FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Gracias, es que no lo sabia, aunque supongo que el domingo me lo diran....

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola a todas, muchas gracias por los ánimos.

      Espero de todo corazon que Pitiusca, Magismary, Gomace, Keoruca y Chus tengan mucha mucha suerte. Y a todas las que estais en tratamiento también eh? que ya he leído cifras de maduros y avances varios.



      Hoy he ido a consulta. El plan es descansar este mes y atacar de nuevo en la siguiente regla con ciclo natural. REalmente no te pueden aclarar nada ni decir nada. Nos ha pedido que no nos preocupemos por el momento. Tb nos ha adelantado que si el siguiente falla tal vez haya que hacer pruebas y demás para descartar alguna patología.

      y es que nosotros no tenemos nada a priori. Te vas de allí pensando que tienes algo pero entiendo que es el procedimiento y es lo que hay que hacer. Espero tener suerte con mi frigo.



      Quería haceros una consulta. Alguna de vosotras está tomando ácido folico entre tratamiento y tratamiento? O solo lo tomais cuando ya os han hehco la transfer?



      Y otra cosa. Al atacar por segunda vez con un frigo, ésa transfer ya te la cobran aparte si has pagado una FIV?



      muchas gracias chicas y mucho mucho ánimo.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Isabel38, lo siento muchísimo, sabemos lo que estás pasando, así que muchos ánimos y cuando te recuperes, a por tu congeladito, que te está esperando. Un besote muy grande!

        MBV, tienes para estar contenta, espero que la racha siga así hasta el final y lo consigas. NOrmalmente, cuando más tarde es la transfer, antes te hacen la beta. Si te los transfieren con 3 días, 13 de beta, si son blastos de 6 días, la beta a los 10 días. Mucha, mucha suerte!

        Pitiusca, dinos algo, espero que sea muy bueno.

        Suerte a todas y bienvenidas a las nuevas.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Isabel Te puedo decir que a mi me han dicho que tome acido folico desde el primer día de tratamiento y tendré mi punción el domingo o lunes mañana me lo dirán.
          Un besito guapa y a descansar

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Isabel38, acabo de ver tu mensaje. Nosotros tampoco tenemos nada a priori, y según ellos no haría falta hacerme más pruebas de momento, pero después de tanto negativo, a mí me gustaría hacérmelas por descartar. Espero que todo salga bien y pensar que sólo es cuestión de probabilidad, pero no quiero ir a ciegas. Ojalá tengas suerte con tu frigo y no tengas que volver a pasar por todo otra vez. Nosotros no sabemos cuándo podremos volver a empezar, pero cuando podamos volvemos a la carga.

            Por cierto, si que te cobran la 2ª transfer y la descongelación del embrión, o al menos a mí me lo cobraron todo.

            Suerte!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Bueno, pues yo igual que Isabel: beta negativa...

              Ya hubo algunas que sabíais lo de mi pequeño sangrado del viernes por la mañana, pues yo ya sabía que esto se había ido al garete porque por la tarde empecé con unos dolores fortísimos, y me puse a sangrar como un cerdo en una matanza (soltando trozos enormes de endometrio, puaj); igual que en mi 1ª fiv. Y así me pasé, retorcida sobre la cama, hasta la noche (por lo menos no han sido 2 días seguidos con estos dolores, como en la otra). He tenido regla hasta ayer, y hasta ahora no he tenido ni ánimos ni ganas de entrar al foro, ni de hablar con nadie (ya sabéis casi todas de qué os hablo), así que no he leído ninguno de vuestros avances. Espero que todo esté bien.

              Y ahora como Isabel, a por los 3 embriones que tengo en la nevera (me pasaré por el hilo que hay abierto de los frigobebés, que en esto soy nueva totalmente y no sé cómo va el tema).

              A ver si Magismary que es la siguiente nos trae mejores noticias.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola Xicas,

                Vaya jarro de agua fria lo de Isabel y Pitiusca, no se que deciros, pensar que os quedan unos pequeñines esperando quedarse con su mami, por lo que hay que levantarse de esta caida para que se queden cuanto antes con su mami.

                Anunez, cuentanos cómo van tus peques.

                MBV, seguro que la biopsia va genial y el domingo tienes la transfer.

                Mafalda, ya no te queda nada para la punción, y para tener a tus peques contigo.

                Minilulu, hoy te dicen cómo van tus peques, veras que todo bien.

                A todas muchos ánimos y a seguir con los tratamientos, punciones y transfer.

                Bueno, yo sólo os puedo decir que ya ha pasado una semana, que me encuentro bien, con la tripa un poco inchada e intentando hacer vida normal. Esta semana lo he llevado muy bien, a ver esta que queda si no me subo por las paredes.

                UN BESO A TODAS.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  vAYA Pitiusca, lo siento mucho.

                  Y te entiendo con lo de no querer entrar en el foro ni hablar con nadie. Qué ganas de poder gritar de alegría y quitarnos esto de encima.

                  Yo tb estoy en el post de conges. Verás qué arropadita estás también allí.

                  Yo sigo esperando la regla. Qué jodía es. Me duele y no viene. y tengo miedo de cuando venga porque yo tengo unos dolores horribles. En fin, llevaré pastillas a mano por si acaso.

                  Arriba ese ánimo. Un besazo

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    MAGISMAR, mucha suerte en tu beta, cuelganos ese Super Positivo y levantanos un poco el ánimo , anda.

                    Un beso

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Lo siento pitiusca, ya sé que ahora es difícil, pero mucho ánimo con los conges... igual que Isabel,.. teneis ahí esa segunda oportunidad.... y haber si es la definitiva!!!!

                      El acido fólico yo lo llevo tomando desde hace más de 2 años... con lo cual, no es perjudicial, sino todo lo contrario..... de todas maneras, preguntaselo al médico.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Bueno, lo siento pitiusca e isabel, la verdad es que todo olia a positivo. No perdais la esperanza, aún teneis unos congeladitos esperando a que les deis calor y quedarse con vosotras. Ya vereis como sí, siempre, después de una tormenta, sale el sol. No os desanimeis, vale?

                        Arantza, creo que a todas nos pasa lo mismo, nosotras estancadas en un punto, y el resto del mundo en movimiento. Cuando me quedé embarazada y aborté, tb se quedó una amiga embarazada a la vez, mi cuñada estaba, de cinco meses, otra amiga empezaba a buscar y tb encontró, y así un montón más, y ahora veo a todos esos bebes, y al mio no, y sí, da rabia, coraje, piensas como podía ser el tuyo...pero de nada vale, pq no podemos pretender que el mundo se pare por nosotras, solo nos queda aprovechar las oportunidades que nos da la vida y seguir intentando sin parar para conseguir nuestro sueño y ser nosotras las que tengan dolor de ciatica, a las que les pese la tripa, las que se len hinchen los tobillos,las que quieran ver la carita del bebé, las que no duerman por las noches pq el niño llora, las que digan"fijate que grande que está",....pq cada vez que oigo todas esas frases, me entran más ganas de ser mamá y ser yo algún dia quien las pueda decir.

                        Mucho animo y mucha fe a todas. Por cierto, me he comprado una pulserita de nudos roja a ver si me da suerte, y he dicho que hasta que no consiga ser mamá, no me la quito. Besitos

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas!!!!!!

                          Pitiusa lo siento mucho, pero ya sabes hay que ser fuerte porque tienes 3 congeladitos que te están esperando, y has de ser valiente por ellos. Mucho ánimo.

                          MBV espero que los 4 sigan adelante y así puedas congelar, aunque luego te sobren la mitad, mucha suerte.

                          Wella que te ha dicho el gine???

                          Isabel38 yo el ácido fólico me lo empecé a tomar desde el primer día de consulta en el ivi hará más de mes y medio y todavía sigo con ello.

                          Suerte a todas las betaesperantes y fuerza para todas en est camino tan duro.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Buenosdeseosa mi me paso como a ti pero por partida doble, en mis dos abortos, en el primero mi mejor amiga y en el segundo otra no tan buena pero ahi estan con sus niñas preciosas, y yo cada vez que las veo me entran unas ganas de llorar, ya me pasaba cuando ellas estaban embarazadas y yo no, pero ahora la cosa va a mas, cuando ves como evolucionan sus niñas, y tu sigues igual.
                            Pero ahora solo rezo para que los 4 fecundados lleguen al domingo, Y todo siga adelante.....
                            Ademas estoy pendiente del telefono hasta por la noche..... Tengo ganas de que me llamen.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              MBV, ya verás como al final lo conseguimos y serrá tan especial que el resto del mundo se parará y nosotras seguiremos adelante, ya verás! Animo que el domingo está ahí y tus cuatro "pulguitas" te esperan.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                hola,

                                yo tomo gestagin plus dha , desde el momento que me tomo las anticonceptivas para empezar el tratamiento, osea un mes antes de que me baje la regla...

                                espero haberte servido de ayuda

                                Comment

                                Working...
                                X