Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
YA ESTOY AQUI CHICAS.
JASAPIN LO SIENTO MUCHO, ME ESPERABA QUE POR LO MENOS HUBIESE ALGUN POSITIVO MAS ESTE MES. A VER SI EL DIA 2 DE AGOSTO HAY SUERTE Y ALGUIEN MAS ME ACOMPAÑA
AYER FUI A MI PRIMERA ECO, LLEVO SOLO UNO (MENOS MAL), MI MARIDO ESTABA MUY EMOCIONADO. DE MOMENTO SOLO SE VE COMO UNA CANICA. ME HAN DICHO QUE ESTÁ MUY BIEN IMPLANTADO Y QUE DE MOMENTO TENGO QUE VOLVER EL MARTES 3 DE AGOSTO Y EL 10 ME DARÁN YA EL ALTA. EL PROXIMO MARTES VEREMOS YA EL EMBRION FORMADO Y EL 10 SUPUESTAMENTE YA SE OIRÁ EL CORAZON.
YO ESTOY COMO SI NADA, NO ME LO CREO AUN PORQUE COMO NO TENGO NINGUN SINTOMA, SOLO QUE SE ME HA DESARROLLADO EL OLFATO Y LO UELO TODO. SE ME HACE CUESTA ARRIBA TENER QUE DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA, NO SE QUE ME PASA. TANTO TIEMPO DESEANDOLO Y AHORA ESTOY ILUSIONADA PERO NO EUFORICA, NO SE COMO EXPLICAROS.
DESDE AQUI QUERIA DECIROS QUE DE MOMENTO ME DESPIDO DE ESTE FORO AUNQUE SEGUIRÉ LEYENDO COMO OS VAN LAS COSAS, Y ME CAMBIO A OTRO FORO MAS APROPIADO A MIS CIRCUNSTANCIAS. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO QUE YA SABEIS QUE ES DE GRAN AYUDA EN LOS MOMENTO DE BAJON. MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO, QUE SEGURO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREIS. PENSAR QUE ESTAIS EN LAS MEJORES CLINICAS, AUNQUE MUCHAS VECES NOS HAGAN DUDAR.
ESPERO QUE ESTE EMBARAZO LLEGUE A SU FINAL EL 27 DE MARZO DE 2011 (TEORICAMENTE) Y SI TODO VA BIEN NOS VEMOS A PRINCIPIOS DE 2012 EN BUSCA DEL HERMANITO.
¡¡¡ HASTA SIEMPRE GUAPAS !!! Y PENSAR QUE ALGUN DIA SEREIS VOSOTRAS LAS QUE ESCRIBAIS ESTAS PALABRAS. UN BESO MUY GRANDE... AY MADRE QUE ME PONGO A LLORAR (SERÁ ESTO LAS HORMONAS)
Comment
-
2079: ¡ENHORABUENA! Era lo que querias, solo uno, me alegro un monton por tí, me has hecho llorar de alegría y la verdad es que se agradece. Es normal que no estés euforica, al fin y al cabo es tanto el tiempo que llevamos buscándolo que ni nos lo creemos. Bueno pues espero que todo te vaya genial, que tengas un buen embarazo y un buen parto. Hasta siempre guapa
Comment
-
Bridget, vamos a ir casi a la par, yo empiezo hoy otra vez banderillas y tu el 31, lo único que yo esta vez no voy a llegar a transfer a no ser que tenga por lo menos 6 buenos. Mucha suerte.
Dorcas, es normal que estés con altibajos de ánimo, a mí me pasaba lo mismo, no intentes buscar síntomas porque con toda la medicación que llevamos encima ni lo vas a notar. Vas a ser el primer positivo de agosto, ya lo verás.
Comment
-
DORCAS: yo le pregunte a mi médico si podia bañarme y me dijo q los primeros 3 o 4 dias despuésde la transfer, mejor no. Yo te aconsejo q no te bañes, yo estoy como tu, poniendo excusas para no bañarme cuando quedo con gente. Lo primero es lo primro. Si me dijo q podia tomar el sol, sin pasarme.
Comment
-
Hola chicas: necesito un poco de ayuda, ayer por la noche me puse mi primer utrogestan y me molesta un poco, es normal??? vosotras como os lo poneis?. Es que soy muy mala para esto, he tenido una mala experiencia la primera vez que me puse un tampax y nunca me he tenido que poner óvulo ni nada. Bueno espero contar con vuestra experiencia y consejos.
Muchas gracias y besitos para todas
Comment
-
Hola La76, los óvulos de progesterona pican un poco, y si no los introduces profundos, molestan, por lo menos a mí que tengo el cuello de útero como la serranía de Málaga (operado me refiero y árido).
Yo no sé el resto pero si puedo me tumbo en la cama con las piernas flexionadas y lo guío con el dedo corazón, hasta que no puedo dar más con el dedo. A veces gira y se queda atravesado pero bueno, es que es chiquitito. Tú tranquila que no es nada.
Comment
-
MIRELLETA, precisamente el de Clearblue!!!! No sale positivo hasta que no tienes una beta de 100 por lo menos!!!! Yo tengo test de esos de internet super baratos y por jugar los he hecho alguna vez pero vamos, tú fíjate que tuve un bioquímico en enero y el test ni se enteraba....
Comment
-
Gracias bridget yo me lo pongo igual pero intentaré meterlo mas. Mirelletta estamos con el Dr Bellver y estamos muy contentos con él, es nuestro primer tto y al principio mucho no me gustaba porque yo pensaba que me explicaba poco las cosas pero luego me he dado cuenta que va paso a paso para no agobiarnos. Ahora que ha acertado tan bien con la medicación y que en la punción ha ido todo perfecto estoy contentisima y tiene toda mi confianza. Tenemos 5 embris, el jueves vamos a transfer de dos y a esperar. Tu como vas??
Comment
-
Mirelleta, no te hagas el pipitest, puede que salga un falso positivo o negativo por el tratamiento que hemos tenido, además para el pipitest es pronto todavía, seguro que no da nada. Si tu beta ya es el viernes, aguanta un poco esos nervios. Espero que sea positivo, te mando ganchitos ????????????'????????????????????
Comment
Comment