongelen...
Comment
-
Hola chicas!!!
MAIKI!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!! jolin yo ya pensaba que te habia salido negativo, pero me extrañaba q no nos lo contaras y mira por donde alegrón del dia!!!!
Eye y tu??? si no recuerdo mal dijiste q era a las 5 y media la beta, maadre mia q nervios y q dia mas largo. Espero q sea un suuuuuuuper positivo como el de Maiki. Mucha suerteeeee.
Por lo del nick... mi nick no empieza por M pero mi nombre si!!!!!!!!!!! ajajajaj, asi que... espero la misma suerte. Yo el viernes tengo la beta a las 11.
Por cierto ayer por la noche cuando fui al baño vi q en el salvaslip habia dos gotitas marroncitas color cafe con leche, aisssssssss, que sustoooooooooo, pero ya nada de nada. Solo dos gotitas ni mas ni menos, no sabia si decirselo a mi chico pero se lo dije y me dijo "pues vamos a pensar q se están cogiendo" y se durmió pero yo no me dormia!!!! ajajajaj, q mal, en fin, esta mañana ya como si nada y en el curro sin parar a pensar en ello.
proton, menos mal q parece q se van las manchitas ehhh
bbg y cmc, chicas a mi el dia de la transfer de los conges tambien me entró el pánico por la descongelacion pero ya os digo lo q me dijo el doc "en IVI los conges van muy bien, cosa q no se puede decir de otros sitios", así que no os entre muuuuucho panico solo el justito, jejejej, q facil decirlo ehhhhh. De todas formas os envio muchos animos y fuerzas para esta espera de descongelacion q tambien se sufre bastante.
Y a todas todas todas, muuuuuuuchos besos, abrazos, animos y pacienciaaaaa porque lo tenemos q conseguir sea como sea.
Comment
-
Dorcas!!! muchas gracias por los ánimos!!
Yo voy a intentar estar relajada, y deporte hasta el último día, esta tarde me voy a jugar al padel cuando salga de currar y mañana al gim, que a partir del miércoles ya no podré hacer nada al menos de momento...
Tu beta es este viernes no?? bua eso está ahí y otro positivo al cantooo....
Mi nombre no empieza por M pero mi apellido si, eso vale?? jajajaa!!!!!
Comment
Comment