Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Wela,
a mi me paso tres cuartos de lo mismo (no fue en un IVI) pero por lo que cuentas la metodologia que siguen es parecida. La primera Fiv yo andaba super perdida y exactamente igual cuando me dieron la noticia me quede clavaba y tube que esperar 2 semanas para hablar con el doctor. que me parecio super poco profesional..desde mi punto de vista esto se podria evitar si anteriormente se informa debidamente de los pasos a seguir y el proceso que lleva incluyendo que lo normal es que te den las malas noticias por telefono y que la cita con el doctor para hablar del tratamiento puede llevar 2 semanas, vamos a estar igual de ellas polvo pero por lo menos no nos sentiremos trampeadas ....
Opita, lo siento enormemente, disfruta de tus vacaciones un besote.
-
Hola oppita!! gracias por estar ahí!
Ya han transcurrido varias semanas desde que me paso esto. Desde la lejania puedo comprender que en el periodo en el que nos encontramos y ante la cantidad de personas que acuden al centro, siempre alguien se les puede quedar ahí un poco olvidadillo, pero en esos momentos! ...
Quiero aclarar que el trato que durante estos meses he recibido de todo el personal del IVI, empezándo por mi Doctor (dulce, dulce, profesional, profesional ...), como el de las enfermeras, de las telefonistas, de las chicas de Atención Médica, de las recepcionistas, de las practicantes (bueno, de las chicas que sacan sangre), de las personas del quirófano (la anestesita y la otra enfermera), del celador que llevaba la camilla, ... etc. (de todos todos) ha sido EXQUISITA y SUPERPROFESIONAL.
Gracias por "escucharme"
Besicos
Comment
-
Hola chicas, entro un rato porque este foro es un poco vicio aunque hasta Navidades por lo menos no puedo repetir (hoy en el trabajo ya me han asignado viajes y tareas insustituibles hasta mediados de diciembre, brrrrrrr.....)
La única buena noticia que tengo que daros es que justo esta mañana han llamado a mi chico para un trabajo, que es de esos de mil euros raspadillos cuando él ha sido jefe de personal cobrando más del doble, pero que por lo menos nos dan un respiro para ir pensando en "hacer hucha" para la próxima, y no como ayer que nos veíamos en un año por lo menos para el siguiente intento, contando con mi sueldo y ni eso.
Ahora podemos pensar en Semana Santa según veamos.
Lo que cuenta Wela es bien cierto, andan con un poco de descontrol. En cuanto completas el tratamiento (inseminación o transferencia), la betaespera es puro trámite y ya no ven más allá. Parece como que los negativos les dan yuyu porque les quitan "prestigio". O al menos esa es la sensación que dan. Mucha euforia cuando comienzas pero el negativo te lo dan por la puerta de atrás. Hay excepciones eso sí, y casos y casos, como el de Oppita. Pero por lo demás...
Comment
-
MBV te entiendo tan bien!!! Yo ya llevo tres días, voy a por el cuarto y la verdad que es dificil pero estoy contenta porque cada día es un pequeño triunfo.A cada rato pienso que me fumaría uno y que total por uno no va a pasar nada pero sé que no debo , me voy a sentir culpable y no quiero, además esto tiene que ir cada día a menos, no?? ánimo que vamos a poder!!!
Besos!!!
Comment
-
HOLA!! que tranquilito está el foro,sigo en mi betaespera deseando que llegue ya el dia 6,me han salido muchos granitos en la cara,imagino que será por el tratamiento porque todavia es pronto para que me baje la regla....Animo a las que estais dejando de fumar!!!BSS
Comment
-
Hola chicas!!! ya estoy de vuelta!!!!!!!
Madre, cuantas novedades!!!!!!!!!!
Bridget lo siento muchíiiiiiisimo, lo lei en el viaje, pero no tuve tiempo de ponerte nada, la verdad es q solo habia wifi en el hall del hotel y estaba saturadiiiiiiiiiiiisimo y no veas para cargar una pagina lo q me costaba.
Hope, cuanto me alegro de leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ais que alegria me has dado!!!!!!
Oppita, como vas?????????? dura la decision pero para quitarse el sombrero!!!!
AYs se que hay chicas nuevas pero es un poco jaleo porque he leido el foro entre lavadora y lavadora, jejejeej, poco a poco os ire conociendo.
Fallereta, como que empiezas ya?????????? me he quedado a cuadros!!!!!!!!!!!!!! genial!!!!!!!!!!!
Yo tengo el lunes cita con la dra. a ver q me dice, la regla de momento me aguanta, uffffff a ver si sigue dos dias más, aunque no tengo ni rastro de sintoma de q me vaya a bajar, la joia haciendo de las suyas, por lo menos me ha respetado las vacas porque sino...
Por cierto, llevo un comecome en la cabeza q necesito preguntaros:
En realidad son dos cosas:
- el segundo dia de estar de viaje me di cuenta de que tengo una raya blanca en todas las uñas de los dedos de las manos, yo si q se q cuando a alguien le dan medicacion fuerte o incluso lo envenenan pues esas cosas dejan su huella en las uñas (la verdad es q lo aprendí en CSI, ejejeje)
A alguna os ha pasado????????? estoy intrigadiiiiiiisima y no me lo quitaba de la cabeza durante el viaje, pero claro con el movil y la poca capacidad de la wifi no podia entrar a contaroslo.
-la segunda cosa me tiene preocupada, resulta q yo se q mientras una mujer está embarazada no le cae el cabello y q cuando tiene al bebe pues empieza una etapa de caida impresionante. Yo estoy notando esa caida a lo bestia ahora y la verdad es q no tengo pelo como para q me vaya cayendo a "saco". Que pensais???????? creo q se lo comentaré a la dra. a ver q me dice.
Bueno, a todassssssss muchos besos, abrazos, ánimos y pacienciaaaaa!!!!!!
Comment
-
Hola Dorcas!!!
Yo no me preocuparia mucho, aunque iria al médico a hacerme una analística porque puede ser por falta de alguna vitamina, o de hierro, Pero si te alivia a mi despues de primer tratamiento en Julio me ha salido alguna manchilla en las uñas, y el pelo se me cae a mansalva pero es la época de que se me caiga!!
Besos
Comment
-
hola magismary, yo he pensado lo de las analiticas, pero hace un mes q me hice unas y el medico me dijo q estaban super bien, demasiado bien incluso y lo de las vitaminas me extraña porque tomandome el femasvit no tendria porque, no????
de todas formas le preguntaré el lunes a la dra.
gracias por contestar
Comment
-
Dorcas...
y la funcion tiroidea que tal te ha salido en las analiticas?
Las hormonas que se usan en FIV, sobre todo las q paran la accion de hipofisis para q no ovulemos, de paso tambien pueden alterar otras hormonas que segrega la hipofisis..( lease TSH que estimula tiroides para producir T4).
A mi, mi endocrina ya me aviso que FIV puede alterarme TSH, y T4 ( yo ya casi no produzco T4 asi que me la tomo en forma de pastilla todos los dias)...y me pide analitica tras la FIV para ver si sigo en norma...
Uno de los sintomas de q la funcion tiroidea esta alterada suele ser caida de pelo...piel seca..unas..palmas de manos anaranjadas...idem en los pies..
En cualquier caso, sintomas son pasajeros ..una vez terminada la FIV, en unas semanas todo deberia volver a su sitio..
Un beso
Comment
-
Hola!
gracias Patri y Oppita, mañana tengo cita con la dra así q le preguntaré y a ver q me dice.
Hoy estoy que no voy cara al aire, no pensé q iba a llegar tan cansada, pero bueno, en dos dias se me va. El miercoles empiezo el curro. Oppita tu coges vacaciones en septiembre??? aprovechalas!!
Besos, abrazos, animos y paciencia
Comment
-
Hola Oppita!! Yo también soy hipotiroidea. Hoy empiezo a tomarme la pildora para empezar con FIV, y no se me ha ocurrido pedir cita en el endocrino. Mañana lunes voy a ir a hacerme unos análisis para comprobar que la TSH y T4 siguen bien después de dos IAs, pero quizá debería ir a ver a mi endocrino por si quiere subirme la medicación para que durante la FIV no se me descoloque el tema?? Tú qué opinas??
Dorcas, ya sabes que el pelo se cae por muchos motivos, puede ser por estrés, falta de hierro, o incluso por la época del año. Lo que dice Oppita también es verdad, y si la función tiroidea la tienes un poco al límite, aunque la tengas bien, los tratamientos te pueden afectar y entonces notarías algunos síntomas de hipotiroidismo (hinchazón, sensibilidad al frío, digestiones pesadas, piel seca, caída del cabello...), pero como es algo que chequean siempre cuando hacen las pruebas de fertilidad, si fuera por eso no sería grave y en seguida volverías a estar bien.
Comment
-
hola chicas que tal estais todas veo que hay chicas nuevas por aqui, yo estoy un poco disgustada pues llevo todo agosto esperando la regla para hacerme la transf y resulta que no me la puedo hacer hasta el proximo ciclo porq cierran el laboratorio. vosotras lo sabiais porq a mi nadie me ha dicho nada. besos.
Comment
Comment