FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hallo Pitiusca, viele danke für deine post!!!! Bueno, pues a mí me pasa lo mismo, os voy a contar que tanto el Puregón como el Ovitrelle me ponen muy viciosilla. Como estoy con IA, la doctora no nos prohibió relaciones aunque claro, hay que guardar un poquillo de abstincencia antes de la IA o no quedarán bichines vivos !!!! Pues mi chico me decía que había leído en un libro que luego había que tener cuidado por las contracciones (es que ya me conoce lo viciosilla que soy ...) Pues yo he quedado en preguntarlo, porque no me imagino más de veinte días a pan y agua... Además que a mí me pasaría lo mismo que a Pitiusca, que dormida ya tengo sueños que ni os cuento... Mi chico alucina porque esto es como la antipíldora en todos los sentidos, ya que si la antibaby me cortaba la líbido, el puregón y el ovitrelle me la incrementan de manera bestial... No sé si será normal lo mío ni que el chute de ovitrelle me ponga como si me hubiera fumado siete canutos de relajada y buen rollo...

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Pues nada, cuando se lo he contado a mi chico se ha tronchado de la risa, pero cuando le he dicho lo de los dolores ya no le ha hecho tanta gracia; pero vamos, que dice que no me coma el coco, que seguramente sólo por 1 contracción fuerte no habrá pasado nada

      (pero si es que sí, ya me fastidiaría a mí haber perdido todo un tratamiento con lo que ello supone por un orgasmo involuntario! aunque me lo haya pasado fenomenal; para la próxima le diría a mi doctora que me mandase algo para dormir más profundamente y no soñar nada )

      Segovia, yo por lo demás bien, sin poder dormir boca abajo por el dolor de pecho (de pezones s.t.), y sigo con los granines de adolescente. Lo único es que como soy muy nerviosa y no estoy aún acostumbrada, me levanto de los sitios, de la cama, como siempre muy rápido y me da un mareooo, que me tengo que agachar al suelo. Pero vamos, que esto son tonterías que se aguantan a la perfección, como si son más! todo sea porque nuestro sueño se cumpla (además hasta ahora no he tenido dolores ni tras la punción, la transferencia, nada, los dolores enormes los tengo con mis reglas, así que aguanto carros y carretas)

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Buenas a todas, qué calentito esta el foro hoy por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Segovia, tus folis están estupendos, el miercoles tu punción y ya te queda poco caminito para hacer realidad tus sueños.
        Bridget suerte con tus IAs y no entiendo eso que has puesto del positivo en el pipitest? Me lo explicas?

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Estan todos aqui!!
          European Society of Human Reproduction and Embryology will be held in Rome, Italy (27 - 30 June 2010):-)
          me parece bien, que vayan compartiendo y a ver si traen noticias del congreso en Roma.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            por cierto..ya me ha bajado la regla.. ayer domingo por la mañanitaaaa, vamos 5to dia clavado...
            :-)
            asi que hoy empiezo con otro envase de aco..y el lunes que viene llamar, a ver si tienen los resultados de cariotipo..

            Besotes a todas

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Bridget1969, ¡SUERTE CON LA IA!!!

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Sí, te comento: Cuando te pinchas el Ovitrelle y se absorbe, al rato sale positivo el pipitest de embarazo, normal, porque es la misma hormona.

                Yo ayer a la tarde, antes de pincharme me salía positivo suave el test de ovulación (uso los de 15 de unitest). Luego después de pincharme (que no estaba segura de que me hubiera pinchado bien, porque me hice un moratón y se salió un pelín de líquido), como no me dio ningún efecto, ni notaba escozor, pensé que igual me había pinchado muy superficial y a lo mejor no se absorbía bien y a tiempo y para comprobarlo, a la noche me hice un pipitest de embarazo de esos que me regalan con los de ovulación y salía una rayita muy débil, como me ocurre todos los meses que busco por el "método divertido". Mosqueada porque no sabía si es que esos test no funcionan o no me había pinchado bien, repetí esta mañana por la mañana y voilá el de ovulación había subido el triple y el pipitest de embarazo daba un positivo débil pero positivo, y no imaginaciones o rayas fantasmas.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Muchas gracias a todas, estoy ya nerviosita porque me tengo que ir en un rato y tengo un día de trabajo horrible, menos mal que mi jefe también se va de congreso y me ha dicho que no viene hasta el míercoles, ay Dios me ha oído !!!! Así que me dejan sola, no les diré ni mu de que me voy a inseminar, tan sólo le he dicho que si me llama y no estoy en la oficina es porque tengo que salir un ratito a hacerme unos análisis de revisión. Esta tarde estará viajando en el avión y mañana lo mismo, biennnnnnnnn

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Suerte Bridget1969!!!!! Tranquila!!!! y ya nos contarás!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Suerte Bridget esta tarde y qué bien lo de tu jefe, NADIE SE ENTERÁ DE NADA Y ESTARÁS MÁS TRANQUILA, cuentanos cuando puedas como ha ido todo.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        MUXA suete bridget!!! a por ello

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                          Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                          M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
                          anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                          Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                          Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                          Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                          mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                          oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
                          Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                          Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                          Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
                          Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
                          Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
                          Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
                          Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
                          Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
                          Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
                          Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

                          Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                          Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

                          EN TRATAMIENTO

                          menchuti: (39a.). banderillas 24/06
                          Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

                          Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Ultima eco día 26/06, 4 folis, dos de más de 17mm. IA programada para hoy día 28/06 y mañana día 29/06.

                          PUNCIÓN
                          segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI Punción 30/06

                          TRANSFER

                          EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
                          2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

                          ESPERA DE BETA


                          NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
                          OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
                          RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
                          Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola chicas,

                            Poco a poco me lo iré leyendo todo, y me pondré al día de todo lo que contaís, y también os explicaré un poquillo de lo mío.

                            De momento si no os parece mal, me incluyo en la lista y me voy a estudiar un ratillo.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Bienvenida maribelf, coge asiento hasta que te pongas al día de todo

                              Animo y mucha suerte

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas, entro en el post de Julio. No sé si alguna me conoceís, estaba en el foro de losmensajes antiguos, pero la mayoría de las que conocí en su momento , ya lo han conseguido. Ahora estoy de nuevo aquí, para comentar con vosotras el proceso que tenemos que seguir para conseguirlo.

                                Estoy con el anillo y el día 12 de julio tengo cita para comenzar mi 5ª ICSI. Añadirme a la lista porfa. Un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X