FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Luna que bie, no? y porque sólo necesitas 8 días de tto?Si este finde es la punción a ppios de la próxima tendrás la transfer, ya lo vas a conseguir.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      NEGATIVO .....

      Me lo temía y me da mucha rabia pero lo peor es que me dice la chica del laboratorio que igual me tengo que esperar un mes para empezar con anticonceptivos porque primero me tiene que ver el médico y blablabla

      Tengo cita con un médico (cada vez me dan uno distinto) este miércoles a las 8p.m. O me manda a invitro este mismo mes con ciclo corto o me cambio de clínica. No me queda ni tiempo ni dinero para andarlo perdiendo. Estoy muy cabreada porque todas las IAs de este mes son negativas. Lo del 15% es un papel nada más, aquí lo que venden son ovodonaciones que es donde sacan la pasta, estoy quemada, y a un tris de mandar a la mierda al IVI y a todo este negocio

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        HOLA OLIVER,

        PERDONA NO HABER CONTESTADO ANTES, PERO HE TENIDO UNOS DIAS DE LOCURA, QUE BUENO ESO ME DA MUCHISIMO GUSTO TODO LO QUE NOS HAGA ESTAR TRANQUILAS AYUDA.

        MUCHA SUERTE CON EL UROGOLO, YA ME CONTARAS.

        YO PUES YA A TRES DIAS DE MI CITA PARA ARRANCAR CON LOS PINCHAZOSS...ME DAN UN HORROR, ME CHOCAN, PERO LA VEERDAD YA ME URGE EMPEZAR NO IMPORTA LOS PINCHAZOSSS JAJAJA...YA TE CONTARE...UN BESOTE

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Ehh! Alguien aha copiado un listado antiguo, que yo me actualicé el viernes y ahora vuelvo a aparecer arriba. Si es que con tanta página una se pierde fácilmente...

          Andress, mucha suerte! Ojalá con estos dos tengas suficiente y no vuelvas a repetir tratamiento. Esto se hace eterno.

          Lo siento mucho Bridget1969, la verdad es que yo también he pasado por las IA y, sinceramente, si el éxito es tan escaso, hubiese preferido ir directamente a FIV. Quizás ya estaría embarazada, pero ellos, si no te ven nada raro lo intentan primero con IA, y siempre hay alguna afortunada que se queda. Y el resto, a seguir gastando...

          Me alegro de que os haya ido bien en las punciones, aunque eso de que las aplacen o te salgan vacios es una auténtica "p". Malo es hacer pocos, como en mi caso, pero muchos y que no te los puedan poner, tampoco está bien. En fin, chicas, paciencia, que es lo que nos ha tocado vivir.

          Un beso a todas.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Bridget, entiendo tu cabreo de hoy pero no desesperes. El mes anterior hubo muchos positivos de IAs y este mes también los habrá, sólo que el % es más bajo que en las FIV. Ánimo. Te lo digo yo que me he hecho 3 IACs negativas. Ahora voy a FIV pero tampoco es seguro, esto es así. Mañana estarás mejor, ya lo verás.

            Muchos ánimos.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre



              Me vuelvo a actualizar.





              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Bueno chicas!!! he repasado la lista y tambien habia vuelto atras en mi tratamiento, lo he intentado arreglar. Miraros a ver si estais bien!! lo he intentado::::

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Dorcas, qué apañadita eres leche!! Me has actualizado

                  Ya lo había hecho unas tres veces y había desistido.

                  Gracias!!!

                  Por cierto, yo también habría preferido ir directamente a FIV y lo pedí, pero me dijeron que el tratamiento de FIV era mucho más agresivo y que la probabilidad acumulada a 4 IAS =1FIV y me convencieron... por si sonaba la flauta. No sonó y a la tercera me harté pero conozco muchas que se han quedado con las IAs.

                  ¿Alguna conoce un tratamiento efectivo al 100%? Ese es el que quiero yo!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola Mis chicas.

                    Me han llamado del lab y han fecundado 9.

                    Os cuento como mi madridin tiene pocos bichinesm además son lentos, vagos, sin colitas, y se mueren enseguida - hay una palabra tecnica q ahora no acuerdo e... ?..

                    bueno lo han fecundado con el tto ISCI. ..

                    asi ahora esperar al miercoles para ver como evolucionen y cuantas pueden dormir la siesta de l@s Belladurmiente .

                    No me lo pueden poner frescos por que mi valor de progesterona ha subido algo y puede disminuir la posibilidades de quedarme embarazada de un 20% por esto vamos a esperar a sept. ( sabeis que en agosto cierren el laboratorio).

                    Bridged no tires la toalla? que te han dicho hoy en la beta ? Comprendo que estes cabreada no obstante no te ayuda ...los del ivi por algo son los mejores en esta materia. Seguro que lo conseguirás consulta lo al medico si vas a la consulta...a ver que opciones os de. Animos !!!

                    sylvie 21 tambien eres Gallina mayor heeee....tuvistes tambien tanto hinchazon? yo me siento ya bien aun algo (gorda pero no tengo dolores.

                    Andress suerte para tu transfer el miercoles

                    Jasapin ...a hora a disfrutar y descansar....mucha suerte.

                    un beso a todas Bolli

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Bolli enhorabuena por esos 9, qué bien niña, menuda tranquilidad tienes que tener!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Lo siento Bridget y es normal que estés cabreada, por muy bien que nos traten, y creamos en ellos no nos podemos olvidar que es un negocio y que si fallas más dinero para ellos, yo eso lo tengo siempre presente, aunque intente confiar porque no nos queda otra, así que lo único que me queda es desearte mucho ánimo y que te recuperes pronto, lo conseguiremos a pesar de ellos.

                        Bolli, está muy bien, no?Bueno ya solo te queda esperar a septiembre para tu transfer y disfrutar del veranito que también nos hace falta

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Enorabuena Bolli, me alegro un montón. Con nueve puedes estar muy
                          tranquila que incluso te sobran por si luego quieres ir a por el
                          hermanito. Una pregunta, como sabes que te ha subido la progesterona? te hicieron alguna analítica el domingo?, a mi no me han dicho nada de eso solo me han dicho que mañana tengo la transfer, pero ahora me surge la duda de si no me han controlado la progesterona....... No se, creeis que tengo que llamar al Ivi a preguntarlo o que ellos lo han controlado y no me han dicho nada porque la tengo bien?.
                          Es que mi tratamiento ha durado 8 días y solo me han hecho dos analiticas, no se si me tendrían que haber controlado más por las cosas que os oigo que contais por aquí.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Gracias chicas, pero yo desde el primer día le dije a la doctora y a la de administración que mi chico está en el paro y que yo tengo un trabajo muy cabrón en el que tengo que encajar los tratamientos que impliquen baja, quirófano o cualquier cosa que se salga de un horario de tarde a última hora, en mis vacaciones, porque es lo que hay y necesito el trabajo para pagar todos los gastos (hipoteca, letra de coche, comida, etc). Mi chico ya no tiene ni subsidio de paro y en la cuenta nos quedan cuatro gordas. No puedo pedir más pasta al banco porque ya tengo la hipoteca y el crédito para los muebles y el coche que todavía estoy pagando, y mi chico tiene 500 euros en la cuenta corriente. Ya les dije que queríamos optimizar resultados y que si había nada pues nada, lloraremos amargamente. Ayer tuve bronca con mi chico por este tema, porque él no ve lo que me cuesta ahorrar el dinero de mi sueldo para estos tratamientos (él no paga nada porque no tiene un duro). Esto me va a costar un disgusto gordo porque me ha insistido en que vayamos a invitro y que hable con mi jefe, cómo se ve que no lo conoce, que ya nos han dicho que tenemos prohibido ponernos malos y que las vacaciones con cuentagotas y hacer encajes de bolillos para apañarnos con el poco personal que hay... Es lo que tiene la crisis

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Bridget, lo siento mucho. Pero tú no tires la toalla.... Eso sobretodo. Ahora estarás decaida pero es normal. Luego coge fuerzas de nuevo.

                              Bolli, enhorabuena por tus 9 fecundados.Puedes estar tranquila. ¿Cuantos te vas a trasferir? .

                              Andress, que bien. No importa el numero sino la calidad, lo mejor es estar tranquila de poder tener a tus dos chiquitines contigo. Así que no te preocupes que será la buena. Toma mucho aquarius.

                              Bueno yo fuí ayer al gine, ya me pinché. Yo espero que esta va a ser la mia. Lo deseo con mucha fuerzas, como en todos los tratamientos, pero este va a ser a la quinta la vencida. A ver que tal me sale. Siempre pienso en positivo y luego..

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Me actualizo:

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X