FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Nodochu me parece bien que te hagas tus pruebas y haz todo lo que ellos te digan, espera a tener los resultdos y entonces hablamos, mientras tanto lee el libro "El Secreto" que estoy segura que te ayudará y encontrarás soluciones a tus problemas. Ya me irás contando.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola Pama, me puedes dar más datos para poder localizar mejor este libro.

      Muchas gracias.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        hOLA DORCAS,

        SÍ, estoy en IVI VAlencia. Mañana coincidiremos por allí. Hoy estoy un poco regular. No he tenido muchas molestias ni movidas de cabeza pero hoy me encuentro super cansada. Y es que tengo las hormonas por las nubes.

        Mucha suerte mañana.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Animo Trufa, un besote gordo guapa...

          Ahora a desconectar un poco y luego a la carga.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Trufa, lo siento mucho. Mucho ánimo y paciencia. En unos días estarás mejor, ahora permítete estar triste. Qué duro es esto...

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Trufa lo siento mucho, no te desesperes, en cuestión de días ya te encontrarás mejor y con ganas de ir a la carga otra vez, ya lo verás.

              Dorcas: Yo también estoy con los sentimientos a flor de piel. Me imagino que me llaman de IVI para decirme que la beta y es positiva y solo de pensarlo me echo a llorar. Es lo que tiene esto de las hormonas. De lo de tu familia, de todo se sale, antes o después, así que no te agobies y estate tranquila que es lo que nos conviene ahora.

              Nudochu: espera hasta que te lo confirmen, por ahora solo son suposiciones pero no hay nada confirmado. A lo mejor no es nada y te estás preocupando para nada.

              Confirmado, el domingo punción.

              Os deseo suerte a todas!

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Actualizo. Espero no borrar a nadie.

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Trufa, lo siento mucho. ¿Pero que pasa este mes? Hay muchos negativos. Ay madre que la proxima soy yo. Estoy asustada pq he ido al baño a hacer pis y al limpiarme he manchado un poquito pero marrón. Y me duelen los ovarios, no es el mismo dolor que con la regla. Estoy asustadilla, ya se que eso no quiere decir nada, pero por dios que llegue ya el dia 20. No se que hacer si ir otra vez al baño o no.

                  Bridget muchas felicidades.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Gracias 2079, tranqui, puede ser sangrado de implantación, te quedan 4 días para la beta, mira CMCy Barro, que por cierto Barro no ha dicho nada de cómo va...

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Trufa ánimo... estamos contigo...

                        Hola, saludos a todas, ando nueva por aquí... a finales de julio empiezo con ACO... eso es en tratamiento? en espera de tratamiento?... es que no se bien cómo va todo esto... es mi primer tratamiento... tengo 28 años y voy directa a FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR...

                        Besos.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Trufa: no se que decirte pero muchos animos y a por la siguiente sin pensar

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Trufa, lo siento mucho, de verdad. Todas sabemos lo que se siente y duele.

                            La verdad es que la lista de positivos está muy vacía y estamos a mediados de mes. Recuerdo que a una compi le dijo su tío que el verano no era buena época, pero caray, en IVI sabrán si es buena época o no, digo yo que lo podrían decir (si es cierto) y no jugar con nosotras, es que yo ya no sé que pensar...

                            Pero bueno, vamos a ser positivas que yo empiezo a pincharme hoy y mi cabeza está que no para. Vamos a llenar la lista entre todas, así que manos a la faena, y a por ella.

                            Mucha suerte a todas las que tenéis punción en estos días, ya veréis como no es nada, te duermen y en cuanto te despiertas te traen las magdalenas y ale, a casita a seguir durmiendo.

                            2079, espero que nos des buenas noticias el martes, nos harás más felices de lo que te crees y nos animarás a seguir. Mucha suerte!

                            Besos a todas!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Trufa lo siento mucho bonita. Es durisimo y estarás hoy mal. Pero te digo que en unos días ya verás como tienes ganas de volver a la carga de nuevo cuando se pase la dichosa regla. Mucho ánimo, y estamos contigo.

                              Parece que hoy estamos todas chofff, yo también ando muy deprimida...

                              A ver si levantamos cabeza la semana que viene y hay resultados positivos...Tanto para las de las betas como las punciones.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                ¿Que el verano no es buena época? No fastidies que son 7000 eurazos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X