FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Perdona los2delamano, como cada vez que me meto tengo que leerme 4 o 5 hojas me parecía haber entendido que ya sabías lo que era, pero bueno lo de que va a ser precios@ seguro que es verdad.
    Hablale mucho para que sepa lo importante que es.

Comment

Rubsmon, mucha suerte!! a todas!!

quería hacerte una pregunta. Qué consejos te da el médico una vez te ha hecho la transfer? reposo, no reposo... cualquier indicación me serviría para hacerme una idea. Quiero planificar mis vacacioens (super tranquilas este año) y para ello me gustaría saber qué cosas te dicen. En realidad no hay ningun plan que sea más de 50km lejos de aquí pero para hacerme una idea. por supuesto la prioridad está clara pero creo que es importante para la mente tener tb más planes o ideas.

muchas gracias

Comment

Andress no hay nada q perdonar,lo aclare simplemente pq imagina q en unos meses diga q mi niño se llama Juan(es un ejemplo)imaginate el lío q formamos con lo complicado q ya es quedarnos con el nombre d todas las chicas.así q no t preocupes.hay por ahí otro foro q desde el día d mi transfe m felicitaban por mis mellis (jaja).
        Isabel,no t mandan nada especial pero por ejemplo q no cojas peso,no t sometas a cambios bruscos d temperatura como por ejemplo evitar los rayos uva,etc.hay chicas q se han ido d viaje haciendo muchos kilómetros incluso alguna vez he leído en el foro q han cogido un avión.

Comment

Ah, pero... ¿No se puede tomar el sol ni coger un avión? Madre mía, pues yo que pensaba que lo único no recomendable era hacer spinning o pesas fuertes y por supuesto nada de alcohol ni de juergas!!!!! Y eso que en mi gim (ya no voy, obvio), había chicas que se enteraban que estaban embarazadas al segundo mes, después de hacer mil burradas e inflarse a copas todos los fines de semana !!!!!

Comment

bridget..lo del avion no creo q tenga nada que ver..pero por ejemplo tomar sol, mas q nada por las hormonas q nos ponen, te pueden salir manchas..tampoco deberias ir por ejemplo a sauna o baños turcos..cambios bruscos de temperatura.. tampoco nada de deporte fuerte, donde se den botes como aerobic, correr...etc..

vaya suerte q tienen alguna...quedandose de sorpresa verdad? :-)

Comment

Hola chicas!!! como está el día hoy.... bridget es una vergüenza que no te hayan visto el problema antes en la ss (esto es para que se vea lo que tenemos, que en vez de facilitarnos las cosas e investigar más en la infertilidad, ponen pastillitas para que las niñas de 16 añitos forniken todo lo que quieran y luego aborten... el mundo esta fatal), pero no t preocupes que estás en buenas manos, asi que ánimo.

Eso digo yo pama que como con 4 ó 5 tienen que vitrificar y hacer otro tto para recolectar, a ver mañana como están mis folis, de todas maneras los médicos no se pillan las manos y puede que tb me lo hay dicho por si acaso, pero no m quiero rayar, solo espero que hayan crecido estos huevecillos

los2delamano enhorabuena por tu embarazo, y puede que sea un niño porq dicen que se está muy guapa y cuando es una niña dicen que ésta le roba la belleza a la mamá, pero en fin son mitos, sea lo que sea que venga bien.

Andress, rubsmon, eye1978, noor77, ok, isabel38, pama, mucho ánimo que lo vamos a conseguir porque nos lo merecemos, y a todas las demas también.

Bss

Comment

Oppita cuanta razón tienes, mi cuñado, el hermano de mi marido va a ser papa despues de la friolera de espera de un mes, estamos contentos por ellos y porq vamos a ser tíos, pero se te queda una carita....

Comment

Gracias Oopita, entonces ya entiendo por qué me dio la alergia tan fuerte el lunes y me encontraba tan fatal, porque el dominog estuve en la piscina y tomando el Sol como una lagartija. Como nadie me había dicho que no se podía hacer vida normal....

Oye, después o antes de la invitro, ¿qué pasa con la relaciones sexuales?

Yo como voy a IA no me lo han prohibido (lo preguntamos), aunque desde que me digan lo del trigger, es mejor que paremos (según la doctora) para que tenga dos días al menos de abstinencia.

Comment

Por cierto Segovia, ¿está en IVI Madrid Aravaca? Es que ayer fui y vi un montón de chicas más o menos de mi edad (taitantos pongamos) y me pregunto a veces si no nos habremos cruzado en el foro.

Podríamos organizar un día una merienda o algo así para conocernos. ¿No os pasa que vuestros amigos viven como en otro planeta? Yo ayer me perdí un cumple (mi amiga tiene justo diez años menos que yo) y la chica no entendía por qué no podía salir hasta las 3 de la mañana y tomarme cubatas, aspirar humos de discoteca, bailar hasta el paroxismo, etc. Cuando le digo que puedo hacer vida normal pero que "tengo que cuidarme un poco" creo que los que no están en nuestro grupo no lo entienden.

¿No os pasa que os estáis quedando sin vida social porque el resto de amigos hacen cosas que no os cuadran con "cuidarse" y los horarios de medicación, citas médicas, etc? Me da muy mal rollo, esto de la Invitro/IA, etc parece que fuéramos extraterrestres.

Comment

Hola de nuevo! Ya estoy aquí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Y exactamente me encuentro toda relajada tumbada en la cama con unas cuantas revistas y viendo la tele, vamos que estoy agustísimo! Esta mañana temprano nos llamaraon diciendo que todo estaba perfecto, que los 2 embriones habían evolucionado bien y que fuésemos a la hora prevista. Allí estuvimos, nos presentaron a los embris (que habían grabado ayer), me los engancharon, me dieron las instrucciones de lo que tengo que hacer estos días, las citas, y nos desearon todos mucha suerte.

Y hala, aquí estoy con la tripa inflada pero muy tranquila

(lo de la tripa llevo unos días ya así, creo que es por todo la ensalada de hormonas y pastillas que tiene mi cuerpo, también tengo gases, pero no voy a tomar nada más, he pensado tomarme algún Aerored pero lo dicho, no quiero más cosas, así que a aguantar con la tripa-globo como cuando me va a venir la regla -me dice mi marido: -"pues no veas cuando estés embarazada ahí sí vas a tener una tripa-globo!" eso, eso! )

Ahora tengo que ir el día 8 de julio para hacerme la famosa Beta, qué nerrrvioss (no quiero comerme el coco, y no soy pesimista, pero tengo presente y clarísimo que puede no salir, porque no quiero que me dé ese bajón que le da a muchas y que les deja para el arrastre ; que no ha funcionado? pues nada, a por otro)

Por cierto, han entrado nuevas, no? bienvenidas!

Y las demás cómo váis? (voy a repasarme las páginas que tengo atrasadas, y es que esto crece rapidísimo!)

Me actualizo:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                      M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
                      anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                      Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                      Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                      mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                      oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
                      Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                      Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                      Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
                      Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
                      Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
                      Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
                      Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
                      Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
                      Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

EN TRATAMIENTO

segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
                      pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
                      menchuti: (39a.). banderillas 24/06
                      Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1 foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)

PUNCIÓN

TRANSFER

EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
                      NOOR77: (32 a) 18 junio

RUBSMON: (30 a) seguramente 23 junio

2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

ESPERA DE BETA

NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
                      OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio

Pitiusca: (38 a): 1ª FIV/ICSI. Beta= 8 julio

POSITIVOS

Comment

Hola pitiusca, te estaba hechando de menos, con lo fiel que tu eres al foro..., que bien ya tienes a tus nenes en tu tripa-globo como dices, a ver si se te pegan como una lapa, yo voy mañana a ver como van mis huevecillos, espero que vayan mejor que ayer, ahora cuidate y a descansar, un beso.

bridget, estoy en ivi aravaca y precisamente ayer estuve tb en consulta, yo tb m pregunto que seguro que sois alguna de vosotras, hija!!! yo el salir con los amigos poco porq todos tienen niños asi q los raros somos nosotros, cuando nos vemos con ellos las conversaciones ya sabes mi niño come bien, mi niño no ha dormido esta noche, .... la verdad que me apetece verlos pero cuando están todo el tiempo hablando de lo mismo me agobia mucho, pero en fin espero yo tb pronto poder meterme en esas conversaciones

Bss

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                          M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
                          anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                          Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                          Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                          Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                          mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                          oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
                          Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                          Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                          Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
                          Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
                          Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
                          Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
                          Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
                          Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

EN TRATAMIENTO

segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
                          pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
                          menchuti: (39a.). banderillas 24/06
                          Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1 foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)

PUNCIÓN

TRANSFER

EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
                          NOOR77: (32 a) 18 junio

2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

ESPERA DE BETA

NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
                          OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio

Pitiusca: (38 a): 1ª FIV/ICSI. Beta= 8 julio
                          Rubsmon: (30a): 1ª FIV/ICSI. Beta= 6- 7 julio

POSITIVOS

Comment

hola chicas estoy hecha un lio con estos foros ufff..........voy mas perdida que perdida pero creo que he encontrado un huequesito por aqui jejej.... os cuanto leo mucho vuestras experiencias me ha ayudado mucho a comprender como funcionan ciertos tratamientos os cuento un poco mi situacion voy directa a fiv-isci por vasectomia de mi maridito, yo esoy en recuperacion de una cirugia de miomas a mi maridin ya le hicieron la biopsia y le salio todo ok, mi recuperacion tambien esta muy bien y el dia 7 de julio tengo eco mi gine me dice que si todo esta bien empiezo tto en septiembre que bien ,alguna me puede sacar de dudas y contarme si estos tratamientos cuanto suelen durar y si hay que tomar mucha medicacion para la ovulacion la verdad estoy muy verde en el asunto y me gustaria saber un poquito mas sobre el tto chicas espero no perderlas la verdad estoy muy torpe en esto de los foros jejejj un besito a toditas.

Comment

bridget...con la fIV relaciones prohibidas ;-)
                              bueno lo cierto es q durante la estimulacion no, pero cerca de la puncion tendras ovarios tamano siberia y la verdad qmolesta hasta el pirulo de ecografia...
                              y apartir de la puncion..tampoco se puede..minimo hasta beta...y si sale positiva..pues preparate para unas semanitas mas...si todo va bien..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

bienvenida sandris...toma asiento ..y preparate para una carrera de fondo..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                la duracion de tto depende de lo q te mande medico, es decir protocolo de medicacion largo o corto..si es largo..aprox.6 semanas si es corto son 2-3 semanitas desde q empiezas hasta la puncion , transfer. sumale 2 semanas para saber el resultado= si estas embarazada..

La fiv se carecteriza por induccion a HIPER ovulacion, es decir, te estimulan con medicacion para conseguir un numero mayor de ovocitos maduros ( normalemente al mes por ti sola produces uno unico)...asi que..si nos meten mucha hormona...primero para pararnos los ovarios..luego para arrancarlos..y luego para preparar y mantener el utero..

tu tranquila..pregunta lo q quieras..

Un besote

Comment

Working...
                                X