Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
hope: lei tu catarsis en el blog...y...sólo puedo decir, gracias por compartirlo con nosotras.
Eres mi compi de "nombre"...y se que ahora quizas es muy dificil asimilar lo que ocurrió, y prefieras olvidar...pero confio que las cenizas de esperanza vuelvan a resurgir en algun momento.
Y si decides no intentarlo ( no me gusta el termino abandonar, pq esta claro q has luchado lo q no esta escrito) espero que tengas fuerzas de ver y encontrar otras metas que te llenen el alma y la vida de felicidad y esperanza!
Aqui estamos para lo que necesites.
Un abrazo enorme!
Comment
-
hope cariño por favor no abandones ahora! es muy duro lo que has pasado pero no te rindas, por suerte o por desgracia la vida no es una ciencia exacta y con lo bien que has respondido al tratamiento no tiene por que volverte a ocurrir lo mismo. Espero que recapacites y vuelvas a la carga en cuanto puedas. Un abrazo muy grande y no te olvides nunca: ¡¡¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
Comment
Comment