Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
oliver82
Hola a todas me gustaria unirme a vosotras....empiezo mi tratamiento en breve ...mañana voy a por los analisis de careotipo de mi marido tiene una alteracion genetica y nos han mandado directamente a invitro+dpg......tengo muchisimo miedo....haber que me dicen mañana..
Suerte a todas
-
Bienvenida Oliver!!!!
BRidget he estado leyendo tu blog, y me ha gustado mucho, en ocasiones me has hecho reir, ajajaja.
Oye q no es tan malo pesar 70 kilitos, ehhhh, yo hoy me he disgustado mucho porque un familiar muy allegado me ha dicho "no comas dulces, Que mira lo gorda q te estas poniendo!!" pues yo le he contestado que soy feliz sin estar a regimen, pero me ha hundido, jolin!!!!!!!
En fin q con mis sesentaitantos kilos (es q hace meses q no me peso, pero por ahi estaré) estoy feliz, y me gusta comer, lechesssss no me gusta esta sociedad q solo mira las tallas!!!!!!
Bueno, muchos ánimos a todas y gracias por las ideas de las neveritas algo haré, ya os cuento como quedo, ejejej.
Besos
Dorcas2010-07-08 19:40:13
Comment
-
oliver82
Gracias a todas por los animos chicas....REGIMEN...AHORA...?????? que les den si nos vamos a quedar embarazadas....jijijijijijij......mañana os contare que tal va mi consulta......
REBELDE que tal te esta llendo todo??? horientame un poquito si puedes.....GRACIAS CHICAS
Comment
-
HOLA OLIVER, PUES MIRA YO ESTOY POR EMPEZAR LA PROXIMA SEMANA SI TODO VA BIEN CON LA ESTIMULACIÓN CON PUREGON 600, AHORA ESTOY CON ANTIBABYS Y PUES HOY ME HICIERON ALGUNOS ANALISIS Y ME SACARON 5 TUBITOS DE SANGRE...UYYYY...EN MI CASO ES QUE MIS OVULOS ACTUAN COMO SI TUVIERA 40 AÑOS CUANDO REALMENTE TENGO 31AÑOS, POR LO QUE ME EXPLICO EL DOC APARTIR DE LOS 40 AÑOS LOS OVULOS PIERDEN CALIDAD, PERO MI CASO ES QUE DESDE SIEMPRE LOS HE TENIDO ASI, DE HECHO MI HIJO, PORQUE TENGO UN HIJO GRACIAS A DIOS ES UN MILAGROOOOOOOOO.......Y ESPERO PODER TENER OTRO MILAGRO...
SE DIERON CUENTA YA QUE LLEVO 3 ABORTOS Y EL MOTIVO ES QUE MIS EMBRIONES NO ESTABAN SANOS Y POR ESO LOS PERDIA...
AHORA CON ESTA MARAVILLA DEL DGP SE VAN A ASEGURAR DE QUE SEAN SANOS Y ASI PODER LOGRAR UN BUEN EMBARAZO.
ALGO QUE ES BIEN IMPORTANTE...SERA INVITRO + DGP EL TUYO O ES ICSI + DGP ??
CUENTAME...
BESOTES
CUIDATE
Comment
-
Hola chicas,
Aún no me han dado respuesta, pero ya me vino la menstru, así que -
Pitiusca, lo conseguiremos!
Segovia! disfruta del veranito y ya verás que en septiembre estarás super fuerte para ser mamá.
A todas las que comienzan un tratamiento, cogerlo con ilusión y cariño y no desanimarse.
NOOR! gracias por abrir el portal de rosita, iremos detrás de tí todas, tarde o temprano.
Las chicas con negativos, llorar lo que puedan el día que lo sepáis, pero después a seguir luchando que este 2010 lo conseguiremos!
PODEMOS!
Bss
Comment
-
hola mis ninias,
Andress tengo eco maniana viernes.
es la 3 maniana me dira cuando será puncion domingo o lunes.
me acavbo de dar (ESPERO) el ultimo chute magico...ok aun falta el ovitrelle ;-)
Bridged espera z no hagas pipi test tan `pronot. ocupa tu mente y disfruta este tiempo sin hacer esfuerzos. Muy importante animo te falta poco.
maniana más un besote
Bolli
Comment
-
Eso pretendía chicas, que nos tomemos esto con humor, porque si no te hundes. Os recomiendo también el libro : Fertilidad para Dummies, cuentan el caso de la protagonista que no tiene desperdicio, lo bueno es que la escritora tiene mucho sentido del humor, a mí me ha servido de mucho y ahora lo lee mi chico, para empatizar más con la causa.
Comment
-
Hola chiquis, buenos días: hoy estoy contenta porque es el cumple de mi maridin y de mi ahijado y el lunes empezamos con los "chutes mágicos", estamos muy ilusionados. Me tengo que pinchar gonal + menopur asi que espero vuestros sabios consejos porque estoy muerta de miedo, veo una aguja y me da el yuyu.
Oliver bienvenida, pregunta todo lo que quieras yo soy nueva en esto pero hay chicas con mas experiencia de todas maneras si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Gabana lo siento un abrazo fuerte y mucho ánimo.
besitos para todas y buen finde
Comment
-
Hola chicas buenos días a todas.
Gabana lo siento muchísimo, no te desanimes, hoy te permitimos estar un poco plof, pero a partir de mañana arriba el ánimo, y a volverlo intentar, ya sea enseguida o después del verano.
Pitiusca no sabemos nada de ti, qué tal ayer con la beta? Cuéntanos, nos tienes intrigadísimas.
Muchos besos y ánimos para todas, y bienvenidas las nuevas.
Comment
-
Gabana mucho ánimo! y sí 2010 será nuestro año segurito!!!!!!!
Si todo va bien comenzaré tratamiento en Septiembre asi que me uno a este grupo por si acaso! no sé como actualizarme en la tabla!!
De momento nos vamos ya de vacaciones y la verdad es que tengo muchas ganas! y quien sabe? quizas el metodo diver esta vez resulte!!
Besitos a todas!
M.
Comment
Comment