TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Por cierto la progynova es muy cara y no entra por el seguro, soy química y os puedo decir que la meriesta es lo mismo, la recetan y cuesta 29 centimos. maiky2010-10-04 12:39:40

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Maiki, Enhorabuena!!! Qué bien, ahora tú tranquilita para que pase ese manchadito. Tienes una beta fenomenal, así que con energía positiva todo va a salir bien. Nos das mucho ánimo al resto. FELICIDADES MAMI!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        MAIKY, qué ilusión!!!! Muchas felicidades!!!! La verdad es que con los congelados estamos teniendo bastantes positivos.... Pedazo de beta! Seguro que son dos. Cuídate guapa.

        A ver si tenemos todas suerte y se llena el post de positivazos.

        Besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MAIKI QUE BIEN!!!! PEDAZO DE BETA!!! FELICIDADES!!!.Ahora cuidate mucho

          BBG2010, yo también tomo 6 pastillas desde agosto. He tenido de todos los sintomas, pero nunca mucho dolor. ´Suerte para tu transfer. Yo ire también a mi 4ª ecografía el Miércoles 6 a IVI Madrid, lo mismo nos cruzamos!!!

          Un beso

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Y se cumple una vez mas que la embarazada su nombre empieza por M. muchas felicidades maiki. disfrutalo mucho que te lo mereces. A eye y a dorcas deciros que teneis que romper la tradición de los nombre ya o me cambio el nick inmediatamente. No sé porque pero este mes ( mi mes, el 22 cumplo 32 primaveras) va a ser un buen mes

            mis manchas parece que son granitos como si me hubiese picado algo, pero parece que ya se están yendo, así que me voy a esperar porque aunque llame no me van a solucionar nada.

            que impaciente de saber algo ya de nuestras betaesperantes. me voy a morder hasta los codos

            besitos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Uffff!!!!! madre mia, a ver por donde empiezo!!

              bueno lo primeríiiiisimo! ENHORABUENAAAAA!! MAIKY QUE ILUSIÓN! Y pedazo de beta! vas a tener mellis! jeje!!

              Ahora quería preguntarte Maiky, tenías 4 conges? 2 blastos y 2 de tres días y los de tres días han descongelado bien? pero que ha pasado luego? no he entendido y me he puesto nerviosa (que no lo estaba) pensando que mis conges son de tres días y tengo miedo a la descongelación o a que no evolucionen... no se muy bien como va esto de los conges porque es mi 1ª FIV de conges...

              bbg, te iba a poner que estoy como tu, semi-nerviosa, pero de repente me han entrado más nervios pensando que solo tengo dos conges y si se pierde alguno o no evolucionan... joo estaba llevándolo muy bien... no estoy en fase de pánico y espero no estarlo.

              bueno chicas muchos besos!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Maiky enhorabuena. Ahora mucho reposo hasta que te hagan la eco y te digan si es manchado de implantación. Si ves que sangras más y se vuelve rojo a mi me digeron que fuese a urgencias y eso hice.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CMC, tranquila que con la criopreservación la tasa de supervivencia al descongelar es casi de un 100%, yo llevo 5 transfer de congelados y siempre han sobrivido todos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bueno....

                    El gine dice que ya no hay más sangre que expulsar, que por dentro todo está bien, que repetiremos la eco el viernes a ver como evoluciona el endometrio, y entonces decidiremos si seguir con la trasfe o descartar el ciclo.

                    Un beso y gracias por estar ahi chicas.

                    MAyki enhorabuena bonita, peazo betaaaa.

                    Eye un besazo y que todo vaya bien esta tarde..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      MUCHAS GRACIAS A TODAS, A VER SI HAY SURETE Y EL MANCHADO NO ES NADA.

                      CMC: En esta trnasferencia me dijeron que me pondrian de 5 dias porque se implantan más, y descongelaron los de 3 dias y bien, pero pretendian llevarlos a 5 dias y ahi es cuando se pararon, por eso descongelaron los ultimos de 5 dias y aquí estoy no se si de uno o dos. No te preocupes yo me he pasado toda la beta pensando que si los otros que tenian mejor calidad no habian evolucionado estos tampoco, y mira, tampoco te preocupes por estar nerviosa yo este mes pensaba que no me quedaria, nunca habia estado tan nerviosa, habia dejado de fumar un mes antes de la transferencia y tenia ataques de ansiedad , imsomnio, irritablilidad ymira..
                      maiky2010-10-04 15:42:05

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Enhorabuena maiky, cuanto me alegro!! yo manché con mi hijo y ahi está, tu haz todo lo que te digan.

                        Hada me alegro de que todo esté bien, a ver si el viernes te dicen ya el dia de la transfer.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Maiki, insisto qué alegría!!!!

                          CMC, querida betacompi, estamos igual igual! Yo tengo el mismo miedo, tengo sólo 2 conges de 3 días y pienso que si no evolucionan... pero lo que es cierto es que en laboratorio los embriones están en condiciones más complicadas y a lo mejor si los llevan a 5 días mueren cuando en el cuerpo se desarrollan perfectamente. Tenemos un 50%, y lo mejor es centrarse en esta probabilidad y no pensar en otra cosa... Si te consuela, tengo el mismo miedo que tú!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ayyy!!! compiiii bbg! jajaja!

                            Vale, yo tengo que decir que esta transfer estoy totalmente diferente a la primera, tengo mucha ilusión pero no tengo tanta paranoia como en la 1ª que fue en julio, tengo muchas esperanzas de quedarme esta vez.. si es así genial y sino tengo claro que seguimos intentándolo así que... ejeje!!

                            Me encanta tener una compi del mismo dia de transfer y betaespera, ¿a qué hora tienes la transfer? Yo por la tarde pero aún no se hora claro, me confirmar por la mañana cuando descongelen...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!

                              MAIKI!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!! jolin yo ya pensaba que te habia salido negativo, pero me extrañaba q no nos lo contaras y mira por donde alegrón del dia!!!!

                              Eye y tu??? si no recuerdo mal dijiste q era a las 5 y media la beta, maadre mia q nervios y q dia mas largo. Espero q sea un suuuuuuuper positivo como el de Maiki. Mucha suerteeeee.

                              Por lo del nick... mi nick no empieza por M pero mi nombre si!!!!!!!!!!! ajajajaj, asi que... espero la misma suerte. Yo el viernes tengo la beta a las 11.

                              Por cierto ayer por la noche cuando fui al baño vi q en el salvaslip habia dos gotitas marroncitas color cafe con leche, aisssssssss, que sustoooooooooo, pero ya nada de nada. Solo dos gotitas ni mas ni menos, no sabia si decirselo a mi chico pero se lo dije y me dijo "pues vamos a pensar q se están cogiendo" y se durmió pero yo no me dormia!!!! ajajajaj, q mal, en fin, esta mañana ya como si nada y en el curro sin parar a pensar en ello.

                              proton, menos mal q parece q se van las manchitas ehhh

                              bbg y cmc, chicas a mi el dia de la transfer de los conges tambien me entró el pánico por la descongelacion pero ya os digo lo q me dijo el doc "en IVI los conges van muy bien, cosa q no se puede decir de otros sitios", así que no os entre muuuuucho panico solo el justito, jejejej, q facil decirlo ehhhhh. De todas formas os envio muchos animos y fuerzas para esta espera de descongelacion q tambien se sufre bastante.

                              Y a todas todas todas, muuuuuuuchos besos, abrazos, animos y pacienciaaaaa porque lo tenemos q conseguir sea como sea.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas!!! muchas gracias por los ánimos!!

                                Yo voy a intentar estar relajada, y deporte hasta el último día, esta tarde me voy a jugar al padel cuando salga de currar y mañana al gim, que a partir del miércoles ya no podré hacer nada al menos de momento...

                                Tu beta es este viernes no?? bua eso está ahí y otro positivo al cantooo....

                                Mi nombre no empieza por M pero mi apellido si, eso vale?? jajajaa!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X