Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Por si a alguna le sirve he encontrado esto, pero no habla de cómo mezclar Gonal con Menopur
http://www.villagefertilitypharmacy.com/medications-and-video-injection-lessons
-
Hola Hope, vamos casi a la par. Yo empecé el viernes con Puregon + Menopur, y se suponía que ayer empezaba con el Orgalutrán, pero al hacer la eco me han dicho que siga 2 dias mas sin orgalutran porque va lentito. Supongo que depende de cómo respondan de rápido tus folis.
A mi me estuvieron molestando los 2 ovarios hasta hoy, que no siento nada, pero creo que es porque empiezo vacaciones y he estado muy liada dejando todo el trabajo terminado.
Besos
Comment
-
Me vuelvo a apuntar, que habia desaparecido [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]:
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 27/07, eco 29/07 y comienzo tto aprox 31ju
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO
PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto
TRATAMIENTO
VANESSA1984:1ª IA NEG, 1ª ICSI, desde 18/07 puregon200,eco 22/07 puregon 200,eco 26/07 ( 12 FOLIS )
puregon y orgalutran,27/07orgalutran y ovitrelle,28/07 zitromax y 29/07,puncion.
Hope: 38a. 3 IAC. 1ª FIV. Gonal + Menopur. 2ª Eco 30/07
M33: Hmg lepori+ Orgalutran, Eco 25/07/10
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Empiezo 31. ECO 05/08
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI), 29/07 gonal+menopur 225, eco 2 de agosto.
Silju: 33a. 4IA NEG. 1ª FIV. 23/07 Puregon + menopur. 29/07 ECO
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!!
M33: FIV .Posible puncion 27/07/10
Beatruchi: 31 años. 5ª ICSI. Miércoles 28/07 Punción
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. ICSI Punción 28/07.
Vanessa: 26 años, 1 IA,1 ICSI,Jueves 29/07Puncion
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 12/7. 3 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI. Jueves 29/07 14:45 horas. Tenemos 5 embris y nos pondremos 2.
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio Negativo
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo
Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio .......Negativo
jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio
Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. Negativo.
Dorcas: 28 años. 1ª FIV. beta = 2 de agosto!!!!
Luna1978: 32 años 1ª FIV-ICSI beta= 3 de agosto!!!
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
Comment
-
Hola Andress! No sé si serán buenos, lo que me imagino es que serán maduros por el tamaño, pero hasta que no me llamen no sé nada. Por ahora lo único que pido es que sirvan y que fecunden bien, que es el siguiente pasito.
Lo de cobrar hasta la punción, creo que llevamos formas de pago distintas porque yo voy pagando a medida que me van haciendo, no tengo un presupuesto cerrado, por lo que la otra vez pagué las ecos, la punción y la vitrificación. De hecho hoy he pagado la punción y el próximo día, si Dios quiere y llego a transfer, el resto. Si no lo tienes claro, llama a la clínica y que te lo aclaren.
Saludos a todas!
Comment
-
Hola hoy fuy a mi primera eco antes de empezar el tto. me dijeron que dejara hoy la pildora y en dos o tres dias me vendra la regla...y ya empezare el 2 dia con gonal y menopur....ufff esto ya da su comienzo!!!...estoy nerviosa con todo no se si por que es mi primera vez y soy nueva en todo o es algo normal....
Comment
-
Yoli, es normal, tienes muchas ilusiones y esperanzas puestas en este tratamiento, encima cuesta una pasta, es duro físicamente, tienes muchas posibilidades de que salga bien pero también de que salga mal. Superas una barrera y aparece otra: Primero que haya folis, luego que crezcan, luego la punción con sedación incluida, luego que sean maduros, que fecunden, llenarte la tripa de agua, aguantar el pis, hacerte la transferencia y como colofón un montón de días de betaespera cargada de incertidumbre.
Pues sí, es para estar NERVIOSA.
Comment
-
Hope, yo no lo hubiera relatado mejor; has hecho la secuencia entera y más que para estar nerviosa, es para volverse loca Y en medio de todo esto, síntoma por aquí, síntoma por allá, ¿será esto normal? ¿no lo será? ...
Vamos, que nerviosa es poco, pero lo intentamos llevar con humor...
Comment
-
Buenas noches chicas!!!! Vamos por partes, esto va a ser un poco largo, no os durmais ehhhh:
FALLERETA: me alegro q la punción haya ido bien!!! Has descansado ehhh, ahora al siguiente paso y cuanta razón tienes, con eso de que es para quedarse loca!!! Ejejej por cierto, si un dia menos, pero cada vez q me acerco al lunes más nerviosa estoy!!!
Comment
-
Dorcas, qué vas a hacer!! NADA!! Yo cuando me quedé embarazada (luego la perdí) tenía mucho flujo pero otras veces también he tenido y nada, claro que nunca he tenido tanto.
Sólo puedes cruzar los dedos y respirar profundamente los días que te kedan.
Venga, ánimo niña, que los días pasan volando y vas a tener un +++++, ke te lo mereces, sobretodo después del curre con el Word que llevas
Muchos besos y tranki.
Hope_2010-07-28 23:16:48
Comment
-
hola a todas os leo todos los dias y voy viendo como vais todas, gracias avosotras ya casi soy una esperta en esto. que hace mes y medio cuando mi marido y yo empezamos esta aventura estaba acojonada.
ahora os pido ayuda, el viernes pasado tuve la puncion, me congelaron los ovulos y el doctor me dijo que cuando me bajara le regla que llamara a la clinica , he llamado y me han dicho que me haga una eco y como soy de fuera no puedo ir a madrid para hacermela, la tengo que hacer aqui como otras vecer, pero el gine que me hace las ecos aqui donde yo vivo esta de vacas. creo que la eco es para ver cuando me hacen la transfer. pero ahora os pregunto si yo la tranfer hasta septiembre no me la puedo hacer por trabajo. vosotras os hariais la eco. o no hace falta si hasta el proximo ciclo no me hago la transfer. CONTESTARME POR FAVOR. GRACIAS.
Comment
-
chicas cuando tienes los ovulos conjelados, la tranfer la puedes programar tu para cuando quieras o tambien hay que llevar unas pautas como en la puncion.
jo esque yo tengo un trabajo de esos en el que estas todo el dia pringada, si el turno partido, y como no he dicho nada pues no puedo coger dias asi como asi y menos ahora con eso de las vacas somos menos plantilla y lo tengo chungo para que me den dias ,tengo que hacer coincidir el dia de la tranfer para un domingo. pero claro si lo de la transfer es el dia que te toque pues la llevo clara.
Comment
-
hola vane, pues yo no se mucho de congelados, pero si por aqui no te podemos ayudar, hay un foro de chicas q están como tu, con congelados, a lo mejor te pueden ayudar más.
Espero haberte sido de ayuda, aunque no mucha, pero siempre te queda llamarle al doc y preguntarle tu duda.
besos y ´ánimos
Dorcas2010-07-29 01:00:43
Comment
Comment