FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias menchuti pero no se me pasan los días, no me quiero imaginar lo que debe ser durante la betaespera jajajaj lo mio será beta-desesperaahhhhhhhhhhhhhh jajja

Comment

Hola a todas. Hace semanas que no me meto en el foro del IVI en un intento de olvidarme de todo y tratar de relajarme... Pero bueno, ya me hicieron la punción y este sábado la esperada transfer. Tengo la beta el día 14, pero estoy un poco desanimada. Al final sólo me han sobrevivido 3 ovocitos: dos los llevo dentro y otro está en observación porque no era de muy buena calidad. Perdí otros 3 en la ICSI porque con la inyección se rompían ¿a alguien le ha pasado esto? En cambio los que se fecundaron por la vía natural respondieron bastante bien.Parece que tengo mala calidad ovocitaria ¡Me siento como una asesina de ovocitos!
      Bueno, espero que este julio haya miles de positivos!! Y a contar hasta el 14...

Comment

Animo Hirch...estas en un Ivi?? No te sientes mal ,!!Ahora tienes dos contigo y todo va bien adelante .a nimo y piensa positiva.

Pulsera : ayyy en primer lugar voy estar para Alemania...si luego gana Espania ( cosa que duda mucho como han jugado ayer) seré para Espania. lo malo no encuentro mi bandera. que actualmente solo tenemos la Espaniola colgado en la teraza ....

Menchuti..si ayer fue la puncion de deberian llamar maniana cuantod han fecundado. luego depende si te lo ponen a los 3dias y lo dejan crecer a blastos de 5 dias sera el transfer despues.

faltará poco. mucho animo y muchos gancitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

M33 asi maniana tu tambien eco...genial

yo estoy a punto meter me el 4º "chute magico" esta noche. ya estoy hinchada y las tetis tengo más sensibles. la ultima vez fue muy fuerte.

veremos como reacionan los ovis a los pinchazos .Mañana tb tengo repetirme las analisis de sangre.

un besete Bolli

Comment

Menchuti: qué bien que haya sido tan rápido y sin molestias de ningún tipo (la verdad es que para mí la punción fue un ratín, pensaba que iba a ser peor). Ahora a por la transfer! (y qué bien que dejen ir a los bichines sólo y no tengan que coger un ‘taxi’, no? )

Comment

Una cosa: las nuevas que no estéis en la lista por qué no os metéis y así la vemos actualizada y cerca? (así sabemos día a día por dónde va cada una )

Comment

Hola chicas buenos días a todas.

Como ya os dije la semana pasada, el viernes tuve eco, para ver si podía empezar el tratamiento, y me dijo el doctor que los ovarios no estaban lo suficientemente descansditos, así que voy a dejar pasar el veranito, y en septiembre volveremos a intentarlo.

Pulsera ánimo, y a ver si tu tienes más suerte que yo, ya me contarás.

Bienvenidas a las nuevas.

De todas formas os seguiré leyendo, para ir viendo todos vuestros positivos.

Mucha suerte para todas.

Hablamos en septiembre.

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
              M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
              anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
              Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
              Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
              mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
              oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
              Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
              Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
              Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
              Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
              Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
              Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
              Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
              Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
              REBELDE
              1ª FIV + DGP, en espera de regla para 1ero de julio 2010 y despues 12
              dias de antibaby cita con doc y a iniciar con puregon

Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar

tto.

La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio

EN TRATAMIENTO

Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón, el sábado 3 estradiol y el lunes 5 eco.

Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco

PUNCIÓN
              menchuti: (39a)1 FIV/ICSI Punción el 4 de Julio. Si todo bien transfer el miercoles.

TRANSFER

EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
              2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

Vamos nenas!!!

ESPERA DE BETA

OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
              RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio

Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
              Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio

POSITIVOS:

NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

Muchos besitos para todas.

Comment

Me actualizo, !Pero no me quiteís, que ya me he actualizado muchas veces, y me da mal yu yu!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Hola a todas,

cuánta gente nueva!! la verdad es que la lista se va haciendo más y más larga. A ver si seguimos el camino de Noor y aumentamos los positivos.

Yo hoy estoy algo desquiciada. Mi periodo ha sido siempre de 32 días. PUntual excepto el mes de junio, julio, dependiendo del calor. Pues bien, con los tratamientos he visto que se me iba acortando: 29, 28, 27 días.

Estoy a la espera de la regla para empezar los pinchazos. El médico me mandó Progynova 7 días antes de la regla. Contamos entonces como si fuera un periodo de 28 días. Estos 7 días pasaron, los cuatro de después tb y me encuentro en el día 32 sin la dichosa regla.

Teneis idea de si laprogynova puede retrasar la regla? debería llamar a Ivi? hacerme un pipitest?

sé que lo mejor es esperar y estar tranquila pero me es imposible. A veces creo que me voy a volver tarumba. tengo dolores de huesos y riñones desde la semana pasada. Lo he achacado todo a las pastillas pero ahora ya no sé si habrán tenido algún efecto más.. joer!!

Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Comment

Hola Isabel, si el médico te mandó Progynova 7 días antes de la regla entonces es que no contó con que, al dejar de tomarla tardas entre 2 y 6 días para que te baje, que no es inmediato y te lo digo por experiencia que he tomado 16 años todo tipo de variedades de píldoras (ginovyn, diane, trigynovin, jasmin, microdiol,etc) y más o menos tomaba 21 o 24 según el tipo de píldora y me bajaba la regla en la semana o 4 días de descanso pero no al día siguiente, jamás. De todos modos mira a ver no sea que te hayas quedado embarazada por "el método divertido"

Comment

que tal chicas...?
                      yo un pelin nerviosilla hoy...toca llamar a IVI para ver si hay noticias y si nuestros resultados han llegado o no..
                      he llamado y le pasaran la nota a mi dr. ....sabeis cuanto tardan en llamar? voy a andar todo el dia pegada con el movil ...
                      unos ganchitos de suerte o lo q se no me vendrian nada mal..y muuuuuucha paciencia y no cagarme pata pabajo cuando por fin suene el telefono:-)

besos para todas

Comment

Muchas gracias Bridget. La verdad es que hoy estoy paranoica y super sensible. Igual llamo de todos modos al IVi para verificarlo. Sé que dentro de nada la tendré otra vez aquí con los dolores pero mira... cuando quieres acelerar algo .. es imposible.

gracias de nuevo.

Comment

Por cierto, he visto en IVI madrid han abierto la unidad de acupunctura...alguna habeis ido?
                          cuanto cobran?

besitos

Comment

Buenos días a todas...en fín, buenos buenos, no sé, estoy sangrando (y me tocaba la Beta este jueves). Así que creo que mi 1er tratamiento de fertilidad no ha valido, y voy a ser una más de la lista esa que dice que el porcentaje de FIV que no son positivos a la 1ª es muy alto...

(Noor, qué suerte jamía )

Comment

Hola chicas.Perdón por mi ignoracia¿como me puedo meter en la lista?BSS Y ANIMO PARA TODAS

Comment

Pitisuca,no te desanimes.Tú llama a tu centro porque quiza te manden reposo y espera a los resultados de la beta.Ya sabes que esto es una carrera de obstáculos y hay que superarlos todos.Espera a la beta y ya sabes que quedarse a la primera es complicado pero quizá seas una de las afortunadas.bss y mucho ánimo.

Comment

Working...
                                X