FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

(muchas gracias por lo ánimos, qué majas sóis )

Comment

pitiusca..lo siento nena..pero me alegra ver que ya piensas en la proxima..
      creo que te hacen descansar 2 meses...entre puncion y puncion..aunque puede que sea menos o mas..segun el caso...

un besote

Comment

Shade Pitiusca !!!

Comment

Hola chikis,

Lo siento Pitiusca, no te desanimes y perdónadme, te cambié el status de alemana con segovia, sorry.

Rubsmon suerte, ganchitos miles para tí..??????????????????????????????????????????

Trufa me alegro por tí, ahora cuidate mucho!!!

Nenas contaros que ayer no entré por aquí porque estuve hundidita todo el día.

Después que todo parecía tan bien , resulta que de los siete, ninguno fecundó.

Ni siquiera uno.....jooooooooo Estamos fatal!!!!

Me ha dicho mi Doc, que llevará nuestro caso a una reunión que tienen este jueves, supongo que me dirán algo, la semana que viene. Esto solo ocurre en un 2% de casos. Se supone que es un factor ovocitario, mala calidad del huevito.

Ná que nos ha tocado la estadística.

Yo creo que la cosa pinta fatal. Pero hoy intentaré animarme un poquito, estoy de vacaciones y a ver si me llaman para organizarnos la próxima.

Un besote a todas.

Pitiusca ARRIBA nena!!

Suerte a todas!!!!!!!!!!

Comment

Actualizo mis niñas......

.

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
            M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
            anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
            Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
            Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
            Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
            mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
            oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
            Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
            Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
            Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
            Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
            Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
            Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
            Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
            Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
            REBELDE 1ª FIV + DGP, en espera de regla para 1ero de julio 2010 y despues 12 dias de antibaby cita con doc y a iniciar con puregon

Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar

tto.

La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio

SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

TRATAMIENTO

Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón, el sábado 3 estradiol y el lunes 5 eco.

Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco

PUNCIÓN

TRANSFER

EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
            2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

Vamos nenas!!!

ESPERA DE BETA

OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
            RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio

Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
            Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio

POSITIVOS:

NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

ANIMOS Y FUERZA PARA TODAS.BSS

Comment

MENCHUTI lo siento, la verdad sé lo que eso. Me ha pasado a mí llevo dos tto sin trasferencia, que medicación te pusiste, fue protocolo largo o corto. No te preocupes que a la proxima será mujer. Esto es así, tenemos que tener paciencia para conseguirlo

Comment

menchuti no me borres de la lista...........jooooooooo siempre desaparezco..

Comment

Hola:

Pitiuska lo siento mcuho pero ánimo y quedate con la parte buena, que lo puedes volver a intentar, y lo de tu hermana debe ser difícil pero disfruta de su embarazo con ella, yo tengo un sobrino y cuando mi hermana estuba embarazada yo no sabia que no podiamos tener bebes sin tto y me lamentaba por no poder estar con ella (vivimos muy lejos). Ahora adoro a mi sobrino y me gustaría poder estar mas con él, no te pierdas esta oportunidad que tienes.

Rubson esparamos saber algo de ti y que sigas agrandado esa lista de positivos, creo que haber leido que no siempre hay sangrado de implantación asi que tranqui.

Dorcas yo tambien estoy en mi 1ªFIV y tengo muchas dudas, me dan un miedo terrible las banderillas.

Trufa que bueno que ya tienes a tus peques, cuidate mucho y a esperar sin desesperar.

a mi el médico me dijo que la tasa de embarazo con 2 es de 55% y con 1 de un 35%, a vosotras que os han dicho?

Comment

Beatruchi, no sé si fué largo o corto. a lo mejor me puedes explicar. Mira te cuento.
                    Estuve con gonal 150 uni.dades durante ocho días y menopur una. Los últimos cinco días orgalutrán y el ovitrelle 36 hrs antes de la punción. Desde el 24 de Junio hasta el 2 de Julio, no se como fue el tuyo???

Y a tí que te pasó?

Comment

Pitiusca, lo siento mucho, pero como tú dices y muy bien dicho ya hay que pensar en la próxima, para atras ni para tomar impulso. Ya verás como en la próxima que ya conocen tus ovulos y como reaccionan lo vas a conseguir, y si tienes problemas de implantación pues te pondrán un tratamiento.

Rubsmon mucha suerte hoy con tu beta y a ver si nos das otra alegría [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
                      Yo ayer tuve eco y ando un poco desanimada, pero solo un poquitín. Y es que me he constipado y estoy echa polvo, porque además no nos podemos tomar nada mas que paracetamol. Bueno pues ayer en la eco me dijeron que tenía solo 7 foliculos de tamaño 10-12, y otro de unos 7. Creo que son pocos porque algunas hablais de 12 o 13 foliculos y creo que me está afectando el constipado que me he cogido. Vaya mala suerte, llevo sin constiparme muchos años y justo me constipo ahora que estoy con el tratamiento.......
                      De todas formas voy el jueves otra vez a eco y estradiol y me ha dicho el doctor que lo más seguro que mi punción sea el domingo.

Bolli vamos a la par con el tratamiento, a ver si tenemos suerte.

A las demás que estáis en Betaespera, mucho ánimo, descansar y a por el positivo. ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????

Comment

Beatruchi, lo siento he copiado la ultima actualización..... no te he borrado..espera a ver si lo arreglo...

Comment

Hola andres no te desanimes si todos crecen juntitos tendras suficientes, no? a mi el médico me dijo que necesitaba 6, no se si tu necesitas mas pero con 7 u8 creo que estas bien, bueno es que yo tengo baja reserva ovárica y creo que ya firmaba por 7 jajajaj.

besotes y ánimo guapa

Comment

Beatruchi, no te encuentro en las útimas listas te debieron borrar antes. Dime en que punto estás y te incluyo. Un besote guapa y dime como lo hiciste tú y que pasó para anular la transfer.....

Comment

Andress siete está muy bien. !!!
                              Lo importante es que tengan calidad! Ya verás que te irá bien.

Suerte cielo!!

Comment

Para Menchuti:

Estoy con el anillo. Voy a empezar si todo esta bien el 12 de julio.

bueno me parece en mi opinión que has estado muy pocos días estimulandote, son unos nueve días. Claro todo depende de cada cuerpo pero yo ni lo consigo con doce o trece días. Esta vez que es el 5º tto, van a tenerme más tiempo. A lo mejor incluso lo empeorar, pero bueno esa es la decisión que han tomado. El protocolo depende si empezaste antes de la regla con la medicación o justo en el día de la regla. hay distintos protocolos y con agonistas o con antagonistas. Ponlo en el google y verás como hay varios ttos.

A mi me han pasado varias cosas, algunas que despúes de punción, me sacaron y ni siquieran eran maduros.

Para Andress:

Cual es tu control, depende cuantas ecos llevas y cuanto tiempo de estimulación. Yo no veo tan mal siete, para que más lo importante es la calidad no la cantidad. Mira te cuento mi caso de mi primera ICSI, me sacaron 19 ovocitos y solo tuve dos para trasferir. No me quedaron nada para congelar. Así que con eso te digo todo.

Piensa en los que tienes y punto, para que más..

Un besito

Comment

Working...
                                X