FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola..pues yo ya para el mes de Agosto empezare con todo..de momento encuanto me venga la regla para el 13 de Julio empiezo con microdiol...

Estoy nerviosa por que la verdad esto empieza a ir para adelante ..

un saludo

Comment

Hola chicas.Quería mandar unos mensajes:menchuti,mucha suerte en la punción/ok,no te desanimes y sigue luchando/pitiusca,muchísima suerte para tu beta/la76,gracias por darme tu bienvenida y mucho ánimo/bolli,a ver que tal tu eco.Ya iré mandando más mensajes,es que somos un montón.Para el resto mucho positivismo y fuerza.Lo tenemos que conseguir.bss.

Comment

Buenos días de domingo,

Veo que muchas de vosotras habeís contado vuestra historia con la búsqueda por aquí, así que voy a hacer lo propio para que me conozcaís un poquito más y veaís por lo que he ido pasando yo en este largo recorrido.

Empece a buscar en setiembre de 2007, con muchísima ilusión. En febrero de 2008 nos quedamos embarazados y estábamos emocionadísimos, lo supimos pronto, pues a la semana de la falta ya me hice el test. Pero lamentablemente fue un embarazo ectópico que me trataron con metotrexate.

Iban pasando los meses y no volvía a quedarme embarazada, cumplí 35 años, así que le propuse a mi ginecóloga de empezar a hacerme las pruebas. Me hicieron todas las pertinentes, y empece a tomar Omifin, el resultado fue que me creo un quiste pero no me ayudo para quedarme preñi. Como había pasado por un ectópico con anterioridad me recomendaron que mejor fuera a FIV y no pasará por IA.

En Octubre de 2009 empece el proceso de la 1ªFIV, y en noviembre tuve mi positivo con una beta de 50, a las 5 semanas el embrión se paro. Menuda decepción y bajón de moral! Pero por suerte nos quedaban 3 congeladitos, así que dejamos pasar un par de reglas y en febrero fuimos a por ellos, sólo supero la descongelación uno que fue el que me pusieron y aunque el médico no tenía esperanzas, volví a quedarme embarazada, con tan mala suerte que de nuevo fue un embarazo ectópico, esta vez el bajón de moral fue mucho más fuerte y me costo muchísimo superarlo. Teóricamente tenía que volver a dejar 2 reglas y ya podía ponerme en marcha para mi 2ªFIV pero he dejado pasar 3 pues no me sentía con fuerzas ni preparada después de las dos malas experiencias y ahora ya estoy medicandome para esa 2ªFIV que espero que sea la definitiva, de echo seguramente la transfer sea para mi cumple así que espero que después me den un valor de beta que sea como un regalo retrasado y deseo con toda mi alma que sea muy alto para dejarme un pokitin tranquilita sin pensar en paradas de embrión ni en embarazos ectópicos, ni nada por el estilo sino simplemente en poder disfrutar de los 8 meses restantes de embarazo, tengo tantas ganas que pase el tiempo y ver por fin el positivo de verdad! Ya llega pronto, estoy segura y a vosotras también así que muchos ánimos y a seguir disfrutando de la vida.

Comment

buenos dias chicas!!!

bienvenida marti37. a por ello.

maribelf.. uff vaya historia... sabes?? yo siempre digo q algunos nacemos estrellaos y otros con estrella pero seguro que todas nosotras encontraremos muy pronto nuestra estrella q nos ayudara a hacer realidad nuestros deseos.

Yo estoy a 2 dias de la beta y estoy de los nervios nerviosa pq es mi primera ICSI y la verdad es q hay dias q pienso q es positivo y hay dias q pienso q es negativo pero yo, por si acaso, no dejo de hablarle a mis mellis.

Mucha suerte en las punciones, transferencias y betadesesperaciones. Muchos ganchitos para todas ????????????????????????????????????????????????

Comment

Hola chicas, buen día: menudo calor madre mia.

Maribelf menuda historia, yo tambien llevo buscando desde el 2007 pero hasta este año no comenzamos con las pruebas y ya no podia mas con ese sentimiento que tenia cada mes cuando me bajaba la regla, siempre pensaba este mes si que estoy y nada. Ahora estamos con nuestra primera ICSI y pienso que tonta si era imposible que me quedara jejeje. Te han dado alguna explicación sobre los embarazos ectópicos? hay algún motivo o es simple casualdidad que te haya pasado dos veces??.

Rubsmon ánimo y tranquila que los nervios son malos para tus mellis, seguro que estan contigo esperando para darte la buena noticia el día de la beta.

Comment

Hola Marti, Yoli, Maribel, os habeis añadido a la lista? así es más fácil saber cómo vamos cada una y qué es lol que nos va tocando.

Por cierto hoy es la punción de Menchuti, que te vaya bien y que te extraigan muchos y buenos.

Cuéntanos cuando puedas

besos

Comment

Para las "alemanas". El miércoles, ¿con quién vais, o tendréis partido el corazón? jaja

Comment

Pulsera, yo me añadi a la lista ya hace bastantes días pues ya estoy en tratamiento, tomando synarel y a la espera de que me baje la regla, el jueves vuelvo al gine siempre y cuando me haya venido si no tengo que posponerla al siguiente lunes.

Comment

Rubsmon tu sigue hablandoles y mucha suerte con la beta el martes

Comment

Perdona Marbibelf no te había visto. Entonces cuando te baje la regla ya empiezas con las banderillas? Es que no sé bien como va el protocolo tras synarel.

yo voy a eco el viernes y si está todo bien seguiré con antibaby hasta el lunes y supongo que la regla me bajará el 14 ó 15, con lo que espero empezar con las banderillas el 16, si todo transcurre como la vez anterior.

Suerte

Comment

Hola chiquis!!

Ya he vuelto!!

Primero a Andress, gracias por el consejo sobre el ibuprofeno, efectivamente es mejor el paracetamol, pero como no me hacía nada, me mandaron buscapina. No es normal que duela tan fuerte pero en mi caso se me juntó con una infección de orina, y parecía un cólico nefrítico. Pero ya estoy bien. Gracias cielo.

Noor, gracias espero que te estés cuidando mucho!!

Marti37 gracias por tus buenos deseos.

iPulsera, eres un sol!! Gracias a tí también y a todas por desearme suerte y ganchitos de la suerte????

Me han venido muy bien.

Os cuento que me han sacado 7, me han dicho que como la cosa pintaba bien, iban a intentar FIV sin ICSI. Sabéis no? Dejarlos juntitos a sus gametos y a los míos a ver si el esperma de mi chico se porta y la cosa va para adelante sin ICSI, en cualquier caso, tenía muchos nervios era la primera vez!! Y me encuentro bien, ha sido rápido no ha dolido y se han portado genial.

Así que chiquis, a las que estamos en esto ánimo y fuerzas.

Os mando un beso enorme!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Otra cosa, como estoy de humor hasta me he puesto futbolera. Bolli, Segovia...(mis alemanas favoritas)lo siento por Alemania pero espero que gane España, jejeje Un abrazo

Comment

Hola

Menchuti que suerte que todo te ha ido muy bien, no tengo mucha experiencia pero creo que 7 esta mas que bien. Pulsera creo que iremos casi juntas en esto, yo tengo eco el miércoles y tambien estoy tomando las antibaby, despues de la eco me diran como sigue todo porque no tengo ni idea. Tu cuantos antibabys tienes que tomar??

Comment

Pulsera, tengo que estar tomando el synarel creo que más o menos hasta la punción, hago protocolo largo, ahora espero, la regla que ojala me venga antes del 8 porque así iré a eco de control y ya empezaré con las banderillas de gonal, los últimos días gonal + menopur y por último el ovitrelle y ya luego punción y transfer.
                            A mi en la otra FIV me sacaron 12 ovocitos, de los que fecundaron 9 pero sólo siguieron adelante 5, dos que me pusieron y 3 que congelaron.

Menchuti, me encanta verte tan animada. En mi caso hicieron sólo FIV pero como hubo baja respuesta acabaron haciendo también ICSI con lo que nos toco pagar más! Mucha suerte, para cuándo es la transfer? Te has actualizado ya?

Comment

hola chicas, al fin me bajo la regla el dia 3 asi q mañana tengo visita para eco y empezar tto..no se si con microdiol o a pincharme ya.

UFFFFFF que nervios.

Comment

Maribelf, la transfer me han dicho que en principio para el miércoles, pero aún no se nada. Te llaman en el mismo día o al siguiente?
                                A mí desde el principio me dijeron que ibamos a ICSI, pero hoy nos han dicho que van a ver que tal..si dejándolos a ellos.. claro que supongo que ha sido porque se han puesto optimistas, con mi caso pue´s esperaban menos ...unos cuatro o por ahi... a ver ahora porque mi chico tiene el esperma pelín bajillo de cantidad, de formas anómalas, y eso a ver si va para adelante.

Y tú ya verás como esta es tu definitiva. En fin respondes super bien a la estimulación. Seguro que esta es la tuya!!!

La76 yo también empecé con los anticonceptivos como 17 días luego control con eco, luego estimulación y cuando te quieres dar cuenta estás con la punción...SUERTE!!

Comment

Working...
                                X