Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Bueno yo soy Lola, hace poco empece a entrar y algo he escrito de vez en cuando pero tengo problemas con el ordenador y la conexion con internet asi que tengo que ir pidiendo favores para escribir unas palabritas. Yo os mando mucho animo a todas para que vaya todo bien,yo despues de varios fracasos que no pondre para que nadie se desanime, vuelvo a intentarlo de nuevo para FIV, desde el principio. Si no veis contestaciones mias no penseis que no mando buena energia para todas, me gustaria poder llevar un seguimiento para compartir nuestros momentos pero no creo que pueda ser posible.
Pues nada lo dicho......vamos con fuerza
-
Vane21: yo me vitrifique ppor enfermedad y dos meses después me hice la transfer en ciclo natural Esto es, q cuando te baja la regla, los primeros 5 dias te tiene q ver el medico y darte ls pautas. Si tu no tienes problema, sobre el dia 14 te hacen la transfer, pero antes tienes q pincharte y demás, muy poco. Es muchísimo más fácil. Creo q te hará falta esa ecografía, aunque es bueno para ver sii te quean residuos de la punción y demás, aunque no te agobies, y a una mala búscate otro gine.
Mucha suerte
Comment
-
NIÑAS DE BETA el dia 29: esperamos ansiosas vuestros resultados, para animarnos.
Vengaaaaaaaa!!!!
DORCAS: eres un crac, me pareces muy positiva y eso ayuda mucho. Yo tengo ya mañana la beta, y mira si estoy positiva q voy a coger hora para mi doctor mañana mismo, la beta es a las 8 y igual cojo hora para por la tarde, mañana es su ultimo dia, se va de vacaciones. Así, si es negativo, vuelvo a empezar y eso q todo parece ir bien, pero no se sabe
Cuanto cuesta un segundo ciclo de icsi?
Comment
-
Hola chicas, pues a ver qué ta la eco esta noche, pero esta mañana que se supone que ayer ya no tomé la antibaby, se me ha disparado la temperatura para arriba, nada menos que me he levantado a las 6 de la mañana con 37 y un regusto en la boca rarísimo... Bueno, supongo que será que ayer salí a cenar con mis amigos (última cena como persona normal), y que comí hamburguesa pampera y dos jarritas de cerveza. Mi chico dice que será por eso, pero claro, por esa misma regla de tres después de un finde de farra no entiendo por qué el lunes me bajó la tempe de 36,6 a 36,2. ¿Será que tengo que tirar el termómetro? ¿Será que ha habido un milagro y estoy preñi tomando la píldora, una caja de diente de león para depurar toxinas, y 12 jarras de cerveza, 4 copas de vino y un chupito de licor de orujo (esto en 10 días no de una sentada claro)? No, si me iba a reir mucho de todo, haciendo todo al revés de lo que vengo haciendo desde hace un año....
Comment
-
bridget!!
yo de temperaturas ni idea...yo me lo salte todo y directamente a FIV...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
y si te hayas quedado..pues medico lo veria digo yo? aunke la pildora previene la ovulacion..
a ver que te cuentan hoy!.
A mi anoche ma bajo la dichosa..el 4to dia tras dejar la pildora...asi que estoy lista lista de todo..
Lo de gonal 900 ya esta solventado..hable con enfermera...y la unica diferencia..q me tendre q pinchar por un lado gonal y por otro menopur..vamos que no se pueden mezclar!
asi que todo perfecto...espero q la caja me de la suerte...pq fue de una chica q se quedo embarazada a la espera de tto..(ya habia encargado toda la medicacion..pero ya no la recogio)..
Besotes y animos para todas!!
Comment
-
Hola compis: buenos días. Ya ha llegado el gran día. Oppita que bueno que ya empiezas con el tto. Falleretta vez que al final tinias un foli mas como te dige. Mirelleta se positiva, no pienses en el próximo tto, piensa en tu positivo.
Yo me tenia que pinchas 200 de gonal + 2 ampollas de menopur y lo hacia de la siguiente manera: ponia un ampolla de liquido mitad en un menopur y mitad en el otro, luego en la jeringa vacia ponia los 200 de gonal y las dos de menopur y quedaba un buen chute mágico jajajajaaj. Tambien me dijo una emfermera que podia disolver las dos ampollas de menopur con el gonal pero queda muy espeso y duele cuando entra en líquido asi que lo hice una vez y nunca mas. El gonal trae 1200 a mi me alcanzo para 6 días.
Bueno espero haber ayudado un poquito a las nuevas que se tienen que pinhar porque yo cuando empece estaba muy perdida.
Besitos para todas gracias por los ánimos y mañana os cuento porque hoy no me podré volver a conectar. Hasta mañana
Comment
-
Hola Oppita !!!
Yo es que sigo paranoica de la temperatura, me la tomé incluso con la inseminación del mes pasado para asegurarme de que iba todo bien.... Y ayer recogí un paquete de nuevas tiras para ver la LH y la hormona de embarazo, el mes pasado me sirvió para saber que el chute de Ovitrelle había hecho efecto, porque a las tres ahoras daba positivo el test de embarazo en orina, vaya riñones potentes que debo tener madre mía para filtrar tan rápido...
Bueno, pues a ver que me dicen esta tarde, ayer estuve viendo unas páginas de internet y recomiendan no mezclar el Gonal con el Menopur en el mismo chute, pero no porque sean incompatibles, sino por ajustar bien las dosis de uno y otro. Lo que no se puede pinchar ni junto ni el mismo lado de la tripilla es el Gonal/Menopur con el Orgalutran porque son antagonistas al menos el Orgalutran del Menopur. El menopur es FSH+LH y el Orgalutran es antiLH (para impedir que la hipófisis detecte el pico de estrógenos tan bestial y desencadene prematuramente el pico de LH).
Personalmente eso es lo que me mosquea del mes pasado y por lo que pienso que están fallando las IAs en general en IVI, porque la última eco de control la hacen como tres días antes de la primera inseminación y al meternos sólo el puregón igual antes del chute del Ovitrelle puede que ya hayamos ovulado algunas. Yo al menos juro que antes de meterme el chute de Ovitrelle me estaba empezando a dar positivo el test en orina del LH así que igual ovulé el día antes de la primera inseminación y todo. Como no se puede saber porque no nos hacen eco ni test de progesterona en sangre el día de la inseminación puede ocurrir que las que vamos cargaditas de folículos en la IA (mi caso) estemos ovulando antes de tiempo... Se lo comenté a Gabriel esta teoría y me dijo que con el Puregón era muy difícil ovular sin el trigger de Ovitrelle pero claro, no es totalmente imposible ovular el mismo día del chute aunque el óvulo suele durar 24 horas ....
Comment
-
Dorcas, siempre acordándote de todas....
Bueno espero que a todas os vaya muy bien, yo estaré ausente 3 semanas por vacaciones pero de todas formas intentaré entrar y leer aunque no se si podré todos los dias,no me gustaria perder el hilo.La verdad es que esta semana he ido un poco ajetreada porque cuando voy a coger vacaciones lo quiero dejar todo muy despejadito de trabajo y así a la vuelta lo tengo todo controlado....Tambien me sirve para no pensar en la espera hasta el proximo tto.
Yo tampoco soy muy experta en medicacion y para colmo como me la van a cambiar pues no se que tendré que hacer... Pero supongo que todo es ponerse. Por cierto la lista esa ahora tendá que actualizarse pronto porque veo mucho movimientos por aquí ..... Que bien, espero, de todo corazon que os vaya a todas muy bien, y a las que estan como yo esperando mucha paciencia, que cuando menos lo esperemos ya estamos a la carga otra vez.
Comment
-
Hola chicas.Siento no haber escrito , es que la anestesia me da de sí para todo el día. Estaba muy preocupada , este es mi 5º tto y sé lo que pasa, pero bueno no perdía la esperanza. Me sacaron 12 ovocitos, de esos 5 maduros y me ha fecundado sólo uno: El campeón.Eso espero y Deseo con mucha fuerza, que siga para adelante yno se me pare, por Dios, que aguente hasta que llegue yo.
Mañana es mi trasferencia a las 9:15.
ando un poco despìstada, y a las demás como os ha ido???
Comment
-
ME QUIERO TELETRANSPORTAR A OTRO PLANETAAAAAAAAA
joio joio trabajo...
de verdad...me estoy pillando unos moskeos...de 10..y no consigo reacionar de otra forma..
hay cada gilipollas q hay q aguantar..y encima con sonrisa...grrrrrgggggggrrrrr
joe me van a salir los folis cabreados!
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ME ACTUALIZO:
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Comment
-
bridget...
yo lo de la medicacion aun no lo he estudiado..como me entere solo ayer que me ponian..y claro..el puregon solo era FSH y ningun añadido mas..
si q encontre en un hueco esta mañana que menopur daba mayores tasas de embarazo que puregon solito.
Creo que en las FIV a principio, suelen poner puregon...como es lo mas barato..y si no da resultados..pues siguiente escalon..
Yo solo digo q 1a fiv gaste 450 euros en medicacion..y ahora es casi doble..ya puede estar buena y hacerme cosquillas por ese precio :-)
Comment
-
Ya, yo le dije a Gabriel que no tenía pasta más que para una FIV y que necesita obtener la mejor tasa posible de éxito/coste o sea si me tengo que gastar 1500 euros en la medicación y pincharme 4 veces al día pues se hará pero de fallar este ciclo no puedo costearme otro hasta Dios sabe cuando y teniendo ya 41 años... Porque me dijo el doctor que no era muy exitoso la FIV/ICSI a partir de los 43 en cifras generales aunque a saber, cuando me vean los ovocitos se podrá obtener más info de mi calidad ovárica, porque hasta ahora sólo sé que tengo la FSH en 3, la Antimulleriana en 3,9 y el estradiol del día 3 en 160. Supuestamente puedo tener SOP con mala calidad ovárica y el propio SOP hacer que suba el estradiol para bajar la FSH, al tener muchos antrales...Aunque también se puede dar el caso que los óvulos sean buenos y todo...El Menopur mejora la calidad de los óvulos, tengo varios informes que demuestran que el Gonal+ Menopur hace que mejore la calidad frente al Puregon solito. Piensa en los óvulos como si fueran tomates y en el Menopur como si fuera el sol, y el gonal el abono, óvulos con sólo gonal/puregón son como esos tomates verdes grandes que sacan para las cámaras, a nuestra edad están muy duros los óvulos de por sí y necesitan ablandarse un poquitín con el Menopur...
Comment
Comment