Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola chicas hace días que no entro, y hoy me tocó leer un montón. 2079 qué alegría, ojalá todas te copiemos en tu positivo, desde que empezamos el tratamiento ese es nuestro objetivo. Muchas felicidades y disfruta de tu casa nueva.
Luna ya mismo te vemos en la ansiada lista rosa
Yo estuve en control el miércoles y afortunadamente en esta ocasión (con 112 de gonal) el estradiol estaba <1000, así que seguí el tratamiento, hoy me tocaba de nuevo control y para mi sorpresa me han programado la punción para el lunes. Aunque tengo muchos folículos de 12-14, de más de 20 sólo unos 3, pero tengo los ovarios muy inflamados y no debo seguir la estimulación. Según la doctora de aquí al lunes seguro que hay más maduros, espero que lleve razón porque con el montón que tengo que al final sólo valgan tres no me hace mucha gracia.
Bueno chicas pues eso el lunes punción, así que La76 compañera, coincidimos en la fecha de punción. Sólo que yo un par de horas antes.
Jasapin y Andress vosotras tendreis la beta ese día, muchísima suerte. Andress espero que después de la montaña rusa de emociones llegues al lunes con buen ánimo. Un besazo.
Esta noche a las 9 el ovitrelle, así que hoy paso de playita.
Por cierto he leido por ahí que no debemos tomar el sol durante la betaespera, y yo que pensaba pasarme el día en la playa, qué os parece?
Besos a todas y ánimo a las de las banderillas
Comment
-
Me actualizo
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Microdiol, cita 19/07
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 27/07, eco 29/07 y comienzo tto aprox 31ju
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO
TRATAMIENTO
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. microdiol y el 16/07 empiezo con banderillas (puregon+menopur)
BEATRUCHI: 31 años. 5ª ICSI. Desde 12/07 con Pergoveris 300 ui.
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP 150 PUREGON HOY Y SABADO 24 Y 25 VOY A ECO * ESTRADIOL.
VANESSA1984:1ª IA NEG, 1ª ICSI, desde 18/07 puregon200,eco 22/07
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI Lunes 26/07 punción a las 11horas, no puedo creer que ya este lista.
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!!
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 12/7. 3 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Luna1978: 32 años. 1ª ICSI. 19/07 punción. Transfer 23/07 de blastocitos.
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio Negativo
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo
Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio .......Negativo
jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio
Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. 2 embriones. No me han quedado para congelar.
Dorcas: 28 años. 1ª FIV. beta = 2 de agosto!!!!
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
Comment
-
Hola chicas,
Dorcas: si que es muy emocionante ver los embriones y sobretodo la sensación de cuándo te los transfieren es una sensación muy bonita, por que siendo positivas, a lo mejor son mis bebitos!!!
Pulsera y La76: qué bien, el lunes punción!!!! No os preocupeis por los folis, de aquí al lunes también maduran. Ya veréis como tenéis muchos ovocitos.
A mí me han dado las instrucciones de la betaespera y uno de los consejos es que no tomes el sol mucho rato ( por la deshidratación ), ni saunas ni nada parecido, que no te sumerjas ni en la piscina ni en el mar, nada de ejercici, que no mantengas relaciones sexuales y que no cojas peso.
Suerte en vuestra punción, ya veréis que rápido es, casi no os enteráis.
Suerte a todas!!
Comment
-
Gracias Luna por la información, bueno pues iré a la playa a partir de las 6 cuando ya el sol pega poco y no me bañaré, bueno eso si llego a transfer claro.
Hope ánimo con las banderillas, a mi en este tratamiento no me han dolido, sólo me pico un poco el primer orgalutran. Y es que la experiencia es un grado.
Ya me he puesto el ovitrelle, así que ahora espero que mis folículos-ovocitos maduren bien y para que el lunes pueda tener una buena cosecha.
He buscado un camisón y una bata de los que me regaló mi madre cuando me casé, los he lavado y tendido. Voy a ir la mar de arregladita con tiras bordadas y todo, jaja. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Pulsera, por lo que he leído podrás ir sin problema. ¿Os vais a pedir baja? Yo he hablado con mi médico de cabecera y me ha dicho que me la da sin problemas. No sé hasta cuándo decirle que me la de.
Otra cosa, a las de IVI Madrid, camisón+bata+zapatillas??? Es que yo duermo en pelotilla picada. Tengo un camisón tipo abueli de zara home sin estrenar pero la bata no sé cómo comprármela y las zapatillas??? O nos dan de todo y nos ahorramos el estilismo???
Comment
-
A mi me gustaría lo de la baja la verdad, al menos lunes y martes no voy a ir a trabajar. Hoy he avisado a mi jefe, que es un solete y seguro que me dice que si tengo el más mínimo malestar que no vaya. Pero el jueves y viernes tendremos mucho curro y uno de mis compañeros ya está de vacaciones lo que supone que si no voy dejaría a mi otra compi un poco colgada. Pero desde luego lo primero es lo primero no?
yo me pienso llevar las chanclas de estar en casa e ir a la playa que es lo que uso en verano. Y me llevaré camisón y bata aunque supongo que allí me darán. Total a ver is el lunes o puedo contar.
Comment
-
Anoche me acordé que había leido por aquí que algunas tomasteis el antibiótico antes de la punción y a mi no me dijeron nada ayer, así que me he levantado intranquila y acabo de llamar a IVI, me han dicho que no lo tengo que tomar hasta después de la punción. La verdad es que me parece raro que en cada centro lo hagan de una manera. Por lo que os he leido (se trató el tema el 21 de junio) algunas incluso tomabais el antibiótico antes y también después.
Total a mi me han dicho que hasta mañana nada, y que me esté tranquila.
La verdad que leer vuestras experiencias de punción me han tranquilizado mucho porque, afortunadamente, es la primera vez que entro en quirófano y al fin y al cabo es solo una sedación, alguna de vosotras incluso comentó en su día que deberían comercializarlo por lo gratificante que resulta, así que iré tranquilita.
Buen dominguito
Comment
-
No sabía que había lista, asi que aprovecho la de Hope y me apunto:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 27/07, eco 29/07 y comienzo tto aprox 31ju
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO
TRATAMIENTO
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. microdiol y el 16/07 empiezo con banderillas (puregon+menopur)
BEATRUCHI: 31 años. 5ª ICSI. Desde 12/07 con Pergoveris 300 ui.
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP 150 PUREGON HOY Y SABADO 24 Y 25 VOY A ECO * ESTRADIOL.
VANESSA1984:1ª IA NEG, 1ª ICSI, desde 18/07 puregon200,eco 22/07
Hope: 38a. 3 IAC. Gonal + Menopur. Eco 27/07
SILJU: 33a. 4IAC NEG, 1ª FIV. 23/07 Puregon + Menopur. Eco 27/07
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI Lunes 26/07 punción a las 11horas, no puedo creer que ya este lista.
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!!
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 12/7. 3 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio Negativo
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo
Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio .......Negativo
jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio
Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. 2 embriones. No me han quedado para congelar.
Dorcas: 28 años. 1ª FIV. beta = 2 de agosto!!!!
Luna1978: 32 años 1ª FIV-ICSI beta= 3 de agosto!!!
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
Comment
-
Vaya dia más movidito mañana, cuantas punciones! Espero que os vaya genial a todas y consigais muuuchos folis y muuuy buenos. Me estais ayudando mucho con el proceso, porque en la primera consulta estábamos tan nerviosos que no preguntamos nada. Ahora me estoy haciendo una lista para cuando vaya el 27.
Besos
Comment
Comment