FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL ACIOJIMIENTO,

    ESPERO I DESEO A MIRETELLA QUE SEA POSITIVO SU RESULTADO

    DORCAS TRANQUILA CREO QUE TODAS EN ALGUNA SITUACION SOBRE TODO ESTA ACTUAMOS COMO YA QUE SOMOS MUY VULNERABLES I EL DOLOR DE LOS NEGATIVOS LA ESPERO LA ILUSION LA ESPERANZA YA NSO AGOTAN SUFICIENTE UN BESO I ABRAZO



    A LAS DEMAS QUE ESTAN EN TRATAMIENTO O ESPERA DE RESULTADOS MUCHOS BESOS



    ESPERANDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO

    Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.


    M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
    Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


    mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre



      PERDON AL FINAL NO M'HE ACTUALIZE

      ESPERANDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO

      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.


      M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


      mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        chicas una pregunta

        todas las que estais en FIV teneis que haceros la histerosalpincografia de trompas?

        o solo AS, Cariotipo i espermiograma

        para poder llevar a mi primera visita en septiembre BCN 09/09/2010

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          ARALE mi ginegolo antes de ir a IVI me mando hacer un estudio para ver cual era el motivo de la infertilidad y me mando hacer la histero, y ahí es donde se vio que tenía las trompas obstruidas y fue cuando me mando ir a IVI para hacerme FIV, porque motivo tienes que hacerte una FIV?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            ARALE YO NO ME HE LLEGADO A HACER LA HISTERO PORQUE DEBIDO AL NÚMERO DE BICHINES NOS MANDARON DIRECTAMENTE A FIV-ICSI.

            LAS CHICAS ESTAN MUY BIEN INFORMADAS Y TE LO ACLARARAN SEGURO. VERAS CUANDO ENTRE BRIDGET Y DORCAS COMO TE SOLUCIONAN LA DUDA, CON INFORME MEDICO Y TODO JAJAJAJA, SON UNAS HACHAS

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              GRACIAS CHICAS

              MI PROBLEMA DE INFERTILIDAD ES S.O.P I HIPERPROLACTINEMIA

              ESPERO QUE AUNQUE SEAN PROBLEMES TENGAN SOLUCION PORQUE UN BEBE SERÍA TODO LO QUE DESEAMOS LOS DOS

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                bueno pues me parece q se acabó, chicas, estoy sangrando!!!!!!!!

                no puede ser, si mi primer dia de regla fue el 5 de julio, no entiendo nada, yo tengo los ciclos de 32 dias como muy cortos. Esto es una mierda, se acabó y no llego ni a beta sin la regla!!!!!

                No puedo dejar de llorar

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  buenas chicas¡¡¡

                  ayer fue mi puncion, me sacaron 12 ovocitos, hoy me han llamado de ivi y me han dicho q 7 hay fecundados, de los 12 habia 2 inmaduros, pero q tenemos 7, me ha dicho q voy muy bien, como lo veis chicas????

                  el domingo a las 12 voy a transfer...hoy estoy mejor, pero ayer menudo dia,,,,se ve q yo la anestesia lo hecho por la boca.....en fin, ya hoy estpoy para dar guerra¡¡¡¡

                  un besito

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    LO SIENTO MUCHISSIMO DORCAS, ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO, AUNQUE AHORA LO MEJOR ES DEJAR SALIR LAS EMOCIONES I DESCARGAR ESA PENA, LLORA TODO LO QUE PUEDAS.

                    VANESSA MUCHAS FELICIDADES POR TUS OVOCITOS, I SUERTE EL DOMINGO.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.


                      M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


                      mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        DORCAS TEN PACIENCIA Y NO LO DES TODO POR PERDIDO, ACUERDATE DE BARRO Y DE MUCHAS OTRAS QUE MANCHARON Y SANGRARON Y SU BETA FUE POSITIVA. LLAMA A LA CLINICA Y HAZ LO QUE TE DIGAN PERO CALMATE Y TAL VEZ SOLO SEA UN SUSTO. MUCHOS BESOS CARIÑO

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Chicas lo siento...hoy por hoy, no soy capaz de referirme a todas vosotras individualmente, pero de corazón, os deseo a todas suerte en lo que estéis.

                          Dorcas, lo siento de verdad...sé que nada de lo que nadie te diga ahora mismo puede consolarte, me pongo en tu lugar, y sé que debe ser muy dura esa situación. Todas somos conscientes de que algo así nos puede pasar , y sentimos una gran empatía unas con las otras. Creo que aquí, la tristeza de una , es la tristeza de todas, y que la alegría de una, la sentimos todas. Sólo te digo que las mujeres que estamos aquí, está demostrado que tenemos una gran fuerza, una gran voluntad y que deseamos algo por encima de todo, así, que sé que te levantarás. y volverás luchar con la misma ilusión que ésta vez o más, y yo confio que haya justicia, y todo esto tenga su recompensa para cada una de nosotras en algún momento.

                          Y en cualquier caso, yo no entiendo mucho de esto, pero han habido casos que aunque han manchado, han sido positivos. No tires la toalla hasta que no te lo confirmen.

                          En mi caso, hoy me descongelaban los ovocitos, tenía 15, y en el proceso se han perdido dos. Mañana me dirán de los trece que quedan cuántos han fecundado. Estoy nerviosa, no quiero ni imaginar todo lo que me espera a partir de ahora, sin duda, la parte más difícil. Pero en fin, la suerte está echada, y nunca se sabe, a veces con solo uno es suficente si ese uno es el que sale adelante...

                          Lucia20102010-07-30 17:34:19

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Dorcas, no sabes como me he quedado al leerte. Mira, no lo des todo por perdido, hay chicas que luego han dado positivo. No te quiero dar esperanzas falsas pero nunca se sabe. Y si no, no pasa nada, nadie nos dijo que esto era fácil, y de una manero u otra lo conseguiremos. Si hay que volver a empezar pues empezamos, pero lo conseguiremos, económicamente que más da tener -5000 o -10000, nuestro fin lo compensará todo. Y como dice la canción de Shakira y que tú nos has puesto para animarnos varias veces:

                            - " Hay que empezar de cero para tocar el cielo ".

                            Un beso muy fuerte y sé fuerte.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Dorcas...faltan palabras..lo siento mucho nena..es durisimo..pero tb tengo certeza q saldras de esta tambien...te mando muchos abrazos y besos!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Pero Dorcas, cariño... No sé, yo no me creo que sea la regla, si sólo han pasado 25 días!! Cruzo los dedos para que sea una implantación.

                                Llama a ver qué te dicen y no te hundas, ¿vale?

                                Comment

                                Working...
                                X