FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    BRIGET he alucinado con todo..pero ahora te veo mucho mejor espero que esta vez sea la definitiva y te quedes embarazadisima............A todas las que teneis la puncion esta semana muchisima suerte...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y las que esperais la beta sera un super positivo ya vereis chicas.....

    Os cuento un poquito......Hoy hemos estado en IVI MADRID teniamos hora con el urologo y le han dado cita a mi marido para el viernes que viene hacerle la biopsia........estamos asustadisimos y con mucho miedo de que no encuentren bichinis...rezare todad las noches para que encuentren alguno.....si no tendriamos que pasar a donacion.....¡¡¡

    Si encuentran alguno ya me pondran en tratamiento para una ICSI y si no hay pues paR a una IA CON DONANTE.........TENGO MUCHO MIEDO CHICAS MUCHISIMO..........el urologo nos ha dicho que hay un 50% de posibilidades de que encuentren algo y otro 50% de que no haya nada........aun asi tenemos que analizar los que salgan ...haber cuantos quedarian........

    Saludos a todas y muchisima suerte

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Puffff... vaya momento he elegido para escribrir... veo que es mas dificil de lo que pensaba, nosotros como vamos por dgp y biopsia solo vamos a poder intento que saldra por 12.000... sabeis cuanto tiempo se tarda entre tomar aco por primera vez y llegar a la puncion... perdonad pero es que es el primer tratamiento y no me entero bien...

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Trufa siento tu negativo, espero que tengas ánimos para seguir intentándolo.

        En cuanto a lo del verano, lo cierto es que es llamativo que la mayoría sean negativos, pero si es por culpa del verano la verdad es que como decís ya nos podían avisar.

        Mucha suerte a todas las punciones del finde

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          TRUFA LO SIENTO MUCHO, PARA ADELANTE CHICA...YA VERAS QUE YA VIENE LA BUENA...UN ABRAZO.

          BRIDGET..FELIZ CUMPLE !!!

          Y SUERTE A TODAS LAS DEMAS..LAS DE PUNCIÓN MUCHAS BENDICIONES.

          BESOS

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola chicas: madre mia no sabeis lo que me ha costado ponerme al día. Vamos por partes: siento mucho los negativos, ánimo y un fuerte abrazo no hay nada que se pueda decir en un caso asi. Muchas suerte para las próximas punciones y transferencias, esperemos que cambien esta racha de negativos y que se llene la lista rosa. Perdonad que no ponga vuestros nombres pero es que soy muy mala para recordarlos.

            Hoy he tenido eco y estradiol, dijo el médico q vamos bien, tres días mas de pinchazoss y a control otra vez el lunes 19. Estoy muy hinchada y me duele la cabeza, alguna tiene estos sintomas??? me pincho 200 de gonal + 2 de menopur.

            besitos para todas , buen finde y ya os contaré

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Chicas me abrumais: gracias a Pama, Dorcas, Isabel 38, Nudochu, Anaogi, Hope, Luna 1978, 2079, Caribana, MBV, Fallereta, Beatruchi, Pulsera, Oliver, Rebelde, La76... y perdonar si me dejo a alguna. ¡Gracias a todas!.

              La verdad es que no me ha dado bajón (bueno, hoy amenaza con hacerlo, pero como tenemos quedada con las madrileñas y han prometido que me llenan de achuchones, yo creo que se solucionará... y además creo que más se debe a que ayer fui a casa de mis suegros y como siempre me llevé un disgusto por su actitud, esta vez fue por el tema de la adopción).

              Y creo que no me ha dado por varias cosas que me pasaron hasta ayer al mediodia: por todas las llamadas de familia y amigos, por todos vuestros mensajes (que enseguida entré a poneros lo que habia pasado y me ayudó un montón seguir comunicandoos con vosotras), por el mensaje que recibí de mi médico a pesar de que está de vacaciones en Londres y por la llamada de mi médico "sustituta" que me explicó cosas y hablamos de opciones (y todo con mucho cariño). También yo creo que ayuda que el haber tenido mucho mejor ánimo está betaespera - y esos se arrastra- y que además ahora es veranito y una se puede plantear estar más relajada. Y otra cosa. No me he planteado en ningún momento que no lo voy a lograr y sigo pensando el lema que lei en este foro: " un negativo te acerca más a un positivo". Pues eso, con 7 tratamientos, estoy mas cerca de lograrlo seguro. Y ya no quiero mirar atrás y por lo que he pasado, ni hacerme preguntas que ya no tienen sentido.

              Y ahora os cuento que me han dicho: se han dado todos los parametros para que me quedara embarazada y no ha pasado y ha sido mi mejor tratamiento. Y no pueden saber que ha pasado pues no cuentan con información suficiente, tener en cuenta que los embriones sólo los observan a nivel morfológico, no genetico, y como me decia la medico, "sólo vemos la punta del iceberg". Total que ya hemos hablado de ovodonación, pues me ha dicho que ya es cuestión de naturaleza, que no podemos luchar contra ella y que yo ya he luchado todo lo posible y he hecho todo lo que está en mi mano.

              Ahora tengo que esperar a que venga mi médico y a mi siguiente regla (mitad de agosto). Pero yo me lo habia planteado este mes con mucha serenidad (me lo llevaba planeando los dos ultimos tratamientos yo sola pues mi meñdico seguia diciendo que no, pero me costaba aceptar el tema de la ovo). Y lo tengo aceptado sin ningun problema, hasta estaba pensando en platarselo yo a mi medico aunque ella dijera que no pues he llegado al convencimiento que 1º no llevara mis genes pero será mi hijo y 2º pues que lo mejor mis genes no son tan maravillosos y le doy oportunidad que se desarrolle de otra manera, o en otras cosas, no sé si me explico, lo relativizo y ya está.

              Y entonces ahora estoy con la esperanza de que haya un hada madrina veinteañera que me de la posibildidad de ser mamá (y de momento no quiero que me entren otros miedos, no quiero dejarlos pasar).

              Vaya rollo que os he metido, pero con lo cariñosas que habeis estado he pensado que mereciais saber lo que me pasaba por la cabeza.

              Muchos besos otra vez y también otra vez animo para las punciones de este fin de semana. Besos a todas.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                2079, tiene mucha pinta, por las fechas, de que sea de implantación. Animo y suerte.

                Oliver, tranqui, un 50% de posibilidades es mucho, así que ya vereis como os va bien.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Trufa me alegro muchísimo de leerte así de optimista y animada, abriendo ventanas , ventanas que se convertirán en las puertas abiertas que te traerán a tu bebé. Niña, qué alegría verte así, lo vas a conseguir, claro que sí.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Vaya sois ejemplo de vida para mi... ayuda muchísimo leeros... me ayuda más que cualquiera de los consejos que me da mi gente por aquí... un beso a todas y a pasarlo bien el sábado... voy a ver si me pongo en la lista... a ver si me sale...

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      TRUFA10 me alegro que esta nueva opcion que te han planteado te haya dado mas ilusion por seguir..y por supuesto sera tu hijo claro que si..¡¡¡ al principio cuando te hablan de donacion no te entra en la cabeza pero cuando no queda otra es eso o no tener bebes y nuestras ganas de ser mamas superan cualquier pensamiento de...no lleva mis genes....¡¡¡¡ yo me lo he planteado por si todo saliese mal este caso no es por mi es por mi marido....pero seria hijo suyo igual que mio....padre o madre no es el que pone la semillita...sino el que esta dia a dia con el..¡¡¡¡¡¡¡SUERTE

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Me pongo en espera de tratamiento




                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO


                        Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                        M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                        anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                        Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                        Hope: 38a. 3 IAC. Microdiol, cita 19/07


                        mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                        oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

                        Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                        Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                        Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.


                        Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                        Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

                        Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                        SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                        MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                        MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                        MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

                        Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 31/07, comienzo tto aprox 2 ago

                        Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, con ACO finales de julio



                        TRATAMIENTO




                        Dorcas: 28 años. 1ª FIV empiezo 6 de julio con 225 de gonal, sabado 10 eco: todo bien, sigo con 225 de gonal y lunes 12 eco de control y analisis: la cosa sigue muy bien, 12 y 13 de julio: gonal + orgalutran, el miercoles 14 eco de control: todo bien. (sigo 150 gonal+orgalutran). jueves 15 eco de control y análisis, Eco: todo bien, jueves ultima de orgalutran y ovitrelle, preparando punción.

                        LUNA1978: 31 años 1ª ICSI. Desde 08/07 con 150 puregon, 12/07 eco. todo bien sigo puregón. Añado cetrotide. Eco 14/07. Análisis alto. Bajo puregón a 100. 16/07 Todo ok. Punción 18/07.

                        La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI empiezo lunes 12/07 banderiilas (200 gonal + 2 menopur). Viernes 16 eco + estradiol.

                        Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. microdiol y el 16/07 empiezo con banderillas (puregon+menopur)

                        BEATRUCHI: 31 años. 5ª ICSI. Desde 12/07 con Pergoveris 300 ui.


                        Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Desde 16/7 gonal 112 ui, eco 20 julio
                        REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP 200 PUREGON DURANTE 20,21 Y 22 JULIO, 23 VOY A ECO * ESTRADIOL.




                        PUNCIÓN




                        Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                        Dorcas: 28 años. 1ª FIV. sábado 17/7 punción.

                        Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción.



                        TRANSFER

                        EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)


                        jasapin: lunes 12/7. 3 congelados

                        Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre





                        ESPERA DE BETA


                        OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
                        RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
                        Negativo

                        Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo

                        Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo

                        Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo

                        Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio

                        2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio

                        jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio

                        Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. 2 embriones. No me han quedado para congelar.







                        POSITIVOS

                        NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

                        CMC (FIV/ICSI)

                        Barro (FIV/ICSI)
                        Bruna (OVO)

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Trufa: jo, qué rabia, yo también lo siento mucho. Me has dejado alucinada con tu ánimo, la verdad, cómo te lo has tomado, es de envidiar, por supuesto que te dará algún bajoncillo, pero en general se te ve con las ideas muy claras (a mí se me pasó al 2º día, y aún hoy cuando veo la tripa de mi hna pequeña crecer o cuando me enseña las 1as ecos de su garbancito, me da una pequeña tristeza, pero ya se me pasó todo y tengo ganas de empezar a mediados de agosto de nuevo -no en septiembre como pensaba yo-); tú hasta lo de la ovodonación lo tienes asumido y todo, qué bien, puede que nosotros nos lo tengamos que plantear -aunque ahora acabamos de empezar con todo esto- pero en nuestro caso, el que lo tiene peor es mi marido, así que habrá que ir pensando en esto. De todos modos, aunque llevas 4 FIV, una amiga mía se estuvo tras 8 años buscando el niño y 7 FIV, al final lo han conseguido, tienen una niña de los dos. Eso sí, ella me dijo que lo más importante de todo, con diferencia, es: el Laboratorio (y los biólogos). Ellos que son de Madrid, cambiaron de IVI varias veces, hasta estuvieron en el de Valencia-, y acabaron en el norte (me parece que era Pamplona) porque por lo visto allí estaba el mejor. Ánimo para cuando decaigas un poco

                          Fallereta: por qué te dijeron en IVI que el verano es peor?: porque nuestro cuerpo está peor, porque la medicación hace menos efecto, o por sus estadísticas que son más bajas? Si puedes pregúntalo, please

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola chicas!!

                            Trufa, para eso estamos no??, para ayudarnos. Me alegro mucho de q estés tan animada!!! besos

                            Bueno, pues ya he llegado de la puncion, han sido 15!!!! creo q está bien, no?? el doc. me ha dicho q en un principio parecian 17, pero al final han sido 15. Ya hubiera sido la leche, porque hoy es 17 del 7, estaba en la habitacion 7 y si hubieran sido 17, ... ejejjeej

                            La verdad es q no empecé nada bien, ayer por la noche me tomé el protector estomacal,antes del antibiotico, pero esta noche ha sido larguíiiisima, a eso de las 3 de la madrugada me desperté super nerviosa, con mucha calor y un dolor de tripa insoportable!!!!!!!! q mal!!!!! ya hacia tiempo q no me dolia tanto la tripa, bueno, después de nosecuanto tiempo he acabado en el wc con la tripa descompuesta y muchiiiiisimo dolor de tripa, me he levantado 4 veces por lo menos al wc, la verdad es q he pasado (bueno hemos, porq mi chico tambien lo ha sufrido) una noche de antologia, creia q no se acababa nunca. En fin al final se ha acabado y se ha hecho la hora de levantarse, hemos ido al IVI y todo muy bien, como explicais siempre vosotras, un sueño placentero y cuando me he despertado, pues ya se habia acabado la cosa. Una cosa q no sabia era q te suben a quirofano andando, ejejeej, con tu camisón pero sin ropa interior, a mi me ha dado un corte, porque sin sujertador ni nada...

                            Cuando han acabado me han llevado a la habitacion, donde mi chico, durante la espera pues ha hecho su extracción, ha venido la enfermera me ha tomado la tensio, por segunda vez y me ha traido el desayuno, q me ha sabido a gloria, por eso de q llevaba el cuerpo más vacio q nada (por culpa del antibiotico), luego ha venido el médico, me ha dicho q ha ido todo muy bien, sin sangrado ni complicaciones y q habian sacado 15, q los iban a fecundar y q mañana me llamarian para decirme los q hayan salido bien y me darian la hora para la transfer, tambien q me tome paracetamol si tengo dolor y q mañana por la noche empiece con los ovulos de progesterona.

                            Cuando ya se iba me ha dicho q ya me podia ir, y me ha preguntado ¿tienes angustia o algo? y le digo no, no.

                            Ha venido la enfermera y me ha dicho, q primero me levantara al baño, por si me mareaba o vomitaba, y me tenian q poner medicacion por la via, antes de quitarmela.

                            Pues, he ido al baño, todo perfecto y me ha quitado la via. Cuando se ha ido y me he puesto la tirita para la heridita de la via, me ha salido sangre, y yo no se q me ha pasado, q me he empezado a marear. No me podia levantar!!! tenia angustia!!!!, tenia calor!!! uffffffff

                            Mi chico se lo ha dicho a la enfermera, q le ha dicho q me tomara mi tiempo hasta q estuviera bien, y después de 4 intentos de levantarme lo he conseguido. pero... todavia no llevaba ni 20 pasos fuera del IVI... otra vez la angustia!!!!!! ais q mala me he puesto, he tenido q coger una bolsa de plástico y en un banco del parque... (las q vais al de Valencia sabeis q el parque está justo delante del IVI) pues nada toooodo el desayuno fuera!!!!!!! q mal!!!!!!!!! Así q otra vez hacia dentro del IVI, aisssssss, hemos hablado con el medico y las enfermeras, q me han dicho q no pasaba nada, q si ya estaba mejor, la verdad es q se me ha pasado todo el malestar al tirarlo todo, y nos hemos ido a casa.

                            Y ya está hemos llegado a casa y me he acostado, ahora me he levantado a comer, por si acaso me he tomado un motilium, pero yo creo q ya está todo controlado, jejejeje.

                            En fin, esta ha sido mi odisea de la punción, q os parece???????? es una anecdota, pero bueno. A la poca familia q lo sabe no le hemos contado nada, para q no se preocuparan. Pero a vosotras os lo tenia q contar!!!!!!!!!!

                            Bueno a ver como han ido mis compis de puncion!!!!!! muchos besos a todas las demás!!!!!!

                            Y ánimos betasesperas!!!!
                            Dorcas2010-07-17 15:16:06

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas, a todas que paseis buen fin de semana...

                              Dorcas ya no avisas de la transfer

                              Trufa, me alegro ver el animo que tienes, yo como estoy un poco plof, hasta me has hecho llorar...

                              y isabel38 no sabemos nada de su puncion,supongo que le habrá ido bien...

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Trufa, ole tus ánimos! Eso es lo que hace falta para seguir. Te ponemos un 10.

                                Dorcas, vaya odisea de punción, pero lo importante es que tus ovulitos estén bien y han sido un montón, así que ¡Enhorabuena! y ahora a seguir...

                                Chicas, yo no sé si funciona bien o no en verano, me imagino que si no funcionara no lo harían, pero una de las chicas (no recuerdo el nombre) que no llegó a transfer ahora y se la han postpuesto a después del verano, sé que comentó algo, creo que algún familiar suyo que se dedica a reproducción animal (aunque no sea como lo nuestro), le comentó que le iría mejor después.

                                Yo me quedé algo extrañada y ayer, viendo el panorama de negativos, me acordé.

                                Me imagino que no tendrá nada que ver pero cuando vaya al médico el martes voy a preguntarle. Ellos son profesionales y quiero confiar en ellos por lo que espero que el verano sea tan buena época como cualquier otra para realizarse este tipo de tratamientos. También se dice que es la época en que más embarazos naturales hay, es lo que tiene el veranito.

                                Esperamos noticias buenas de todas las que quedan.

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X