Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Pitiusca, no te desanimes y espera a ver que pasa, no adelantes acontecimientos que sí es así ya te enterás no tienes necesidad de agobiarte antes de lo normal. ¿El sangrado es muy abundante, porque algunas veces manchas algo y por eso no quiere decir que se haya perdido. TEN FE Y ESPERANZA NO DESESPERES, y siempre puedes llamar a IVI a ver qué te dice. UN BESO FUERTE Y MUCHO ANIMO.
-
Hola Pama, gracias por los ánimos . No es que sea muy fuerte, la verdad, es poco, pero de color rojo, eso sí clarito, no como mis reglas rojo oscuro y a veces con coágulos (aunque decían que si era marrón era mejor, no?); tampoco tengo mis superdolores de regla. No sé. El caso en que me han dicho que me siga poniendo la progesterona y hasta que no sea la beta no se puede decir nada. Bueno...
Jo, lo que sí sé es que me voy a echar, pues en lugar de ponerme vía vaginal el Utrogestán me lo he tomado víaoral, y estoy mareada y me caigo de sueñooooo
Un beso, y ya os contaré
Comment
-
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas, pitiusca no desesperes, que a lo mejor es el sangrado de implantación, tu descansa y haz reposo, que hasta que no te hagan la beta no sabes nada, te mando ganchitos de la suerte ???????????????????????????????????,
Bss
Comment
-
Menchuti, no soy alemana, soy española total, aunque un poquito suiza, porq mi padre estuvo trabajando siete años por aquellas tierras, pero me sentó fatal que nos ganará suiza, espero que españa siga con la buena racha que tiene, a ver si se nos pega algo a todas nosotras, je, je...
Bss
Comment
-
Pitiusca no adelantemos acontecimientos, descansa y relájate y hasta el jueves no está todo perdido. Muchas chicas hablan que sangran y luego la beta es positiva, así que mucha esperanza y muchos animos. No te desanimes, tal vez tu chiquitin está peleando ahí dentro y al final se queda contigo. No estés triste, anda...., vamos a esperar al jueves.
Comment
-
segovia, yo también pienso igual, cada vez que gana pienso que si ellos pueden, yo en esto también, y que esta va a ser.jajaj
Pitiusca siento mucho que estés manchando, sé lo que eso por desgracia. Pero bueno como dicen las chicas hay gente que mancha al principio dle embarazo , y puede ser positivo. Sigues igual o va a más. De momento haz reposo no te muevas mucho
Comment
-
HOLA CHICAS ME ACTUALIZO ESPERO QUE ESTA VEZ ME SALGA BIEN, EN LA OTRA LISTA ME PERDI.
.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
REBELDE 1ª FIV + DGP, en espera de regla para 1ero de julio 2010 y despues 12 dias de antibaby cita con doc y a iniciar con puregon
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar
tto.
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
EN TRATAMIENTO
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón, el sábado 3 estradiol y el lunes 5 eco.
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco
PUNCIÓN
menchuti: (39a)1 FIV/ICSI Punción el 4 de Julio. Si todo bien transfer el miercoles.
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio
Vamos nenas!!!
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++
un beso a todas.
[/QUOTE]
Comment
-
Pitiusca ¿es posible que sea un sangrado de implantación? LLama al IVI antes de angustiarte innecesariamente. Yo estoy en espera de mi primera FIV (antes 2 IAs negativas) pero entiendo que la primera FIV suela ser negativa porque a partir de la segunda conocen mejor tus óvulos y los bichitos de tu marido y pueden ajustar mucho mejor el tratamiento... o yo lo veo así para animarme. Por ejemplo 4 óvulos míos se rompieron con la ICSI pero les fue fenomenal la fecundación natural, así que supongo que si no me funciona esta vez la próxima vez me lo harán todo de forma natural, sin tener que perder 4 ovulitos preciosos con la ICSI. Tú mucho ánimo, que estás en el mejor sitio porque el IVI tiene un 95% de éxitos en tratamientos (juro que no me llevo comisión).
¡Suerte a todas!
Comment
-
Estoy de acuerdo con Hirch.Yo creo que si el primer tto falla,los médicos están mucho mejor orientados para el siguiente.Por supuesto que a la primera se queda la gente,pero no es lo normal.
Pitiusca,tú espera la beta y no te anticipes.Lo más importante es que no te desanimes.bss
Comment
-
Bueno..ya me han llamado del IVI, a seguir con anticonceptivos hasta la semana q viene..aún no están los resultados de cariotipo ni informatividad...el martes dia 13 calculan q deberian estar ya...a ver si hay suerte..
[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] se me está haciendo pelin largo..
Comment
-
Me meto en el listado.Espero hacerlo bien.bss.
.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
REBELDE 1ª FIV + DGP, en espera de regla para 1ero de julio 2010 y despues 12 dias de antibaby cita con doc y a iniciar con puregon
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar
tto.
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
TRATAMIENTO
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón, el sábado 3 estradiol y el lunes 5 eco.
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco
PUNCIÓN
menchuti: (39a)1 FIV/ICSI Punción el 4 de Julio. Si todo bien transfer el miercoles.
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio
Vamos nenas!!!
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++
ANIMOS Y FUERZA PARA TODAS.BSS
Comment
-
gracias la76!!! pues se queda colorido entonces!!!!
os parecera una tonteria pero ya no se que pensar!!!!! no he manchado nada!!! bien por una parte pero tb dice q es bueno el manchado de implantacion??? entonces significa q mis mellis ya no estan conmigo????
ufff me parece q hoy tengo q desconectar!!!
siento rayaros!!! muxos mas ganchitos ??????????????????????
Comment
Comment