Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Bueno, Rubsmon, a ver qué tal mañana!
Lo del Utrogestan yo no sé para el día de la transfer por donde tomármelo, mañana les preguntaré cuando me llamen. Lo que sí me ha dicho la enfermera al salir del quirófano es que si quiero puedo tomarme la toma nocturna vía oral (porque le he dicho que suelo dormir fatal) y por lo visto esta medicación te deja tonta tontísima, así que genial como si fuese un Orfidal!
Oppita, guapa, un poco de ánimo; tú piensa que estos estados son hormonales, y verás como mañana será un día diferente
Me actualizo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
EN TRATAMIENTO
segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.
Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Proxima cita 23/06
PUNCIÓN
Rubsmon: lunes 21 junio
Pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Punción martes 22 de junio
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
NOOR77: (32 a) 18 junio
RUBSMON: (30 a) seguramente 23 junio
Pitiusca: (38 a) puede que este jueves24 o viernes 25
ESPERA DE BETA
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
POSITIVOS
-
Pitiusca, eres mi ídolo niña, recién salida de la punción y ya conectada!!
Oppita yo estoy como tú, si te sirve de consuelo, y ya llevo así varios días. Supongo que son rachas, pero es que esto es muy duro y encima el no saber si va a servir para algo... pues eso, que es normal que algunos días estemos de bajón.
Ánimo y besos!!
Comment
-
Oppita, arriba ese ánimo!!! todas estamos igual, ya sabes la montaña rusa, yo mañana voy a eco para ver como van mis folis y estoy un poco nerviosa, pero en fin mañana será otro día.... Hope como no va a servir!!! pues claro, venga arriba ese ánimo, por cierto hope que te he contestado hoy en el post de madrileñas, no me habia metido hasta hoy....
Bss
Comment
-
Hola a todas, esta noche tengo cita para la eco, a ver como van mis folis, aunque como es IA espero que no demasiados o tendré octillizos. Hoy estoy mejor, con las indicaciones de la doctora autorizándome a tomar mis pastillas para la alergia, resulta que el dolor de garganta y los sudores nocturnos eran por eso y no por el Puregón, que hoy he dormido muy bien y estoy mejor de ánimo !!!! Lo que sí chicas no sé si os habrá pasado pero me sigo haciendo las tiras de LH y lo de tomarme la temperatura por la mañana (mis manías) y parece como si fuera a ovular inminentemente porque me ha subido la LH de golpe esta mañana y tengo la tempe con el piquillo hacia arriba de los dos días antes de ovular.
¿Con la medicación que nos dan, o sea el Puregón, están seguros de que no se ovula hasta que no nos metemos el trigger de Ovitrell o alguna le ha pasado de ovular espontáneamente?
¿Alguna os hacéis controles en casa con las tiras de LH de Unitest o similar?
Comment
-
Buenos días a todas! Segovia cuéntanos cómo te ha ido hoy y como están tus folis, cuantas veces tienes que ir a eco en tto?
Mary y pulsera dónde andáis, no sé nada de vosotras desde hace tiempo, entrad y contadme cómo os va. Pulsera el 21 fui a ivi y me atendió la dra. tocino, no me gustó mucho, no me explicó nada, habían hablado muy bien de ella en el foro y por eso la pedí pero salí muy desilusionada, también puede ser porque me dijo que tenía que esperar otro mes y a lo mejor hasta septiembre por la analítica de fibrosis quística, alguna sabéis cuanto tarda esa analítica, tengo cita para el 19 de julio.
Pitiusca enhorabuena, cuantos folis! Ya nos cuentas cuando la transfer y cuantos te quedan.
Comment
-
Hola chicas !!!! Buenos días!!!! pama a nosotros nos dieron los resultados de la prueba de la fibrosis quística casi al mes de hacérnosla. Pero es que nos la hicimos el mismo día que el cariotipo y nos dieron los dos resultados al mismo tiempo y no sé cual tarda más.
Suerte para todas las pruebas de hoy!!!!!
Comment
-
Hola! No participo mucho pero me incluí en la lista y os leo casi todos los días. Estoy en espera de que venga la regla pero temo que se va a alargar más de lo que pensaba. Oppita, te entiendo muy bien y hay que aceptar que no es fácil enfrentarse a un obstáculo que parece que nunca vás a vencer, pero no olvidemos de lo que tenemos hoy, mañana es imposible de predecir. Claro, que uno necesita pensar que todo va a salir bien. Eso te deseo y a todas las demás.
Comment
-
Bueno chicas esto parece una epidemia, todo se pega, yo cumpli años el domingo y ando un poco depre, no por la edad que no me molesta sino porque llevo 4 años intentando ser mama, y mi hijo/a tendría que tener ya 3 añitos.
Pero bueno no podemos pararnos a pensar en esas cosas....... Hay que pensar que tenemos unos maridos estupendos, y creo que este problema une más a la pareja porque solo nos tenemos el uno al otro así que hay que pensar en +++++++++++++++++.
Segovia mucho ánimo que las hormonas son así, a mi también me pasa.
Mucha suerte para la transfer, y las demás pruebas
Comment
-
Buenos días, chicas, hoy me he levantado más animada, tengo mi eco hoy a las 14:00 horas, ya os contaré a ver que tal van mis folis, andress felicidades por tu cumple, y eso es lo que hay que hacer pensar en positivo+++++++++
Venga nenas!!! arriba esa energía positiva, que ya nos va quedando menos
Comment
-
Hola chicas,m cuelo en vuestro foro para datos muchos ánimos y desear q ese listado q tenéis se vaya llenando de positivos.mi primera cita fue en noviembre y tuve q pasar por una lsparoscopia y después por una histeroscopia,5meses de espera para poder empezar tratamiento hasta q m cicatrizaran los puntos.una fiv con protocolo largo,punción de 17 ovocitos de los cuales solo 14 eran maduros y al final solo tres fecundaron y dos llegaron a la transfe pero solo m pusieron uno y el otro esta congeladito.hoy estoy embarazada de 6+4 aunq d reposo por un pequeño sustillo.con todo esto solo quiero deciros q las esperas son a veces desesperantes,los pinchazos horrorosos pero que al final,antes o después,todas conseguiréis ser mamas. Mucha suerte a todas.
Comment
Comment