FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Buenas noches chicas!!!

    hoy tocaba dia de comida con amigos, para conocer a la nena recienacida de una pareja y puffffffff, ya sabeis, la preguntita maravillosa y asquerosa, argggg y yo pensando "si tu supieras...". Pero bueno, como dice fallereta pasito a pasito.

    Caribana, perdona por lo de preguntar q era ACO pero pensaba q era algo como FIV o ISCI, ejejej, duda aclarada

    oppita: gracias por aclara las dudas de las hormonas y creo q tienes razon con lo del verano, supongo q en las clinicas lo dirian y no harian tratamientos en verano, ejejej, porque les bajaria la estadística. Yo creo q lo q pasa es q pensamos demasiado, y eso al final te hace ver cosas donde no las hay, y calentarte la cabeza en cualquier nimiedad, en mi caso es muy evidente porque estoy de vacaciones y los q me rodean están currando, así q la semana q viene estoy pensando en apuntarme a clases de yoga, previo consentimiento de la dra. claro.

    Luna: me imagino los nervios q habrás pasado con eso del accidente y el atasco, puffff, pero al final menuda recompensa 26!!!!!!!! madre mia!!!! jolin, q tratamiento has seguido????? no te sientes hinchada?????? la verdad es q hoy estoy suuuuuuper hinchada, no se si será normal, pero bueno, sigo bebiendo agua y aquarius, ayer me tomé un eferalgan porque tenia molestias pero hoy nada, eso si he manchado un pelin marron, aunque me avisaron q era normal en el dia despues de la puncion.

    Segovia: q tal el descanso???? pues ahora tienes faena para ponerte al dia, ejejeje.

    Pulsera: el martes me toca transfer!!!! ejejej

    Hope: pues la dra. me dijo q de lo q sacaran harian la mitad con FIV y la otra mitad con ICSI, la chica me ha dicho 6 fecundados con la tecnica ICSI, osea q supongo q los q usaron con FIV no han ido bien, de todas formas preguntaré. La verdad es q espero q los dos primeros sean los buenos, pero sino, a ver esos conges, aunque esta mañana como os he dicho no sabia si alegrarme o no, porque de 11 quedarse en 6, pero luego mi chico se ha emocionado un montón y ya me ha subido la moral.

    FAllereta: muchas gracias por los ánimos.

    Bueno muchos ánimos y besos a todas!!!!!!!!

    Andres, JAsapin y 2079 mucha paciencia y ganchitos ????????????????????

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Todavía me queda mucho por leer, pero bridget, gabana, trufa lo siento mucho vuestro negativo, descansar este veranito para coger fuerzas que ya vereis como todas lo conseguimos. Mucho ánimo

      Bss

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Andress no te preocupes si no te han quedado para congelar, los nenuquillos que tienes seguro que van palante, tu confia

        Bss

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          HOla a todas,

          Luna, felicidades, qué barbaridad. Y yo que pensaba que hacía muchos. eres una máquina!!

          Os cuento. Me llamaron ayer y me dijeron que de los 13 sacados todos estaban maduras y que han fecundado 5 por ICSI. Yo esperaré porque tengo las hormonas muy altas. Por lo que me han explicado mi cuerpo se ha adelantado un poco y los embriones y mi útero no estarían en el mismo punto, para que todo cuaje.

          De todos modos, hoy me lo confirmarán. Tb hay que cruzar los dedos para que el desarrollo sea bueno. ay, cuántos pasos. Pero estoy bien y animada. Tengo muchas esperanzas.

          Mucha suerte Dorcas con la transfer de mañana. La verdad es que el momento es una pasada.

          Animo a todas.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola chicas, mañana tengo la Beta, y como es normal no me he podido esperar, ayer me hice un pipi test y hoy otro y en los dos me han salido igual. La rallita del test correcto me sale super fuerte y la de embarazada me sale flojita pero se puede ver. En los test anteriores solo me salia una ralla clarisima pero ahora estoy confundida, porque no se si estaré embarazada o no. Como no sale tan marcada. He leido el prospecto y sobre la intensidad del color de la ralla no dice nada, solo que si estoy en tratamiento (que no es un embarazo natural) puede dar resultados erroneos. Ay Señor que no me puedo esperar hasta mañana. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Estoy alucinando con vosotras, está claro que yo tengo poca reserva, pero jolin.... 13 y 26, yo con la mitad y buenos me conformaba, para que me pudieran hacer la dgp, de 4 solo 1 fue bueno, así que tengo que repetir, con un cambio de medicacion, yo iba con omifin+menopur+cetrotide+ovitrelle despues, se puede saber a vosotras que os pusieron????

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas,

                2076: no te queda nada. Tranquila que mañana lo sabrás y no te hagas test caseros, en la información de FIV indica que no te los hagas ya que pueden ser erróneos. Piensa que tomamos medicación que los pueden alterar.

                Yo hice la estimulación con Puregón, Cetrotide y Ovitrelle. Tuve riesgo de hiperestimulación y me tuvieron que bajar el puregón de 150 a 100. Me siento un pelín hinchada pero no mucho. Dolores sí que tenía como los de regla, pero era más una molestia que otra cosa.

                Bueno, aún no me han llamado pero que hayan muchos tampoco quiere decir que sean de buena calidad.

                Suerte a todas

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  chicas me uno¡¡¡¡

                  yo solo he probado una IA, pero me he decidido ir a icsi, espero conseguirlo ahora¡¡¡

                  yo estoy con puregon, ayer domingo fui a la visita y tengo q estar de domingo a miercoles con 200 de puregon¡¡¡¡¡el martes voy a q me saquen sangre y el jueves control de segumiento,

                  me dijeron que tenia buena creacion de folis¡¡¡¡

                  haber este mes de agosto como se prepara, porq el de julio ..q mala suerte¡¡¡¡

                  un besito a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas,

                    Dorcas, que bién...por lo que te leo te han sacado bastante, ya te dije y hace bien tu marido de animarte con los 6 que tienes. Ojalá tuviera yo eso.

                    2079 : eso pinta bien, si normalmente, el test no da positivo hasta muchos días, si te ha dado flojito y mañana tienes la beta, verás como el resultado será muy bueno. Mucha suerte.

                    Bueno chicas, pues yo ando muy depre, vengo de otro control, el viernes estuve y no me vieron nada, y hoy ya mi 7 día y tengo folis muy peuqeños de 9 y 10. Voy muy mal, lo sé ,este es el 5º tto y he hablado con la gine que a su vez ha llamado a otra. y me han dicho que haber si llegamos, que mi cuerpo cada tto empeora la reserva ovarica. así que nada, el jueves otra vez. Esto es un rollo, y eso que estaba animada, pero cada vez se pone más negro.

                    Muchos besitos para todas.

                    sólo he leido una página, siento no mencionar a nadie más porque tengo mucho curro.Perdonar si teneís novedades, chao

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      hola chicas..me tengo q desahogar q si no reviento...!

                      hoy me "tocaba" la cita en seg.social...en esterilidad despues de 8 meses de espera...total, para q
                      nos confirmen el diagnostico...y va y me dice tan pancha la dra..hasta aqui hemos llegado..no hacemos mas..claro, yo con cara de asombro..como q no haceis nada mas? Pues no te derivo a ningun lado, pq total..el año q viene ya cumples 40 años...

                      Entonces me pongo a reclamar...q no..q aun no los he cumplido..q me derive..q no, y yo q si..q no..
                      total..le pido por escrito donde dice q me rechazan por tener 40 años..q ya presentare reclamacion, que no se preocupe.
                      Entonces se pone decirme q para ella es trabajo en balde..enviar el informe, sabiendo q se lo iban a devolver...(????pues???...ese es tu trabajo..). Obviamente, protesto pq cuando necesitamos tto me rechazan, y mi txurri desde luego no tiene aun 40 años..q lo pongan a el en la lista de espera no? Total, ya una trifulca verbal, la digo q derive, q ya nos buscaremos la vida, pero q ella haga su trabajo...( no sabia q me iba arrepentir mas adelante de mis palabras)...al final me sube al potro..
                      creo q nunca me hicieron una EXPLORACION tan dolorosa como esta...buscaba creo a ver si encontraba algo...venga ecografia...identico...y al final...me dice: TIENES OVARIOS ENVEJECIDOS...
                      como colofon de la visita.
                      NADA MAS... vamos..me baje de potro riendome...venga maja...ya has encontrado la razon por la q me puedes rechazar y no poner en la lista...
                      o es q en seg.social a simple vista diagnostican ovario envejecido...
                      No la dije nada..ni q ya hemos pasado por una FIV...ni que ESOS OVARIOS ENVEJECIDOS...han respondido de PM...y han generado 8 ovulos maduros... Me vuelve a mandar analitica de 3er ciclo..que claro esta como estoy a puerta de tto no voy a hacermelas.. asi que finalmente ha conseguido lo que querria.

                      yo soy consciente de los obstaculos, en IVI no me han dicho nada siquiera parecido...vieron los resultados de la 1a FIV...me hicieron eco..y medico salio contento, me dijo q tenia buena pinta!

                      A pesar de que creo q la dra actuo de forma mezquina..el mal rato no me lo quita nadie...aguante hasta salir de hospital..pero me pegue una jarta de llorar en el coche..q pa q...

                      solo digo..HAY Q JOERSE LO Q TENEMOS Q AGUANTAR..

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        hola!!

                        jolin oppita, q mal!!!! desahogate mujer!!!!!!! hay veces q me pregunto si alguno de esos medicos cabrones son personas o no, manda webs, lo q jode es q con un poco de enchufe puedes conseguir lo q sea, pero sino... y encima te hace daño con la eco!!!!!! q imbecil!!!! habria q ver si ella le gusta q alguna vez cuando se encuentre en una situacion mala y le traten así, se lo tiene merecido.

                        Mira, tu has intentado todas las opciones de la SS, ahora a seguir adelante!!!!!!!

                        Si el doc de IVI te dijo q pintaba bien, quédate con eso, y con los 8 maduros de tu primer trat. Chica entiendo q lloraras, más por la impotencia de tener q tratar con gente así q por otra cosa, en fin. Muchos besos y ánimos, tranquilizate y para adelanteeeeeeeeee.

                        2079: ánimos con la beta

                        Vanessa: bienvenida y suerte.

                        Beatruchi: no se q decirte, a ver si la cosa mejora confome pasan los dias, vale? besos

                        Por cierto, no se donde he leido en este foro, q a un a chica q le hicieron la puncion el sabado le hacian hoy la transfer, ¿porque a mi mañana?? no lo entiendo!!!!!!!

                        Muchos animos y besos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Dorcas, no te preocupes, lo normal es eso. si te hicieron la punción el sábado, está bien el martes, puede ser de dos o tras días. Está bien

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Bienvenidas a las nuevas, que ayer con la vuelta de vacas ni me di cuenta, jo oppita!!! vaya temita el de la ss, todos los doc de la ss son unos estupidos, se creen que somos ganado y que no tenemos sentimientos, como se nota que ellos no están pasando por lo que nosotras, en fin paciencia oppita que seguro que en el ivi lo conseguimos.

                            Bss

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola Oppita, ante todo siento mucho que hayas tenido esa experiencia.

                              Yo siempre he defendido la SS. Tiene pocos medios y demasiado gente. Pero eso no quita para que los médicos tengan algo de sensibilidad y sean profesionales. Me parece fatal cómo te han tratado. Yo de ti pondría uan reclamación. Yo no lo hice cuando un día el tipo me trató tb bastante mal. Sé que no solemos hacerlo pero me jode. Me imagino tu situaicón. Seguro que le habrías pegado una patada desde el potro. Me superan esas cosas.

                              Lo mejor es que cierres esa puerta y abras otra. Eso sí, si puedes antes mandar un escrito, mandar una denuncia al sindic, o cualquier cosa. Si eso te va a afectar no lo hagas claro.

                              yo estoy en Ivi despues de pasar por la SS. La experiencia no ha sido muy enriquecedora. Sé que lo hacían lo mejor que podían pero los medios, el ambiente, los retrasos en horas de trabajo, para mí no compensaban. Aunque aguanté mucho.

                              bueno, mucho ánimo.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Jo, Oppita lo siento mucho ,a mí me hicieron hace dos años algo parecido, no tenía ni los 39 y fui al gine del ambulatorio y ni me miró, me dijo que con lo mayor que era ya ni aunque me fuera a una privada, que mejor me comprara un perro, porque lo de adoptar y sin pareja... Son unos desgraciados completamente. Me enteré que han largado a este gine y he vuelto a pedir cita pero sin esperanza ninguna. Por culpa de la SS casi muero de un cáncer con 22 años porque la gine de turno, una matarife ni me quería explorar, me dijo que lo mío eran desarreglos y que aguantaba poquito el dolor ... Me tuve que pagar 200 euros de una visita en un privado y tras una eco y un análisis de marcadores me vieron un tumor galopante... Pues volví y entonces tampoco quería operarme ni por esas, fui a inspección, denuncié, me fui luego al hospital de urgencias gritando y pataleando y al final a la semana me estaban operando... Un asco, de los 200 euros que me gasté que era toda mi beca y la necesitaba para seguir estudiando, me devolvieron la mitad al cabo de 10 años...

                                Comment

                                Working...
                                X