Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
oliver82
Hola REBELDE lo mio es icsi + dgp.......yo tengo 27 años hoy voy a ver que me cuenta la doctora....chicas sabeis si hay que pagarlo todo ya...o te lo dicen ellos....¡¡¡¡¡¡hoy por lo que me dijo la doctora me hacen una ecografia ...la regla me tiene que venir hoy o mañana....creeis que me mandara la pildora ya este mes aprovechando.....ayyyyy estoy tan perdida....
Comment
-
Hola, Ayer me hicieron la 1ª Punicion, estoy esperando a que me llamen y me digan de los 4 que me sacaron cuantos son buenos, y en septiembre hay que repetir, porque no hay suficientes, a mi me tienen que hacer icsi+dgp.... y el medico quiere por lo menos 8, así que ha esperar de momento.
Comment
-
Hola a todas: estoy sin contestaros, pero si leyendo porque queria releerme todos los mensajes desde hace 15 día o así cuando me disteis todos los animos cuando me descubrieron la mutación del gen y así poderos agradecer a cada una y luego otras cosas que han ido sirgu¡endo, tanto vuestras como mias... pero nada, es imposible, y cada dia se me acumula más, así que he decidido reengancharme con lo que pueda ahora, que si o no os contesto nunca. Iré diciendo lo que me acuerde de memoria, siento si me equivoco con alguien.
- Antes de nada, Gabana y Pitiusca, siento vuestros negativos. Mucho animo. Pitiusca, creo que tenias problemas para encajar con el trabajo de tu chico el proximo tatamiento, por la punción. Te cuento: mi marido se bloqueaba cuando tiene que dar la muestra (ahora ya no, porque lo hace en casa y lo lleva); para evitar la presión y por si no lo consigue (nos pasó en la 1ª IA) tienen allí una muestra congelada suya. Me dice mi médico que no pierden calidad (aunque en el foro he oido alguna opinion diferente) y de hecho en la primera FIV tuvimos que echar mano de ella porque no lo conseguia (luego averigue que era como en la IA, que puede llevarla, y ya no tenemos problemas, pero por si acaso siguen congelados). Así que a lo mejor puedes dejar una muestra congelada, por si acaso.
Bridget, lo tuyo es peor, porque eres tu la que tienes que estar. Mi consejo es que lo hables todo con tu medico y pases de las de recepción. A mi la mia me facilita la vida. (También es verdad que a mi por este tema me tienen desde hace un año medio de baja, tirando de ahorros, y yo me adapto a los horarios de mi médico y eso me da bastante tranquilidad). MUCHISIMA SUERTE para la beta!!!!!!.
MBV, suerte con la llamada de hoy, ojala todos esten maduros. Por cierto ¿estás en Ivi madrid?, aqui cierran los primeros quince dias de sep para hacer limpieza de laboratorio; si es asi calculalo para acoplarte.
Bienvenidas a las nuevas, preguntad lo que querais.
Por cierto, creo que un forero comentó que a su mujer le estaban detectando pocos foliculos y en la eco de hoy a lo mejor se lo cancelaban. Pues yo fui a la que al principio se les veian pocos (3) y al final tuve 9.
Segovia, ¿qué tal vas?. Te voy a mandar un privi con mi numero de telefono por si quieres llamarme. En enero me sacaron 7 folis y ninguno llegó a transfer, me dijeron que tiena mala calidad de ovulos y me hundieron. Pero ya ves, llevo tres ciclos más y en todos me han sacado 1 o 2 de muy buena calidad, perfectamente para embarazar. Así que todo puede cambiar, pues van ajustando la medicación.
Comment
-
Pitiusca, me parece que me he liado, perdona, creo que lo que te he dicho iba para oppita. Por cierto, oppita, ¿has visto que han abierto una unidad de acupuntura en el IVi?, empieza la semana que viene.
Bolli, suerte con tu punción, ya te queda menos.
Andress, el orgalutran a mi también me cuesta más. Por cierto, no hace falta pincharsela en el muslo, sí en el lado contrario a la medicación que te estés poniendo.
Dorcas, ¿cómo vas con tu regla juerguista?.
Menchuti, ánimo, la proxima vez fecundarán.
Hope, me alegro que te hayas reenganchado, me preguntaba dónde estabas, pues tu habias abierto el hilo (y además creo que fuimos betaesperantes juntas en mayo, ¿o me equivoco?).
En cuanto a los que preguntabais de las neveras etc a mi me dijeron en el IVI que la medicación se podia poner más/menos con diferencia de dos horas, así que hay veces que no hay que llevarselas.
Y perdonar a las que no os menciono. Mucho animo para todas que lo conseguiremos.
Comment
-
trufaaa...estas aqui! que bien!!...
Si ya he visto lo de acupunctura..y llame..la semana pasada..pero con la q hable no tuvo mucha idea, y me dijo q tomaba nota y ya me llamarian jejeje...aqui estoy esperando..:-)
Ya estamos encajados con el medico..y el txurri tambien..hilaremos mas fino la semana q viene, cuando tengamos los resultados que nos faltan...igual para estar yo tranquila..dejaremos una muestra...no vaya a ser q surge otra nube volcanica..:-) nunca se sabe..
por cierto cuanto cobran por una muestra congelada?
Besitos a todas..!
Comment
-
Hola de nuevo!
He visto que siguen sumándose nuevas chicas al foro, bienvenidas!
Nudochu, no he entrado pq he estado un poco plof y sin ganas de saber nada de pinchazos, esperas y demás, y es que ayer me confirmaron lo que ya sabía, Gabana lo siento mucho, yo también soy del club de las del NO...
Los de atención al cliente que me llamaron debieron de quedarse un pelín sorprendidos porque me pillaron en el metro, y como sabía qué es lo que me iban a contar, para no hablar o derrumbarme delante de tanta gente (pues sólo se me oía a mí, y quería coger el tl) me entró como una especie de risa tonta o algo así. Por supuesto les dije que no me hacía gracia, claro, pero que ya sabía la respuesta. Me preguntaron que por qué, que si era pq me había bajado la regla, y yo les contesté "pues como que sí, la verdad...", -"ah, o sea que te ha bajado fuerte y mucho?" y para no decir en alto que llevaba 4 días sangrando a lo bestia y con unos dolores horrorosos, les dije que parecía la 'matanza del cerdo', y me eché a reír...qué vergüenza me dió luego . Y cuando salí del metro bajón.
Y claro, llegar a comer con mi madre y encontrarme a todas mis hermanas (3) una de las cuales es la recién embarazada natural, y darme todas un abrazo...pues como que así cualquiera aguanta estoica.
En fín. A la carga en septiembre, seguramente. Voy ahora a que me diga la doctora cuán do empezamos de nuevo.
Os veo más tarde, que tengo unas cuantas páginas retrasadas y me tengo que poner al día!
Comment
-
Hola trufa10, que alegria verte de nuevo, ayer fuí a eco y al final tengo 8 foliculos , 7 de ellos de parecido tamaño, alrededor de 18, me dijo el doctor que por la noche me pusiera otros 225 de puregon, y el orgalutran que él también me aclaró que lo pusiera en distinto lado de la tripa que el puregón.
Hoy me tengo que poner el orgalutran y el ovitrelle y el domingo tengo la punción a las 9:30 de la mañana, bien porque no falto al trabajo.
Estoy muy muy nerviosa y un poco acojonada. Nerviosa por la anestesia de la punción (ya me han operado 3 veces y la anestesia me da mucho miedo) que se me olvido preguntar si era general o local y acojonada por que después de 4 IA se lo que es que te digan que no estás embarazada y ahora al ser otro tratamiento tengo otra vez mucha ilusión y me da miedo que me vuelvan a decir que no estoy embarazada, pero bueno, es algo a lo que ya estoy acostumbrada.
Comment
-
Me actualizo.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
REBELDE 1ª FIV + DGP, YA ESTOY CON LOS ANTYBABY´S TENGO CITA EL 15 DE JULIO PARA ECO Y EMPEZAR CON PUREGON
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
BEATRUCHI: Con el anillo, para empezar 12 de Julio.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
TRATAMIENTO
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco
Dorcas: 28 años. 1ª FIV empiezo 6 de julio con 225 de gonal, sabado 10 eco.
LUNA1978: 31 años 1ª ICSI. Desde 08/07 con 150 puregon, 12/07 eco.
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Gonal, Procrin y HMG Lepori. 19 huevos. Jueves 8/7 estradiol y eco
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI empiezo lunes 12/07 banderiilas (200 gonal + 2 menopur). Viernes 16 eco + estradiol.
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 150 puregon y 1/2 luveris. Domingo 11 proxima eco.
PUNCIÓN
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Domingo 11 Punción. 8 Foliculos.
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 12/7. 3 congelados
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio
Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++
[/QUOTE]
Comment
-
Adress, la anestesia que nos ponen para la punción es sedación ,no general, te duermen pero no te entuban ni nada de eso, estás dormida con propofol, a mi también me da mucho miedo de la anestesia.
Pitiusca lo siento mucho pero en septiembre será la nuestra. Un beso fuerte.
Comment
-
Chicas no he dejado de leeros ningún día pero no se que hacer si escribiros para seguir contando como voy y así daros muchos ánimos o no hacerlo.
Esto es cuestión de ser muy muy fuerte psicológicamente y tener claro hasta donde quieres llegar, un día estas fatal que no quieres que nadie te hable y mandarlo todo a la mierda y otros tienes subidón y como lo deseas tanto volver a empezar. Bueno y también es importante la parte económica y más en estos momentos. A mí desde luego me ha servido también para unirme más aún a mi marido si cabe porque la lucha es de los dos y nadie más lo entiende que nosotras y ellos que lo sufrimos.
Os cuento que hoy he tenido mi primera eco gestacional y va todo muy bien, pero no son mellizos sino que solo se ve uno pero da igual la alegría es inmensa pero siempre con prudencia claro que pueden pasar miles de cosas. Estoy de casi 6 semanas y me tocaría para el 8 de marzo
Espero lograrlo y con ésto daros muchos ánimos para que veais que es realidad y que se puede lograr.
Muchos ánimos y besos
Comment
-
Noor me alegro mucho que te vaya todo bien, que tu bebé esté bien y aunque ahora parece ser que sólo hay uno, puedes llevarte una sorpresa aún, a la cuñada de una compañera de trabajo por FIV, primero le dijeron que era 1 y cuando fue a la siguiente revisión se encontró la sorpresa, tiene ahora 1 niño y una niña, por cierto preciosos! Y cómo es que estás ya de 6 semanas si no hace 6 semanas de tú transfer? Yo eso de las fechas no las llevo bien, nunca me entero, porque en un embarazo natural no se puede saber con seguridad la fecundación pero aquí nosotras que lo saben exactamente, como nos dan esas +-2 semanas?
Comment
-
pama..lo cuentan por calendario lunar..que no es exactamente igual q el habitual..
asi que aun sabiendo fecha exacta de concepcion, cuentan 2 semanas mas desde la regla :-), asi tras la transfer y beta positiva 12 dias, de golpe te encuentras con 4 semanas de embarazo jejeje
besote!
Comment
Comment