Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
HOLA, ESPERO QUE TODAS ESTÉN MUY BIEN, YO SOY NUEVA Y ESTOY POR EMPEZAR TRATAMIENTO EN JULIO 2010...ME VAN A HACER FIV + DGP...ANDO NERVIOSILLA PERO CON MUCHA ESPERANZA DE QUE PRONTO PUEDA SENTIR LA BENDICIÓN DE SER MAMÁ NUEVAMENTE, PORQUE GRACIAS A DIOS YA LO SOY TENGO UN HERMOSO NIÑO QUE CUMPLE 2 AÑOS EN AGOSTO, PERO EN CUANTO EMPECE A TRATAR DE QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEX NADA DE NADA..HE TENIDO 3 ABORTOS..Y AL PARECER ES CAUSA GENETICA..A MI ME ATENDERA EL DOCTOR GOYRI Y CONICIDO CON TODAS ES UN TIPAZO SUPER PROFESIONAL...SE QUE ME SITUACIÓN CAMBIA BASTANTE POR EL HECHO DE YA TENER UN BB HERMOSO, PERO AL MISMO TIEMPO TB LA HACE ESPANTOSA PORQUE YA SE LA GRAN MARAVILLA Y BENDICIÓN QUE ES TENER UNO EN CASA... PARA TODAS MUCHA SUERTE Y YA VERAN QUE TODAS CUMPLIRAN SU DESEO...CONFIEN EN SUS DOCTORES Y EN DIOS....BESOS Y ABRAZOS Y ESPERO PODER TENER CONTACTO CON TODAS PARA AYUDARNOS EN EL PROCESO Y DARNOS TIPS
-
Bridget, que creo que se me ha entendido mal, que decia que hay chicas que han cogido hasta aviones y con ello me vengo a referir que te recomiendan que hagas tu vida normal, pero con ciertas precauciones (el sol por lo de las manchas en la piel y para evitar supongo las temperaturas altas, vamos, que no nos pongamos al sol a tostarnos en un dia (jajaj).
SANDRIS bienvenida.
Comment
-
Muchas gracias Oopita por las aclaraciones, lo de los ovarios tamaño Siberia me ha quedado claro, me voy comprando la túnica de la Caballé porque ya estoy con algo de sobrepeso desde que dejé la píldora hace dos años así que ... Ufffff que veranito me espera.
Supongo que con la IA me dirán algo sobre qué se considera hacer vida normal hasta la beta. De momento la semana pasada no me prohibieron la piscina ni hacer deporte, aunque con el curro que tengo el único deporte que hago es el transbording....
Segovia, a mí también me pasa con mis amigos los que tienen niños, yo lo llevo lo mejor que puedo e incluso vamos viéndonos con niños y todo, pero esos amigos son los que menos salen. Con 41 años que voy a hacer tengo al 80% de la pandilla sin pareja o divorciados, somos una pandilla catastrófica y lo malo es que yo estoy en un punto muy aislado, porque había otra pareja que también estaba en la búsqueda pero han tirado la toalla sin ir siquiera a una clínica (no se quieren gastar ni un duro, y eso que se piensan comprar una casa en la playa). Lo malo es que nos llaman obsesivos a mi chico y a mí, la mayor parte de los amigos creen que eso de los niños es cuestión de sentarse a esperar y si no... Pues te compras un perro. Hemos partido peras con algunos por su asombrosa escasez de sensibilidad hacia el tema, y que nos consideraran un muermo porque ya no salimos por ahí de copas ni a bailar....
Comment
-
bridget...vaya panorama con amistades...pero yo creo q esto hay q verlo como un filtro..si tus amigos pasan por el filtro y te comprenden/apoyan...pues genial..y sino...es que solo son colegas pa salir de copas. De 5 parejas q somos, una tardo mas de 2 años quedar embarazada, otra segundo mes..y tercera tb tardo años, aunque con otra pareja lo consiguo pronto, y otras dos parejas= problemas..es comun, pero es tabu..
Nosotros, hemos compartido con algunos de nuestro rededor, incluso tenemos unos amigos q llevan ya 3 fiv negativas.., mi mejor amiga dio luz a su primer hijo el dia de mi puncion (1a FIV)...asi que tengo marcado mi primer "fracaso" muy bien..:-)
Yo ando rondando los 40 tambien, a pesar de alguna diferencia y que nunca sabran que se vive, ni la profundidad de lo q sentimos, me apoyan ... aunque procuro no agobiar con el tema..( tb es cierto q ni mi familia ni la politica saben nada), prefiero evitar comentarios txorras...y pasar mal rato...me imagino a mi madre toda sofocada, encima echandose la culpa por lo q me han dado de gerencia genetica..
Yo tampoco salgo..q ganas :-) el cuerpo da para lo q da...y es q los ttos requieren preparacion, mental y fisica...no puedo beber..humo mejor evitarlo...hay q hacer ejercicio..todo el tiempo libre ( o casi) vas y vienes de consultas....
El veranito promete bridget..yo con synarel tuve sofocos y menudos calores por la noche y eso q fue abril..en julio va a ser matador..y encima no nos dio tiempo poner el aire este año ( y nos vamos a quedar sin...pq lo primero es lo primero)..
Y en cuanto a tus amigos que han tirado la toalla...pues, yo en un lado los comprendo, y no por el piso en la playa...a mi tb me ronda por la cabeza muchas veces, pero luego vencen las ganas y tiro otro poquito para adelante.. A ver, si tuviesemos dinero de sobra, yo seguiria hasta el infierno, vamos..me dejaria cortar la piel a cachitos...pero no es asi...y factor economico es importante, pq no quiero quedar en la ruina total y encontrarme de repente sin hijo/s y con mas cargas aun. y si por fin conseguimos tan ansiado hijo...tambien necesitaremos algo de dinero..yo al menos para poder quedarme mas de los 4 meses de la baja...
Yo entiendo q esto es muy personal...
Yo creo, q el que no haya pasado por lo q estamos pasando, jamas comprendera del todo...asi que a tus amiguitos q os llaman obsesivos...ni hora le daria :-) vamos, pasaria hablar del tema con ellos..
Uy q me enrollo..joe...
Un besito
Comment
-
Alguna os habeis hechas las pruebas especificas de celulas NK , anticoagulante lupico y de coagulacion?
es q estoy pensando pedir q me las hagan en mi seguro privado, y las dos primeras las tengo claras..pero la ultima no se que pedir...creo q son muy especificas y ya digo yo, si me van a pinchar pues q me lo miren todo no?
gracias
Comment
-
Hola Oopita, pues no me las he hecho, y mira que lo pensé, pero mi anterior gine (que ya no sé que pensar de él) me dijo que todo se resolvía tomando un Adiro (aspirina en baja dosis) al día desde la ovulación, y si aún así se seguían teniendo problemas, pinchazo de heparina. Lo que sí me dijo que esas pruebas no se hacían porque eran muy caras (en mi seguro de Adeslas creo que no entran). Aquí en IVI sí me pidieron pruebas de coagulación, pero las habituales (tiempo de Protombina, plaquetas, AntitrombinaIII, etc En mi caso tengo siempre alta la velocidad de sedimentación, no sé si por la faringitis crónica que tengo o por qué
Comment
-
hola chicas,
despues de mi beta negativa ayer volveremos a carro y me apunto aal grupo de veranito.
os cuento:
tengo 37 anios y esta va ser el 3° icxi en valencia.
como dicho la beta ayer negativo no tenia / tengo sintomas ni he manchado.
ahora he paralizado todos los medicamentos y a esperar que venga la regla.
tengo nueva cita el 8 de julio.
un besete a todas un un feliz verano
Bolli
Comment
-
me pongo en la lista un besete Bolli
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
EN TRATAMIENTO
segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
menchuti: (39a.). banderillas 24/06
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.
Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1 foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
NOOR77: (32 a) 18 junio
RUBSMON: (30 a) seguramente 23 junio
Pitiusca: (38 a) puede que este jueves24 o viernes 25
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio
ESPERA DE BETA
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
POSITIVOS
Comment
-
Buenas tardes a todas!!!! al final y despues de la espera hoy he ido a la consulta, la dra. genial, ayer me llamó y cuando le dije para cuando espero la regla y que ella se va de congreso, me hizo un hueco para hoy . ME ha hecho la prueba de la canula, q por cierto me ha explicado q eso es lo q sentiré cuando me haga la transfer ( y yo le he dicho: pues no he notado nada" ) ejejje, menuda sensibilidad tengo no??? jajaaj, en fin. Me ha explicado el medicamento y q tengo q empezar al segundo dia de la regla y al cuarto de ponerme las banderillas tengo q ir a consulta a hacerme la eco para ver como están.
Tambien me ha subido el ánimo porque me ha imprimido la tabla de las gráficas y me ha dicho q con mi edad hay mucha probabilidad, pero yo lo de las estadisticas no me hace mucho porque tambien era cierto q solo un 10 porcierto de mujeres tiene alguna malformacion del utero y yo tenia septo, y el gine me dijo q de las q tenian utero septo se quedaban sin problemas un 80 por ciento y yo no me quedaba, asi q... ejejejej, ahi estan las estadisticas... en fin.
No se si me habrá dado mucha medicacion porque al verme los ovarios en uno me ha dicho q ahi estaban los circulitos q se van a hacer grandes y en el otro me ha dicho q tenia muchos, pequeñitos será porque con las pastis no se ovula.
Al final ha resultado q se recuperaban mas bichitos con la tecnica del gradiente de densidad y no con la primera tecnica q usaron así q utilizaran esa para la fecundacion.
Bueno pues eso es todo, por cierto Bridget yo estoy pasando unos dias fatal por la gente, y la verdad es q nunca en mi vida le he preguntado a una persona q cuando piensa tener sus hijos, no se me pasa por la mente porque creo q es algo personal y sino tiene o es porque no quiere o es porque no puede, así q q hagan lo q quieran y eso es lo q yo quiero que me dejen en paz y q no pregunten cosas q no son de su incumbencia, ya me apañaré yo con mi vida.
Por cierto a lo mejor tus amigos ponen de excusa la playa y dicen q les da igual pero en el fondo puede q no sea tan cierto, aunque podria ser esa fachada q ponemos algunas cuando nos preguntan, puede ser o puede q no, es una idea.
Lo q es cierto es q cada persona somos libres de hacer lo q queremos y no te tienes q agoviar por si te dicen q estas obsesionada, pasando olimpicamente de ellos, como te han dicho es un filtro de amigos perfecto yo cada vez me doy más cuenta de eso.
Bolli, lamento mucho lo del negativo, pero me alegro por lo decidido q lo tienes y ya estás pensando en la proxima visita, ejejej, tu como dicen algunos para atrás no se mira ni para coger impulso ( o algo asi) jejejeje.
Aissss, venga q ya se va acercando todo chicas muchos besos y muchos ánimos y las betaesperantes paciencia y ser positivas para q se queden con vosotras los pequesssss y a ver si conseguimos estrenar la lista de positivos q tengo unas ganassssssss.
Besos chicas.
Comment
-
HOLA OPPITA Y BRIDGET, ESPERO ESTÉN BIEN, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA......
OPPITA: YA IREMOS CONTANDONOS HABER QUEN TAL NOS VA....YO AUNQUE TODAVIA SE SUPONE QUE ESTOY EN EDAD FERTIL ME DIJERON QUE MIS OVULOS ACTUAN COMO DE 40 O MAS...OSEA QUE PUES TB ES LA EDAD..NO LA MIA PERO SI LA DE MIS OVOCITOS. HABLAR A DARLE.....LO IMPORTANTE ES LA FE...
BRIDGET...TIENES TODA LA RAZÓN EN ESTOS CASOS TODO CAMBIA...
A DARLE, PA TRAS NI PARA TOMAR IMPULSO...
BESOTES Y ESTAMOS EN CONTACTO...
Comment
-
Sí, tienes razón Dorcas, estoy filtrando mucho mis "amistades". Hay gente que sólo quieren "compañeros de copas" o "compañeras de meriendas cuando recogen a los niños" pero amigos, lo que se dice amigos para lo bueno y lo malo, creo que con los dedos de una mano y no sé si me sobran.....Y son precisamente estos momentos en los que "una no está guay para salir por ahí o tocas un tema que les incomoda" cuando se filtra mucho.
Una preguntita chicas, por el tema de FIV/ICSI. ¿Todas estáis haciendo o habéis hecho el procolo largo con un mes con anticonceptivos? Lo digo porque entonces voy a tener un problema y gordo dado que calculo que si fallara mi IA este mes me bajaría la regla la semana del 14 de julio y luego otro mes hasta la punción por lo menos ... No me cuadra con mis vaciones, del 1 al 16 de agosto, y no puedo pedir tres días de baja en el curro...Ufff, si es así debería estar ya hablando con mi jefe para cambiar mis vacaciones a la segunda quincena de agosto !!!!!!!!!
Comment
-
Britget yo tb tuve protocolo largo y estibe 31dias con anticonceptivos.para q t hagas una idea dl tiempo q yo estuve t comento q el 2d mayo deje d tomarlos y durante ese tiempo con los pichazos hasta el día 21 q fue la punción y el 24la transfe.eso si,íbamos muy despacito por mis óvulos pero creo q en otros casos se acorta.depend d como vayas evolucionando
Comment
Comment