Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Oppita niña, a mi me pasó = el otro día. Y lo peor fue que no vi el vídeo en youtube hasta después de haberme pinchado... en fin, no ajustamos el rojo con el negro ni ná de ná.... un agobio. Al día sgte pensábamos preguntarle a la chica otra vez (la explicación que nos dio visto lo visto no nos sirvió de mucho) pero ese día dejé de pincharme así que sólo un pinchazo con el pen de las narices. Me he quedado con la duda de cuánto gonal me metí...
Mucha suerte Oppita.
-
Bridget me he partido de risa con tu gonal menopuredado, me estoy secando las lágrimas y hasta se lo he leído a mi chico. No sabes cómo te entiendo niña, mucha suerte
Por cierto, he estudiado lo mismo que tú y también estoy gagá... el otro día calculando con la enfermera si me iba a faltar gonal la chica me decía que me iba a faltar con mi gonal de 1050, y yo le decía que no, que tenía para 10 días, 150*10=1050 y venga insistir... ella me miraba como pensando que era idiota... pero yo erre que erre... menos mal que no le dije que era matemática jajaja!!! He perdido la neurona que tenía con un pinchazo de estos jajaja!!!
Comment
-
por cierto chicas, hemos estado hablando en el hilo de betaesperantes acerca de un medicamento q se llama Buscapina, yo me lo he tomado para los dolores de tripa porque se ve q baja los espasmos, pero tenemos una compi q ha tenido un positivo q el dia de la transfer se tomó buscapina, porque se lo dijo el médico.
Os lo comento para ver q os parece, a ver si alguna de vosotras lo ha escuchado antes y si alguna quiere preguntárselo a su doc., q yo no se cuando iré para poder hacerle la consulta.
Bueno, ahora si, buenas noches y q soñeis con los angelitos.
Comment
-
Dorcas, menudo resumen repaso que has hecho, pues mira yo esperando mi proxima regla para empezar (finales de agosto) asi que deseando que llegue el momento, empezamos de nuevo desde el principio, y como loca buscando la medicacion que me falta.
Un beso para todas y muchos animos.
Comment
-
Hola buenos días a todas.
Dorcas, referente a que vamos a ir a la par en Septiembre, no lo tengo claro, ya que primero, antes de empezar me tienen que hacer una resonancia magnética, y estoy a la espera de que me llamen de la S.S. para hacérmela.
Luego una vez tengamos los resultados, el médico mirará si hace falta hacerme alguna prueba más, todo esto es para ver bien el útero, ya que por lo visto, tengo un pequeño problemilla.
Y si es lo que el médico cree, no tiene arreglo, sólo me podrían dar un tratamiento, para mejorarlo, (mucho dolor de regla), es como endometriosis pero dentro del útero, y si no lo solucionan, hay pocas probabilidades de que me pueda quedar embarazada, y en el caso de que me quedara, mucho riesgo de aborto.
O sea que mira que bien que estoy, esperaremos a hacernos las pruebas, y luego ya veremos.
De todas formas, voy a terminar de trabajar hasta el 13 y luego las vacaciones me voy a Santander, y así cambio un poco de aires.
Besitos y suerte a todas en las punciones y en las tranfers.
Comment
-
Hola guapis, buenos días: perdón por estar un poco desconectada pero es que han venido mis padres la semana pasada y estoy todo el día con ellos disfrutando. La verdad que para mi la betaespera es la peor parte del tratamiento. Ya estoy impaciente, me duelen los ovarios como si en un momento me fuese a bajar la dichosa warry, voy corriendo al baño y gracias a Dios nada!!!! y así varias veces en el día, esto es un sin vivir.
Una consulta a las expertas, cuando es la implantación?? los días se cuentan desde la transfer o desde que fecundan el óvulo??.
Un besote para todas y ánimo que este es nuestro año.
Comment
-
hope..guapa gracias !
si es que cuando creeia q lo tenia todo dominado...si es q a mi hasta me mola "jugar" a la enfermera...
menudo montaje q tenia ayer en la mesa...q si el tinglao para hacer mezcla de menopur..por otro lado el boli de gonal. Creia..ahora veo que inocentemente que todos los bolis iban con el mismo sistema...ya veo q la industria farmaceutica no nos lo esta poniendo facil..
lo que le voy a proponer a IVi, es que hagan unos videos explicativos de como se cargan bolis...y como se coloca la dosis...de todos tipos de medicaciones q prescriben...y q lo cuelguen en su web..
pq nos ahorrara mas de un disgusto..y como nos pinchamos por la noche..pues se podrian consultar a cualquier hora y tantas veces necesites hasta q te quede claro..He encontrado unos cuantos videos de clinicas de reproduccion americanas..y menos mal..
Suerte en la punción..QUE TE SEA LEVE NENA!
un beso
Comment
-
Hola chicas!!! queria haceros una pregunta, terminé con el microdiol el domingo y mañana tengo cita para empezar el tratamiento pero la regla no me ha bajado,que hacen en este caso me dan cita otro dia o me dicen cuando empezar a pincharme sin hacereme otra eco???Dorcas eres un tesoro!!! Chus como vas??bss para todas
Comment
-
Patri, pues yo estoy igual, la última de microdiol me la tomé tambien el domingo, vamos a la par, y tampoco me ha venido la regla, o mini regla que tendría que ser y la cita la tengo mañana. No se, pero supongo que mañana nos tendrían que decir cuando empezar a pincharnos. Cuando me vino la regla,llamé (el día 21) y me dijeron que tuviera preparado el puregón para el día 5 pero no me dijeron nada de uqe tuviera que venirme otra vez. Esto es un lío Patri, pero tenemos que escuchar a los profesionales. Mucho ánimo compañera.
Las espertas del foro, que nos orienten un poco sobre lo que pasa cuando dejas el microdiol.
Que mes mas malo, joder,,,, perdón por la expresión pero es que vuestros bajones, chicas, son tambien nuestros bajones. Con Dorcas, Luna y todas la demás, la verdad que si os pudiera dar un abrazo, pero bueno, yo os lo mando muy fuerte.
Hope, muchhhhhhhhhaaaa suerte con la punción, no he pasado ninguna pero dicen que te echas una sistecita y ala!! pa¨ casa
A BRIDGET se le ve super animada, que bien da gusto leerla, optimista a tope.
Bueno nenas, vuelvo al curro, que lo que me faltaba era una cartita de despido de mi jefe.
Por cierto, mañana no vengo a trabajar porque tenemos cita en IVI y el lunes empiezan mis VAAAACCCCAAAACCCIONES
Comment
-
chicas..animos!
la regla normalmente viene 4-5 to dia al dejar la pastilla..dependiendo cuantos dias la hayas tomado, vendra con misma cantidad..o solo muy flojita..
Yo tuve cita, por la mañana dia 5 y mismo dia me bajo la regla..de todas formas medico ya por la mañana me ha dicho empezar pincharme el dia siguiente..Lo importante q en la ecografia vea los ovarios parados y endometrio fino..esa es la señal de pistoletazo de salida..
ptari77 chus..mañana en la cita os diran exactamente lo q teneis q hacer..y cuando empezar con pinchazos..
besos y arriba esos animos!
Comment
-
patri77..
la primera vez es a los 5 dias de empezar pincharte, es decir.4 pinchazos..y el 5to dia la primera eco..van monitorizando el crecimiento de los foliculos..y ajustando la medicacion..(mas o menos)
y apartir de ahi..calcula cada 2 dias mas o menos.. 3 ecos mas o menos y añade par de analiticas de estradiol y progesterona...y zass ya estas en puncion:-)
Comment
-
Hola chicas, me uno a vuestro grupo. ESta va a ser mi 2ª tratamiento de FIV, el primero me lo hice en el mes de marzo y antes de la beta me bajó la regla, con lo cual..... ná de ná. NO me hice en IVI. Ahora sí qu estoy en IVI pero de zaragoza. Esta semana empiezo con microdiol y el día 11 tengo eco y ya me dirán el tratamiento y la lista de medicación para cdo me baje la Warry.
Espero que las que esteis en betaespera nos deis alguna alegría... que creo que nos hace falta a todas y a las que no lo habeis conseguido.. pues adelante!!!! que nuestro sueño al final se cumplirá, tardemos un poco más o un poco menos. Suerte a todas.
Comment
Comment