FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Gracias chicas por lo ánimos. Esperemos que los horarios de la SS no nos compliquen la vida y a ver si hay suerte. Ánimo bridget1969 que lo conseguiremos¡¡¡

    Me actualizo

    Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
    Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas,

      Antes de nada, perdón por no participar, he decidido dejar pasar un poco el tiempo y dejar descansar un poco mi mente del "monotema" aunque es difícil. Sólo deciros que hoy he tenido la consulta en la clínica, que me han aconsejado que haga un intento más y que lo voy a hacer, cruzando los dedos y con mucha menos esperanza que antes, pero lo vamos a intentar una vez más. Me han dicho que puedo empezar de nuevo en septiembre pero nos esperaremos algo más para ir más relajada y un poquito más positiva.

      He leído en este post buenas y malas noticias, a algunas os tengo muy presentes, pero no quiero personalizar por si me dejo a alguna. Os deseo a todas mucha suerte.

      Besos.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Chia y jasapin, siento que no os haya salido bien esta vez, pero en alguna nos tiene que salir, así que muchos ánimos y adelante.

        Bridget, ojalá no fuera regla, pero si mañana se confirma lo peor, a descansar, recuperarse y a por otra. La verdad es que es horrible ver que eso ya está ahí y encima tienes que hacerte la beta para confirmar, pero hasta el final no se pierde la esperanza.

        Yo he vuelto hoy a IVI para hablar con el doctor, pensaba que me dejaría hasta la siguiente regla para ir a por el que me quedó congeladito y, oh sorpresa, al decirle que me notaba que estaba ya ovulando, me ha mirado, el folículo ya estaba grande y yo totalmente recuperada, así que me ha dicho que vamos a por él ya, en ciclo natural, hoy me pincho el Ovitrelle y como es un embrión de 6 días, el jueves que viene me lo transfieren si descongela bien, claro.

        No me lo esperaba para nada, tan rápido, creía que me plantaría en finales de septiembre, así que ahora solo cabe esperar que no se pare cuando lo saquen de la neverita y "pa dentro", otra vez betaesperante, por 5ª vez. A ver si hay más suerte esta vez, aunque ya me ha dicho que con 1 son menos posibilidades, pero total, o se agarra o no.

        Ya veis, chicas, en un plis-plas, a las que no os ha salido estáis otra vez subidas al barco.

        Mucha suerte y muchos besos!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hope, acabo de leerte, me alegro de ver que lo vuelves a intentar y espero de todo corazón que esta vez salga bien. MUCHÍSIMA SUERTE!!!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Iniciado por MBV
            Por cierto empiezo otra vez ahora en septiembre, ya estoy con el anticonceptivo y el dia 6 voy al medico, despues de dos meses desde mi 1ª puncion.

            No se si me funcionará mejor que la vez anterior, pero por mi que no quede.
            Pues a ver si hay suerte, yo ya me he animado y hoy es mi primer día sin tabaco, me he puesto a leer en la red relación entre tabaco y fertilidad y lo he visto claro.No puedo permitirme pensar que yo lo he empeorado , como dices tú, por mi que no quede...Pues a ver qué tal ,os seguiré a tí y a magismary a ver si nuestros ovocitos sin humo se vuelven mas animosos!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              por cierto alguien sabe si en la SS vitrifican?? Yo tengo cita por fin en septiembre despues de no se cuantos meses de espera y claro, ahora que tengo un ovocito en Ivi , no tengo muy claro cómo se puede hacer y compaginar...

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola Cherita, como has pasado tu primer dia sin fumar... es pero que bien.

                Ahora que preguntas si en la ss ss vitrifican, pues yo la verdad es que no lo se, pero si te enteras comentalo porque yo espero que a finales de año me llamen tambien de la ss ss

                AH!!! Y animo y sigue sin fumar.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Iniciado por Hope_
                  Hola chicas,

                  Antes de nada, perdón por no participar, he decidido dejar pasar un poco el tiempo y dejar descansar un poco mi mente del "monotema" aunque es difícil. Sólo deciros que hoy he tenido la consulta en la clínica, que me han aconsejado que haga un intento más y que lo voy a hacer, cruzando los dedos y con mucha menos esperanza que antes, pero lo vamos a intentar una vez más. Me han dicho que puedo empezar de nuevo en septiembre pero nos esperaremos algo más para ir más relajada y un poquito más positiva.

                  He leído en este post buenas y malas noticias, a algunas os tengo muy presentes, pero no quiero personalizar por si me dejo a alguna. Os deseo a todas mucha suerte.

                  Besos.
                  Campeona!!!!!! me alegro de leerte!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Iniciado por bridget1969
                    Chia, Jasapin, chicas, lo siento mucho. A mí me ha bajado ya como regla, rojo, rojo, rojo y llevo compresa... He llamado al IVI y la enfermera insiste en que mañana se verá, que repose lo que pueda (teniendo en cuenta que no me puedo coger baja así como así y estoy en el curro ahora mismo), y que me siga poniendo la progesterona (que no sé cómo, si mejor me la trago con agua, porque por la vagina se va en dos minutos del flujo que hay...)

                    En fin, mañana cuando confirme el negativo os lo pondré y me tomaré al menos cinco meses para poder recuperarme y si hay suerte, ahorrar algo de dinero, estoy sin blanca y mi chico sigue sin curro, esto es que no hay por dónde cogerlo, ni dinero ni suerte tengo. Además, a mí la SS me dijo ya que por mi edad no me pagan ni los supositorios de progesterona, al río a darme un baño...
                    Bridget muchisima suerte!! no hay que desesperar........ya veremos a ver que pasa........

                    Muchos besos

                    M.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Cherita en la ss si vitrifican, a mi amiga le quedan 3 fresquitos y está embarazada de 8 meses de una niña mediante fiv...bss

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Bridget que tengas suerte hoy!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Patri, me alegro que ya hayas dormido y que por fin estés mas relajada, eso es lo que necesitan tus embris, tranquilidad y positivismo. Solo una cosa, recuerda que es reposo relativo, no absoluto. No cojas peso, no hagas deporte, no hagas la limpieza general en casa, jejejeje. Pero no te tires tumbada en el sofa todo el día porque los embris necesitan que les llegue la sangre bien para poder agarrarse a ti, asi que hay que moverse.....

                            Chia, siento mucho tu negativo, pero parece que te veo animada a seguir intentandolo, eso es lo que hay que hacer, mirar siempre para adelante, aunque a veces se nos haga muy cuesta arriba.

                            HOPE, me alegro un montón que los médicos te hayan dicho que hagas un intento más, al fin y al cabo ellos son los que entienden y ven que todavía puedes quedarte con tus ovulos, ADELANTE, MUCHO ÁNIMO Y A POR TODAS, ESTA VA A SER LA DEFINITIVA!!!!!!.

                            Fallereta, eso si que es no tener tiempo para pensar.... Mucha suerte el jueves con tu transfer del congeladito, ánimo que seguro que está esperandote para estar más calentito dentro de ti y quedarse contigo.

                            Yo el día 5 dejo de tomar microdiol y tengo cita con el doctor el día 8/09 para empezar otra vez a la carga el día 10. Ya me dijo el doctor que si por lo menos conseguia tres ovulos, junto con otros 3 que tengo congelados iriamos hasta el final y que si eran menos de 3 volvería a congelar.... Esperemos que esta vez mi cuerpo se revolucione y consiga alguno más de tres. Sobre todo por el miedo que tengo a que los congeladitos no me sobrevivan, pero seguro que lo consiguen.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Buenos dias!!!!

                              HOPE, FALLERETA me alegra ver vais a empezar otra vez ya vereis que esta tiene que ser la bueno asi que hay que ir de forma muyyyyyyyyy positiva para que los chiquitines se enganchen.

                              ANDRESS muchas gracias por los animos, que bien tambien estas liadaaaa y parece que va todo bien, seguro que te sacan los 3 o a lo mejor tengais alguna sorpresa y saqueis mas venga la esperanza es lo último que se pierde asi que animo!!

                              PATRI eso chiqui sigue descansando que te va a ir genial, yo para la tercera FIV como todavia no he tenido vacaciones me estoy pensando en pillar 10 diitas de mis vacaciones para coincidir desde la tranferencia hasta la beta para estar tranquila porque he notado que esta he estado algo mas nerviosa y prefiero estar relajada

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas!

                                Andress, gracias por los ánimos y no te preocupes por los congeladitos. Yo estaba igual, tenía 3 vitris y 3 frescos y de los 3 vitris fecundaron los 3 y 2 frescos. Si los óvulos son buenos, la técnica no les afecta. Mucha suerte.

                                Patri77, ahora paciencia y a esperar. Ojalá se queden contigo.

                                Chia, no sé que es mejor, pero yo estaba de vacaciones y me subía por las paredes, creo que se me hubiese hecho más corto trabajando, pero si me hubiese salido bien pensaría que era por estar más tranquilita, así que lo que tú creas más conveniente.

                                Me voy a la playa hasta el domingo, con tanto tratamiento y betaespera no he ido casi, así que lo que me queda me voy a disfrutarlo. No os vuelvo a ver hasta entonces, que os vaya muy bien, paciencia como dice Dorcas (que agusto estará en Riviera...) y el domingo me pongo al día.

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X