FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas por fin me he puesto al día, tenia 81 mensajes por leer. Hope ánimo lo siento mucho, parece mentira que con esa cantidad de embris no puedas ir a transfer. Bueno os cuento el viernes por la noche fui al baño y estaba manchando, menudo susto no os podeis imaginar. Llamé al IVI me han dicho que reposo y un óvulo mas (es decir uno cada 8 horas) y espererar. Por suerte fue a menos pero no se si es por la medicación o que fue por implantación, me dijeron que solo podia esperar.

    Bueno me voy al sofá jajajaj. Suerte m33 y para todas las betas, a mi tambien me dan pinchazos por la espalada como a vane pero las tetis nada solo me dolian los primeros dias de la progesterona.

    las mantendré informadas, mañana a primera hora me hago la beta y no se cuanto tardará el resultado.

    Besitos chiquis

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      M33 acabo de pasar por el foro de zaragoza, y he visto que habías escrito ¿eres de zaragoza? ¿que doctor te ha llevado? yo tb. estoy en zaragoza y me lleva el DR. Quea.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        La76, descansa. Yo estoy currando y me estoy también comiendo la cabeza si debería hacerlo no. y los síntomas pues nada. lo que os he dicho.

        en cuanto a la progesterona yo me pongo 3 al día . Cada 8 horas.

        Mucha suerte guapa. yo cuando me noto que sale algo de ahí, pues me pongo mala...

        cuando manchaste, que día??

        Mucha suerte guapa para mañana

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          mirelleta..la de los 2 de menopur soy yo:-)
          empeze el ciclo con 225 de gonal + 1 de menopur..y asi hasta el viernes pasado, estoy con 2 de menopur desde entonces, total seran solo 5 pinchazos con doble de menopur..he gastado una caja y voy por la segunda..pero no la acabaré.
          si tu medico te ha dicho q 2 de menopur por algo será ( lleva mezcla de LH y FSH, 1 menopur equivale a 75 UI de FSH y 75 de LH) asi que es mas flojillo..no te preocupes..
          de todas formas, compra una cja..y mas adelante si ves que necesitas otra pues la pillas..yo he ido haciendo asi..

          Un beso
          oppita2010-08-10 11:36:59

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Ufff oppita me has dejado preocupada. Así que me he puesto a investigar por internet y he encontrado que si se suele gastar el decapeptyl en el caso de punciones con vitrificación y en gente que se ha realizado varias punciones (esta será mi 4ª) porque es menos agresivo con los ovarios y se recuperan mejor para continuar con otra estimulación. He visto que es lo mismo que el procrin, que me lo mandaron para mi primera punción (en vez del ovitrelle) que también ibamos a vitrificar y funcionó bien.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              ME ACABAN DE LLAMAR DE IVI..........................

              ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              HE TENIDO UNA BETA DE 115............ME HA DICHO LA ENFERMERA QUE ESTABA MUY BIEN.....NO OS PARECE BAJITA?

              TUVE PUNCION EL 27 Y TRANSFER EL DIA 1.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas! Hoy he pasado una noche fatal. Justo antes de acostarme, cuando fui al baño marqué un poco. Me acosté pero ya no me podía dormir pensando que esto se había acabado. Empecé a tener mucho calor y no sé si por la cena o qué, pero a las 3 de la mañana estaba vomitando. Creo que hasta las 4 y pico no me he dormido. He ido al baño un montón de veces pero no he vuelto a manchar. Eso de avisar y venir más tarde ya lo ha hecho otras veces, así que la espero de un momento a otro. Sé que me vais a decir que puede ser implantación para animarme, pero creo que es demasiado tarde para eso. He llamado a IVI y está ocupado todo el rato. En fin, que esto se acaba.

                Saludos a todas y mucha suerte a las restantes betas.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  M33, ENHORABUENA!!! Hemos escrito a la vez y no lo había visto.

                  ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Beatruchi, ¿cómo estás? Eres mi compi de beta y no sabía nada de ti desde la punción.

                    Mucha suerte!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Enhorabuena M33............. corre y ponte en el apartado rosita, actualiza, que se vea bien tu positivo.... jo, de verdad, me alegro un montón... esto empieza a pintar bien....

                      fallereta, no te agobies, sabemos que puede ser positivo o negativo, pero vamos, que si todavía no has manchado a lo grande... pues intenta no pensar en ello, ya sabes que el cuerpo no siempre actúa igual. Haber que te comentan en IVI, y nos tienes informadas vale??? pero tranquila, que hasta que no sea NO rotundo, no hay que perder la esperanza.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        LA76, animo que tu eres la siguiente. Mañana tb. queremos ver tu positivo.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          M33!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! a cuidarse muchisimo!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            ENHORABUENA M33!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

                            El resultado está muy bien.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              M33 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

                              CUIDATE MUCHO TODO TIENE SU FIN, DISFRUTALO MUCHISSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              TENEMOS QUE ENGRANDAR CON CRECES ESA LISTA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Iniciado por fallereta
                                Hola chicas! Hoy he pasado una noche fatal. Justo antes de acostarme, cuando fui al baño marqué un poco. Me acosté pero ya no me podía dormir pensando que esto se había acabado. Empecé a tener mucho calor y no sé si por la cena o qué, pero a las 3 de la mañana estaba vomitando. Creo que hasta las 4 y pico no me he dormido. He ido al baño un montón de veces pero no he vuelto a manchar. Eso de avisar y venir más tarde ya lo ha hecho otras veces, así que la espero de un momento a otro. Sé que me vais a decir que puede ser implantación para animarme, pero creo que es demasiado tarde para eso. He llamado a IVI y está ocupado todo el rato. En fin, que esto se acaba.

                                Saludos a todas y mucha suerte a las restantes betas.
                                Ay que esperar fallereta! ya veremos a ver que te dicen y ya veremos a que se debe esa pequeña "mancha"...no hay que rendirse!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X