Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Actualizo para Beatruchi.....
.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
REBELDE 1ª FIV + DGP, en espera de regla para 1ero de julio 2010 y despues 12 dias de antibaby cita con doc y a iniciar con puregon
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar
tto.
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio
BEATRUCHI: Con el anillo, para empezar el 12 de Julio.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando.......
TRATAMIENTO
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón, el sábado 3 estradiol y el lunes 5 eco.
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio
Vamos nenas!!!
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++
ANIMOS Y FUERZA PARA TODAS.BSS
[/QUOTE]
-
Lo siento a ver si esta es la buena....
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
REBELDE 1ª FIV + DGP, YA ESTOY CON LOS ANTYBABY´S TENGO CITA EL 15 DE JULIO PARA ECO Y EMPEZAR CON PUREGON
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar
tto.
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio
BEATRUCHI: Con el anillo, para empezar 12 de Julio.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
TRATAMIENTO
Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón, el sábado 3 estradiol y el lunes 5 eco.
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio
Vamos nenas!!!
ESPERA DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio
Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Pitiusca.Animo y no te desanimes.A mí en mi 1 fiv me dan el positivo y a la semana voy y lo pierdo.Ya me dijo el doctor que esto es una carrera de obstáculos y hay que superarlos todos.Por lo de tu hermana tienes que estar contenta.A mí me va a pasar lo mismo con mis hermanos pero yo ya estoy mentalizada después de ver que todas mis amigas se quedaban y yo no y es duro pero tú fíjate en todo lo bueno que tienes alrededor y sigue luchando que lo tenemos que conseguir.bss
Comment
-
Segovia,te mando muchos ánimos.Descansa y relájate este verano y en Septiembre a la carga.Es lo que voy a hacer yo.Disfrutar en Agosto todo lo que pueda en la playa y en Septiembre ir a por 1 conge que me queda y si no me sale bien a por otro tratamiento que lo tenemos que conseguir.bss
Comment
-
Gracias La76 y Menchuti por los ánimos, yo suelo ser positiva y creo que estoy un poco plof por el constipado, llevas razon menchuti en que lo que importa es la calidad, ya lo veremos no me voy a agobiar todavía, además solo es la primera eco después de 4 banderillas con 225 de puregon, a lo mejor el jueves me dan una alegría.
Por cierto menchuti siento lo tuyo, pero piensa que en la próxima te saldrá un ovocito mucho mejor.
Dorcas, no te preocupes, se que cuando una quiere quedarse embarazada no importa la edad que se tiene sino cuanto tiempo llevas buscandolo y tengas la edad que tengas te sientes mayor, lo se porque a mí me pasa, tengo 34 años y llevo desde los 30 buscandolo, pero con operaciones por medio, así que no te agobies, si que es cierto que eres joven como dice Marit, y la paciencia que tenemos nosotras poca gente la tiene. Piensa que un mes más no pasa nada siempre y cuando tu cuerpo esté mejor preparado.
Comment
-
Hola chicas La verdad es que no me apetecía mucho entrar con estos bajones que me dan a ratos...pero no lo puedo evitar!
Oppita, gracias por la info, así que Segovia, estoy como tú, somos coleguis de mes , seguramente que vuelva a la carga en septiembre (la parte positiva es que pasaremos un veranito de relax total, sin tener que pincharnos e ir a ecos, y no pensemos en nada, a disfrutar!)
Andress, no te preocupes por el catarro, yo estaba fatal justo los días antes de la punción (no sé si lo conté que pasé por todos los estados, primero ojos, luego tos y me quedé totalmente muda un día, dolores de cabeza, etc, un cacho costipazo que me pegó mi marido...) Pero con el antibiótico que me mandaron el día antes de la punción se me pasó todo, que además ya estaba yéndose ( y Gelocatiles que tb alivian).
Beatruchi, mi caso es como el tuyo: me sacaron 21 ovocitos, y sólo 11 estaban maduros. Fecundaron sólo 2, y luego no han agarrado. Veremos a la próxima.
Dorcas, qué lío, no? a ver si se aclara tu cuerpo y a ver si empiezas de una vez. Mucho ánimo
Trufa: ahora a cuidar de tus embris (y tranquilita, que yo no creo que fuese por esto, pero tuve una bronca con mi chico bastante fuerte unos días antes de manchar y esas cosas no vienen bien para nada. Tú dile que tenga paciencia, que nuestro carácter está muy fluctuante y o lloramos o nos cabreamos a ratos , pero que no lo tenga nen cuenta). Y pensamientos positivos.
2079: hoy es la tranfer, qué bien! que enganchen bien. Yo tb te mando ganchitos de ésos ???????
Y OK debe de haberse pinchado esta mañana, a ver qué le dicen esta tarde de la beta. Cruzamos dedos para que engrose la lista de ++++
Gracias tb a las que me habéis hecho ver el embarazo de mi hermana como algo positivo (La76, Marti, etc)
Y gracias en general a todas por vuestro carácter, me contagiáis el positivismo
A las que estéis para empezar el tatamiento, paciencia que ya legará el día y luego todo seguido, ya veréis!
Bueno, y ahora toca otra vez echarse, estoy sangrando como un cerdo en una matanza, así que me he vuelto a tomar el óvulo vía oral y empiza la borrachera... (espero eso sí, que cesen los dolores de regla...vaya noche que he pasado!! he dormido sólo 4 horas, 1 hora la hepasado encogida en el baño, y luego he dormido 2 horas más -menos mal-, y es que eso de no poder tomar mis antiinflamatorios...es la regla más larga de la historia )
pitiusca2010-07-06 11:47:38
Comment
-
Hola chicas, gracias por contestar Andress y marti37, ya se q soy joven y q tengo q tener paciencia, pero es q no entiendo nada!!! mi cuerpo va a su puñetera bola, q me dan pastillas anticonceptivas, pues me paso todo el mes sangrando, cuando sin pastillas he estado hasta 54 dias sin regla. Encima esto me lo veia venir, cuando fuia la dra, me dijo q era normal, pero yo sabia q llegaria el dia y no sabria si tenia la regla o no. Es q llevo dos meses esperando a este momento porque la primera visita del IVI la regla se me adelantó y cuando fui estaba en el 5º dia y ya no se podia hacer nada, y ahora va y hoy la regla me dice adios, pero que es esto???? ya es el colmo!!!! y llevo un sofocón de un par, pero es por la impotencia y la rabia q me da q me pase esto, y con las pastillas q se supone q estás más regulada.
AYS chicas!!! escribiendo este mensaje me han llamado de atencion medica, han hablado con la dra. y ha dicho q puede ser q este mes la regla haya sido escasa (digo yo q ya no me quedaba mucho por echar) y q empiece hoy las baderillas. jejejee, ahora ya estoy más tranquila, pero es q ya sabeis q cuando la cabeza empieza a dar vueltasssss, llegas a pensar en todo y más, muchas gracias por escucharme.
Por cierto andress, yo empiezo hoy con 225 de gonal ( q tengo entendido q es lo mismo q el puregon) y tras 4 dias tambien voy a eco. Cuidate ese costipado.
Y otra vez muchas gracias, no se que haria sin vosotras.
Besos y ánimos a todas
Comment
-
Hola a todas:
No estoy pudiendo entrar mucho, y cada vez que entro tengo un montoón de páginas por leer.
Pitiusca, lo siento mucho, mucho animo. Veras que a la siguiente tienes un positivo.
Respecto a lo que preguntas de cuando puedes volver a empezar, a mi me dijeron que en el siguiente ciclo ya podia empezar, pero yo creo que es muy importante tu estado anímico para volver a empezar Yo me esperé un par de meses.
De todas formas preguntale a tu médico.
Comment
-
Pitiusca, se han cruzado nuestros mensajes, ejejej, gracias por contestar, si mi cuerpo no se aclara y va por libre pero podremos con él, ejejej. A la dra. no le engaña.
Por cierto, lo del verano genial, pasalo bien con tu marido y descansa y coge las pilas para septiembre.
Espero q te mejores y pase pronto esa regla más larga de la historia (yo este mes tambien he tenido esa sensacion) no te puedes tomar nada para los dolores???????
Bueno besos y ánimos
Comment
-
Buenos dias
Os comento el caso, mi mujer lleva pinchandose 6
dias menonpur y se tiene que hacer tres ecos ayer se hizo la primera y
el resultado fue 9 en el ovario derecho uno de 7 por 6, otro de 7 por 5
el resto menores de 5 mm, en el izquierdo 10 uno de 9,7 por 9, otros 4
un poco por encima de 5 por 5 y el resto menores de 5.
La ginecologa
nos dijo que la cosa va lenta, a partir de hoy se pincha ademas
orgalutran y mañana se hace otra eco y en un principio segun vaya el
viernes la tercera en ivi de Madrid.
Y ahora viene la pregunta
vosotras como lo veis, tanto cambia en una semana para que el viernes
vayamos a ivi a hacernos la tercera eco o tendremos que esperar y
empezar otro ciclo
Comment
Comment