FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Suerte MBV ya nos irás contando a ver qué tal!!!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Patri77: enorabuena!!! ya nos contarás hoy como te ha ido y como han ido los otros dos, ojala te queden para congelar, aunque seguro que no los vas a necesitar y se quedan contigo los que te pongan.
      Cherita, mucho ánimo, te entiendo perfectamente, aunque yo voy un poquito mejor que tú porque yo voy de tres en tres y no se luego cuantos fecundarán... pero poco a poco se llega a todos los sitios, ya lo verás como conseguimos el suficiente número para intentarlo.

      OPPITA: MUCHÍSISMO ÁNIMO, leiste al final el post de Dorcas "NO TENDRÁ MIS OJOS PERO TENDRÁ MI MIRADA", si no lo has hecho todavía leelo, te animará. Si esa es la manera para que tengas a tu hijo, adelante, siempre será tu hijo.... Un besazo.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Dorcas hasta en la riviera maya te acuerdas de nosotras, eres genial. Espero que te lo pases muy muy bien. Coge todas las fuerzas que puedas para empezar otra vez, Está será la definitiva.
        Un Beso

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola!! YA TENGO A MIS CHIQUITINES CONMIGO!!!! Me han puesto dos de 5 y 8 celulas, y de los dos que me quedaban uno se ha parado y el cuarto si aguanta a mañana lo vitrificaran.Estoy contentisima por fin estoy en betaespera!!!la beta es para el 6 de septiembre,un poco tarde porque los doce dias lo hace en fin de semana,asi que a esperar....Muchas gracias por acordaros de mi,yo tambien os he tenido hoy muy presentes a todas.Y porfi actualizarme en la lista y ponerme en betaespera que yo soy mu toooooorpe!!!!!Deciros que en el quirofano me emocione al ver ese puntito blanco casi diminuto en el monitor,y al entrar en la habitacion respiré hondo y creo que es la primera vez que me he tranquilizado desde que el 5 de agosto empecé el tratamiento,espero disfrutar del momento que estoy viviendo y por supuesto compartirlo con vosotras.......GRACIAS ,SUERTE A TODAS Y BESOS!!!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            OPPITA yo tb te queria recordar esa frase: NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA ( que lo escribí yo andresss y no Dorcas jajjaj vaya lio de nombres ehh).

            PUes eso, q no importa quien lo escribiera sino que lo importante q esa es una opcion que está ahi y que esta frase lo resume todo y lo define genial.

            mucha suerte wapa

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Yo estoy en paz con ovodonacion..
              con lo q no estoy en paz...es con el miedo q tengo metido en el cuerpo...q eso tampoco me funcione..
              y al final nos quedemos jodidos, compuestos..y sin dinero.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                perdona oppita si te he molestado. es que, en mi caso, se me hace muy cuesta arriba la idea de donante pero me alegra saber que estas en paz.

                muxisima suerte entonces

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Patri!!!!!!!!!!!! muchisima suerte en tu betaespera, el 6 de septiembre está aqui enseguida ya lo veras y nosotras te acompañaremos!!! Toda la suerte del mundo y ahora a estar tranquilita y a tomar mucho aquarious que dicen que va bien!

                  Besos

                  M

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Rubsmon..guapa..
                    para nada me has molestado..yo comprendo que la decision es dificil...tampoco te creas q yo la he tomado ayer...llevamos pensando en ello, desde q aterrizo en mis manos el resultado de cariotipo..
                    Creo que ha habido un malentendido..no contestaba a nadie en particular..

                    Agradezco los animos de todo el mundo..

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      ok oppita. ha sido un malentendido!!! pero es que no es mi intención ofender a nadie!!! ya lo pasamos lo sufientemente mal con todo lo que tenemos que hacer para conseguir nuestro sueño

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Muchas gracias andress, la verdad es que leyéndoos me animo porque soy consciente que voy muy poco a poco , pero bueno, lo importante es llegar.

                        Yo soy fumadora, pensaba dejarlo para cuando me quedara, pero a lo mejor si lo dejo ya respondo mejor a la estimulación, alguna sabe o ha tenido una mejor respuesta despues de dejar de fumar?

                        Mi doctora me dijo que con el estres que tengo lo dejara para mas adelante pero tal vez si lo intento responda mejor y creo que con esa idea podría dejarlo.

                        Patri77 , no te conozco pero qué alegría transmites , la verdad que qué bien, que siga así y Oppita esto del miedo tenemos que intentar manejarlo lo mejor posible, por lo que he leído es dificílisimo que con ovo no salga, son donantes jóvenes y sanas , si ya has tomado la decisión olvidate del miedo porque lo vas a conseguir , estoy segura.

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas, cómo váis todas? Yo un poco ploff porque llevo desde el domingo por la noche con jaqueca y sólo puedo tomar paracetamol. Este mes para no enredar estoy sobreviviendo como puedo aunque el curro lo estoy llevando de pena.

                          Desde ayer noche tuve un dolor de tripa fuerte (útero u ovarios, o los dos), y al rato empecé a manchar marrón muy clarito como cuando me baja la regla, hoy igual, además se me ocurrió hacerme un test de embarazo de esos de tiras por internet y nada, negativo, cosa que no me extraña, porque creo que me está empezando a amenazar la regla.

                          De todos modos esperaré al jueves, porque ya no tiene sentido que llame hoy (ya no están) para hacerme la beta mañana y si mañana sangro al final, pues será la regla...

                          No os podéis imaginar las veces que me he encerrado en el baño a llorar, llevo un día fatal, mis compis que saben del tema me están dando mucho ánimo y diciéndome eso de que será la implantación pero chicas, el mes pasado con la IA lo mismo y llegué a la beta sangrando sin remedio...

                          No quiero adelantar el negativo pero ya lo barrunto, buffffff

                          Si fuera negativo, creo que me voy a tomar seis meses para recuperarme de todo, anímicamente, físicamente y económicamente (tengo la cuenta del banco tiesa).

                          Además, tengo el problema de mi chico que está en el paro y sin cobrar ya nada, y que no sé por dónde saldrá el tema, porque llevo yo ya 6 meses tirando de todo solita, y encima se me enfadó ayer mi chico por la cantidad de horas que le dedico al curro...

                          No sé, estoy depre, pienso a veces que igual las cosas no ocurren por algo que no podemos comprender y que igual no sé, mi destino es emigrar a Australia o a Alemania (que está más cerca y ya me tiraron la china en el trabajo porque saben que hablo alemán).

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola mis niñas!!!!

                            Patri cariño, qué buena noticia que ya tienes a tus pequeñines contigo, yo estoy en que el dia 6 nos vas a cantar un super positivo. Intenta estar relajada y positiva!!!

                            Cherita yo deje de fumar en junio y en julio tuve mi primera estimulación, y bieno tuve baja respuesta y tengo dos ovoitos congelados. Ahora estoy a la espera de W y el segundo dia comienzo de nuevo con 2º estimulación. El dejar de fumar siempre viene bien, pues los ovocitos son células, pero claro lo del nivel de estrés tambien influye. A mi los tratamientos me producen mucha ansiedad y ahora estoy haciendo yoga y aerobic muy suave, para controlarla!!! Si dejas d efumar planteate algo de yoga y ya verás que el cuerpo se siente mejor!!! Espero que te vaya muy bien en esta estimulación!!! ¿Para cuando empiezas?

                            Bridge, desde que estoy en el foro he visto muchos manchaditos que luego se han convertido en positivo, ayyyyy te deseo lo mejor y espero que sea asi!!!

                            Besos
                            magismary2010-08-24 20:53:33

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Muchas gracias magismary, la próxima no sé todavía , la primera no llegué a punción y en la segunda este domingo hemos conseguido uno.

                              En la próxima regla voy a eco pero creo que mi doctora dijo que no se puede hacer nada en este ciclo y hay que esperar al siguiente.Tú no has tenido que dejar un ciclo de por medio desde la punción, no?

                              Lo del tabaco me estresa , tú ya has empezado dejándolo y ya tienes uno mas que yo, a ver si hay alguien en el foro que haya hecho estimulación fumando y sin fumar y haya notado la diferencia, en cualquier caso sé que lo tengo que dejar , pensar que puedo estar teniendo una peor respuesta por el tabaco me agobia y hace tiempo que hice yoga y sí , es buena opción ... Gracias, a ver cómo va todo , seguiré tu segunda estimulación a ver si consigues mas, ójala que sí.

                              Y Bridget , tu mensaje me ha roto el corazón , mucho ánimo, vive el presente no adelantes acontecimientos, habla con tu pareja , esto es muy duro y a lo mejor estas cargando demasiadas cosas sobre ti. No te dejes llevar por el bajón que no se sabe lo que pasará, ojala sea positivo !!

                              Besos!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola cherita, yo hice mi primera estimulacion fumando y solo vitrifiqué 1. Ahora despues de sufrir y saber que tenia que dejar de fumar, me decidí y fui a acupuntura, la verdad es que me ha ido muy bien, yo fumaba un paquete o mas al dia y ahora llevo unos dias sin fumar y lo mejor de todo esto es que no tengo ni ganas ni ansiedad, despues de la primera sesion me quedé alucinada y ayer fui a la segunda sesion y la verdad no tengo palabras, yo creia que no era posible dejarlo y ya ves, si se puede. Asi que te animo a que lo intentes.

                                Comment

                                Working...
                                X