Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
lindian...a mi para la FIV, endocrino querria que estuviese la TSH por debajo de 1, y la T4 lo mas alta posible..1.8 creo que es el margen superior, dependiendo del laboratorio..
Preguntalo...a ver q te dice...yo ahora estoy con 125 eutirox 5 dias a la semana y 100 ..dos dias a la semana ( es q me quedo entre medias con las dosis..con una no llego y con otra me paso jeje)
Yo, personalmente me siento mucho mejor con la dosis q tengo ahora..
vane21...en q IVI estas? el de Madrid cierran la 1a quincena de sept. yo lo pregunte..pq iba a fiv en verano..julio o agosto..y no querria q nos pillase algo asi por el medio..
Dorcas..pues ya nos cuentas manana..
Unbeso a todas
-
Hola a todas...hablando de la TSH...a mí también me mandaron del IVI a un endocrino antes de al FIV, y bueno, no recuerdo exactamente el valor de la TSH...creo que la tenía en 2 y pico , o tres, y en el IVI me dijeron que estaba bien, pero que preferian que como en unos análisis anteriores me habia salido 5 y pico, que me viera el endocrino antes (la T4 estaba bien siempre). Me dijeron que podía ir al endocrino del IVI u a otro. Fui a uno de mi seguro, y a dos de la seguridad social, sabiendo que me iba a someter a una FIV, y salvo el del seguro que me dió medicación , los de la seguridad social, dijeron que no hacía falta. El del seguro tampoco es que me diera mucho, Eutirox 25...
Pero leyéndote, oppita, me pregunto si estos no tenían ni idea de lo que supone una FIV, si a ti te dijeron que había que mantenerla por debajo de 1...el endocrino tuyo es del IVI?
Otra pregunta relacionada con endocrinos...¿alguien toma metformina ? y si alguien lo hace ¿qué dosis lleva? lo pregunto porque a mí me dió la máxima dosis no siendo diabética (aunque sí tengo antecedentes de mi madre), y textualmente me dijo al ponerme la medicación "vamos a ponérselo fácil al IVI", pero he leído mucho y la metformina se da mucho a mujeres con SOP, que yo según analíticas, no tengo...así que no se muy bien porque me lo dió y dijo eso...si alguien me puede ayudar...
Gracias y suerte a todas
Comment
-
Lucia2010..
quizas la diferencia es q yo llevo con hipotiroidismo unos cuantos anos..de seg.social mejor ni hablamos..pq para la endocrina de ss con un valor TSH =5 yo estaba bien a pesar de estar con hipo sublinico..en fin..
Finalmente me trato con una endocrino de seguro privado..y con ella me va bien...
Antes de la FIV se lo pregunte..y subimos un poco la medicacion para estar debajo de 1.(TSH)
En IVI el dr. q me toco en la primera visita si que reviso con lupa los valores, y al verlos como estaban dijo que muy bien.
Lo cierto es q de muchas cosas endocrinos no tienen idea..pq tb la pregunte por el tema de anticuerpos microsomales, ya que encontre estudios q indicaban q podian provocar fallos de implantacion o abortos..y no sabia nada de nada..( se puede medicar con corticoides para evitar el rechazo)..asi que todo depende..
En IVI lo mencione tambien y me dijero q no medicaban con corticoides.. q eso se hacia antes, pero q no le veian necesidad.
Metformina, lo siento..no tengo ni idea..
Un besote
Comment
-
Hola a mis chicas!
Acabo de llegar y ya estoy metida aquí, solo he deshecho la maleta y estaba deseando saber cómo ibáis todas.
Todo esto que estáis comentando ahora me suena a chino, me imagino que si no me han dicho nada es porque está bien, pero ya estoy preguntando cuando vaya.
Dorcas, qué alegría verte de vuelta, cuéntame qué tal te ha ido, por Dios, que no veas lo que me he acordado de ti. Alucinante, pero sí, ya estoy otra vez en el follón, aunque esta vez solo me he tenido que pinchar el ovitrelle el mismo día que tuve la cita, me vio y me dijo, "estás lista, si quieres ya o esperar la otra ovulación", así que, si no pasa nada y descongela bien, el jueves "pa dentro" y que sea lo que Dios quiera. Por cierto, a mí no me ha salido nada en las uñas, así que mejor pregunta.
Bridget, siento mucho el negativo, pero me alegro un montón que tu chico ya tenga trabajo, porque todas sabemos que esto es un dineral y entre dos, mejor. Dentro de nada estás otra vez ahí.
Patri, ve contando día menos y esperamos buenas notícias.
Ya no sé a quién me dejo, perdonadme, pero me lo he leído todo de tirón, luego repaso.
Un beso a todas y muchos ánimos!
Comment
-
Hola a todas, soy nueva en el IVI de Madrid aunque no en el tema de FIV-ICSI es mi segundo tratamiento. El viernes día 27 empece con el tratamiento con el doctor de la Fuente me parecio un hombre muy amable y parece muy buen profesional pero queria saber si alguien lo tiene para que me cuente su opinión.
Tambien preguntaros cuanto suele durar el tratamiento en el IVI yo estaba antes en GINEFIV y el tratamiento comenzo con mi primer día de regla y duro más o menos 14 días y ahora he empezado a pincharme una semana antes de la regla.
Bueno muchas gracias de antemano y espero que estemos juntas en este camino y que poco a poco todas podamos ir contando nuestros positivos. Un beso muy fuerte a todas y animo.
Comment
-
Me actualizo y traigo la lista para atras.
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, CON ACO, cita en IVI el 31
ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08
Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI negat. En septiembre seguiremos luchando por conseguirlo.
Oppita: 39 a. Descanso.
Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
Mery75- 35 años- 1ª IA- Esperando que me baje la regla para comenzar tratamiento
Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.
TRATAMIENTO
MAFALDA666: 35a. 1ºFIV-ICSI. Empieza decapetyl 28-08. 1º ECO-6-09 con Dra mayoral
Patri77: Punción programada para sábado 21/08
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 visita al Doc. el 6/09
Lola-lencob: 40 años (despues de 5 IA, 1FIV) vamos a por la 2ª FIV-ICSI, puregon + pergoveris empiezo hoy 24 agosto
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
ESPERA DE BETA
Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI (1 embri) -------------- 26agosto
POSITIVOS
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++
La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745
Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA+++++++++++++++++++++++++++++++++++
SILJU 33 AÑOS 4IA NEG + 1 FIV ++++++++++++++++ BETA 316
Comment
-
hola,
a mi el endocrino por lo privado y la dra de la ss me dijeron que efectivamente los anticuerpos TPO/microsomales (yo tengo >1300ul/ml!) pueden ser causa de aborto, pero lo unico que se puede hacer es vigilar/controlar que el resto de las hormonas vaya bien.
oppita, ya te queda poco, a descansar y hasta la vuelta!
yo no puedo entrar de continuo en el foro pero espero poder echarle un vistazo al menos una vez por semana.
saludos
Comment
-
anunez..
bienvenida..
si empiezas una semana antes de la regla...es que vas con protocolo largo..asi que calcula que estaras aprox. 2 semanas parando los ovarios..y luego empieza la fase de estimulacion unos 10-11 dias...hasta la punción..y siguiente la transfer y 2 semanas de betaespera.
Un beso y suerte
Comment
-
hola anunez,
no conozco al doctor que mencionas. el endocrino era de sanitas (lo tengo con el seguro del trabajo) y la fiv la haré en la paz ahora en septiembre.
oppita, pues me alegro que te bajase! a mi me dijeron que lo habia heredado geneticamente (y por lo tanto tarde o temprano me haré hipo)
hasta otro dia!
Comment
Comment