Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
buenas a todassss
chicas a ver si me echais un cable con esto..el martes me he tomado la ultima pildora de envase de aco, se supone q me deberia bajar regla no? pues...hoy es 4to dia y nada de naaaaaaaaa..
no me preocupa el embarazo, pq es virtualmente imposible, pero que con tanta medicacion este mi cuerpo totalmente deasjustado..eso si q me preocupaaaa..
[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, con dos dias sin poder meterme esto corre que da gusto.
Pitiusca me has hecho llorar de emoción al ver como te sientes con tus bebes y como te habla tu marido, te agradezco que por una vez (aunque no lo estoy pasando muy mal) haya llorado de emoción y alegría y pensar como me sentiré yo en tu caso. Mi marido para esos temas también es así, así que me lo he imaginado......
Noor77, la verdcad es que nunca pensaba que nuestros maridos pudieran actuar así en estos casos, ellos que no les gusta expresar sus sentimientos y son tan duros, pero creo que a ellos también les afecta y se están sensibilizando.
Bridjet, yo empezé a tomar microdiol el día 14/06 y hoy he acabado, solo me han mandado 13 días de antibabys.El jueves voy a eco y empezar con Puregón. Calculo que desde que empezé con microdiol hasta que me hagan la transfer pasará 1 mes, porque mis ovarios responden muy bien (hasta ahora...). No me acuerdo cuando tenías tu la beta de la IA pero si es cierto que si no hay suerte primero es obligatorio siempre los antibabys para empezar con la FIV, así que calcula por si tienes que cambiar tus vacaciones.
Aunque espero que no haga falta porque seguro que tu IA será positiva, ya lo veras.
Comment
-
Hola Bridget, acabo de leer 46 mensajes nuevos, entre ellos el tuyo. En mi caso, por lo que preguntas de los tiempos y demás, yo he hecho 4 IAs. Después de la cuarta me fui al IVI. ESperamos a la siguiente regla para ver si se había ido una mancha del ovario. Entonces el dr. decidió empezar el tratamiento en la siguiente regla (la espero para principios de julio).
A mí no me han mandado anticonceptivos. Me han mandado progynova durante siete días para preparar los ovarios y empezar copn el puregon en cuanto empiece la regla.
No sé si en el IVI, al encadenar IA con ICSI te mandan los antibaby por narices.. Lo que sí tengo claro es que no es bueno para ti tener esa presión por intentar organizarlo todo, por el trabajo, el jefe. Ya, ya sé que es una putada porque no lo puedes evitar. Coméntalo con tu médico para ver por donde van los tiros para ver si te puedes organizar de alguna manera.
Confía en que todo va a salir bien y si no, todo se aliará para que tú estés tranquila y puedas solucionar tus temas de curro y demás.
Mucho ánimo.
Comment
-
HOla!!
a ver si me podéis ayudar.
NOrmalmente mis periodos son de 32 días. Con los tratamientos para las IAs se han ido acortando a 29, 28, 27. La última, sin ninguna medicación, fue de 27 días. ES que es muy cachonda: en vez de retrasarse se adelanta.
Ahora me estoy tomando PROgynova durante siete días. He empezado el día 21, es decir, como si fuera a venirme la regla el día 28. La pregunta es: ¿se supone que estas pastillas influyen en algo en la regla? o puede que acabe de tomármelas y me baje el día 32 por ejemplo? Es que si me viene el 28 o así me tocaría ir en fin de semana a hacerme eco e intento organizarme, como siempre.
Alguna ha tomado estas pastillas?
Muchas gracias
Comment
-
Hola Sandris
como te irás dando cuenta por aquí nos gusta ponerle nombres distintos a las cosas. Las tales banderillas son las inyecciones de hormonas que nos tenemos que poner para estimular nuestros ovarios. Son pequeñas, subcutáneas y la mayoría de nosotros nos la inyectamos nosotras mismas, no es complicado. A otras chicas se las ponen sus parejas.
A mi al principio se me hacía rara esta denominación pero ahora me hace mucha gracia.
Besitos y suerte con tus banderillas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Segovia toda va yendo bien, en una semanita tendrás a tus niños contigo. Mucha suerte para que todo vaya bien en esta semana.
por cierto el "orangutan" pica un poco, bueno ya ayer te darías cuenta, pero se pasa pronto.
Tienes razón es mejor que me relaje y aproveche estos días de antibaby para estar tranquila y poder salir a cenar y al cine que luego con las banderillas no hay posibilidad de vida "nocturna"
besitos a todas
Por cierto no recuerdo ya quien lo dijo, pero gracias por recordarnos que con los tratamiento no conviene exponerse mucho al sol para evitar las manchas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Yo iré esta tarde a la playa pero a las 6 o por ahí, con protector 60 y gorra.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment