FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas!!

    Tras 3 IAC fallidas estoy a la espera de mi siguiente regla para empezar mi primera FIV-ICSI. ¿Alguna más y vamos compartiendo los pasitos?

    Bsss

    Hope desde hoy
    Hope_2010-07-17 10:47:11

    #2
    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    hola Hope!! yo estoy en el foro de junio pero visto las últimas noticias que me han dado los médicos y dado que me tengo que esperar a que me venga la regla y eso será en julio, creo que aquí también encajo, ejejej, y así compartimos penas y alegrias sobre todo. todavia no tengo claro que sea FIV pero... si la cosa en 15 dias no mejora si que será.

    Un saludo, por cierto Hope de esperanza en english no? muy apropiado y que nos de suerte, besossss
    Dorcas2010-06-09 23:59:03

    Comment


      #3
      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas yo empezare con la regla de julio que supongo aparecera el dia 1. Ya tengo el tto , el 2ª dia regla ire a hacer la eco y n ose si tendre que tomar microdiol o empezare directa a pincharme.

      Comment


        #4
        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Yo espero que estaremos listos para empezar en julio..sino agosto, estamos esperando resultados de cariotipo y estudio de informatividad, ya que sera con DGP. Sera mi 2a FIV, aunque primera en IVI.

        Hope...que casualidad tu cambio de nick...el mio tb significa "esperanza"...

        Besos para todas

        Comment


          #5
          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas, yo despues de 2 IA fallidas, he empezado tto de FIV, ahora estoy con microdiol hasta el 14/06 y el 18/06 a eco, lo que no se es cuando me harán la punción, si en junio o en julio, estoy en el foro de junio, pero me uno tb a vosotras porque creo que será en julio..., a ver si todas tenemos suerte.

          bss

          Comment


            #6
            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Chicas, pues con tanta "esperanza" lo tenemos que conseguir. Yo llevo 8 días con la regla, ya sólo mancho un poquito pero he tenido un reglón de campeonato. A la siguiente me han dicho que el primer día empiece con la píldora y que llame a la clínica. 10 días de antibabys y luego hormonación. Al ser la primera estoy un poco desorientada y bastante nerviosilla pero con ilusión y "hope".

            Bss

            Comment


              #7
              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              No te preocupes hope, para mi tb es la 1ª FIV y estoy igual que tu, por el tto que es más agresivo que en una IA, y la punción, pero bueno, seguro que entre todas lo sabremos llevar.

              bss

              Comment


                #8
                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas!

                Yo ya me he hecho 3 IAC y en el primer intento de FIV no llegué a transfer porque solo hice 4 óvulos, de ellos 3 maduros que vitrificaron para la siguiente, así que ahora estoy de descanso hasta empezar la siguiente estimulación que será en julio. Esta vez espero poder sumar lo que haga a los que ya tengo y hacerme la transfer, fue una desilusión muy grande no llegar la vez anterior.

                Esperemos que este mes de julio se llene de embarazos y nos toque por fin a nosotras.

                Besos a todas y mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Seguro que si fallereta

                  Comment


                    #10
                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Chicas he añadido el mes de septiembre para que tengan hilo todas las que han decidido dejar pasar el veranito.

                    Comment


                      #11
                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola a todas

                      Yo estoy en el foro de abril - mayo, pero esta semana, despues de mi 1ª ICSI, el lunes me dieron el resultado negativo de la beta. Han sido unos dias bastantes chungos, pero pienso volver a la carga. Debo dejar pasar esta regla y llamar con la regla de Julio, para volver a empezar. El camino es largo y a veces difícil, pero yo no pierdo la ilusión y sé que esta vez lo conseguiré (lo conseguiremos todas)

                      Así que me uno a vosotras. Un beso a todas

                      Comment


                        #12
                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas yo despues de 4 IAD negativas paso a FIV pero voy a descansar hasta septiembre para recuperar fuerzas. Mientras tanto voy leyendo vuestras experiencias porque yo no tengo ni idea de FIV. Suerte a todas

                        Comment


                          #13
                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola koki, siento mucho tus negativas, seguro que con la FIV t va mejor, el tto es más agresivo pero más eficaz, el % de exito de embarazo es más alto (creo que de un 50%), yo me he hecho 2 IAC y han sido negativas, ahora mismo estoy en tto con la 1ª FIV, espero tener más suerte, y seguro que tu tb, descansa, pasate un verano guay!!! y en septiembre a por ello.

                          Mucha suerte y un beso

                          Comment


                            #14
                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            hola chicas animo, yo despues de 3 IA con la 1ª FIV me quede embarazada

                            animo y sueerte

                            Comment


                              #15
                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas, despues de leer y leer, por fin me he decidido a escribir y colarme en vuestro foro. Os cuento un poquito nuestra historia. Nuestro problema está en mi chico, pocos y lentos. Nuestra priemra cita en Madrid fue en mayo y nos mandaron unos análisis y el cariotipo de mi chico. Ahora estamos esperando los resultados que espero tenerlos la semana que viene (ya hace casii un mes que se los hizo) y pedir cita para empezar con la regla de julio. Nos tocó la doctora Susana Rabadán y directamente a FIV-ICSI. La verdad es que estoy un poco nerviosa pero estoy deseando de empezar. Será mi primer tratamiento e intento tener la cabeza fria y los pies en el suelo, porque no es fácil, pero tengo mucha mucha ilusión.

                              Nosotros no somos de Madrid, así que nos tocará hacer algún que otro viaje. Lo que mas me preocupa es el tema de las eco durante el periodo de estimulación. Supongo que me las tendré que hacer aquí y luego habla el gine con el IVI, o le llaman del IVI al ginecólogo, bueno no sé, ya veremos. De todas formas se lo preguntaré a mi doctora.

                              Bueno chicas, espero compartir muchas cosas con vosotras y sobre todo, ya sabeis, muchos ++++++.

                              No soy ninguna entendida en el tema, pero a base de leer y leer una se va enterando de algo, así que aquí me teneis para lo que querais.

                              Pasad muy buen finde.

                              Comment

                              Working...
                              X