FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Lo siento mucho Rubsmon y pitiusca. Esto es muy duro. Las que estamos aquí lo sabemos y os entendemos perfectamente. Todas hemos llorado y en esos momentos piensas que no vas a conseguirlo nunca, pero al día siguiente ya tienes ganas de empezar, ves que otras chicas lo consiguen y piensas: "yo también", así que ADELANTE, llorad si queréis, eso nos alivia a todas y coged energía para empezar de nuevo.

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ¡ÁNIMO! ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas buenos días, ayer no pude conectarme, y llevo un ratito leyendo todos los mensajes. Hay qeu ver lo animadito que está el post.

      Rubsmon y Pitiusca, lo siento mucho, pero ahora a pensar en positivo, y a disfrutar el veranito, y en Septiembre volvemos todas a empezar de nuevo. Muchos besos.

      Suerte para todas las demás.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Rubsmon, Pîtiusca, lo siento muchísimo. Pocas cosas se pueden decir en estos momentos. Daos una tregua para despotricar, llorar y descargar y luego a reponerse y tirar para adelante. No por obligacion sino porque vuestro propio cuerpo se levantará un día con mejor ánimo y ganas renovadas.

        Yo voy mañana a IVI para ver si empiezo el tratamiento. Se acumulan tantas expectativas, sensaciones... que es difícil mantener la cabeza fría en estos temas. Siento si no estoy más participativa pero creo que necesito desengancharme un poco del foro para evadirme y ampliar un poco las miras.

        De todos modos, iré informando. Muchísima suerte a todas.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Chicas, Rubsmon, Pitiusca, lo siento mucho. Daos esta semana un respiro, salid por ahí con vuestros chicos, retomad un poco la vida normal para coger fuerzas de nuevo. Esto es como una guerra y lo que cuenta es la última batalla, así que hay que seguir luchando. El resto seguimos aquí resistiendo en la trinchera y dándoos apoyo.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola chicas, soy nueva en el foro, llevo tiempo mirando pero hoy me he decidido a registrarme. Mañana me hacen la 1ª puncion para mi FIV-ICSI pero tengo que repetir la estimulacion. Estoy un poco nerviosa.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              No te preocupes MBV, ni te enteras con la anestesía...Ve tranquila. Mucha suerte

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola Hope:

                Lo normal es que te hagan una eco cuando te baje la regla despues del microdiol, o por lo menos a mi me lo hacen así.

                Cuando te baja la regla después del microdiol te hacen una eco y empiezas con las banderillas.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Lo siento mucho Rubsomn. Es muy duro, ahora tomate todo el tiempo que necesites para replantearte todo. Mucho ánimo.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Gracias por los animos, pero la verdad es que como soy nueva en todo esto, todo el tiempo de pruebas y analiticas, etc lo he llevado bastante bien.... Las banderillas tambien, lo viajecitos tambien, yo voy a IVI Valencia, pero cuando ayer me dijeron que la puncion seria mañana ahí fue cuando me acojoné.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas buenos días, otra vez.

                      MBV yo también soy de IVI Valencia, que doctor te lleva? Estate tranquila, que por lo que dicen las demás, es más sencillo de lo que parece.

                      Suerte en la punción.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola noduchu, me lleva el Dc. J. Bellver y la verdad es que muy bien.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas, Rubsmon siento muchísimo lo que te ha pasado, desahogate que es bueno, llora lo que haga falta, que veras como luego te sientes mejor. Y en Septiembre a por otra. Te digo lo mismo que a Segovia y a Pitiusca seguro que en Septiembre es la buena, porque ya conocen como respondes y lo que te ha pasado y ya verás como los ovulos son mas fuertes y mejores... Un besazo.

                          Bolli, Yo también voy mañana a eco, vamos a la par porque yo también empezé el día 1 con Puregon. Solo que yo tengo menos foliculos que tu, pero sabemos que con que haya 2 buenos sobra [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].... Aunque a ver que me dicen mañana, igual me dan una sorpresa y tengo bastantes más. Aunque tengo que esperar a mañana a ver que me dicen, el lunes me dijeron que casi seguro que la punción era el domingo, que miedo... y que ilusión a la vez. Cuentame tu como vas, espero que tengamos suerte.
                          Oppita y Bridget os entiendo con lo de los trabajos porque a mí me pasa lo mismo, pero mi marido me ha hecho ver que el tener hijos es ahora mismo lo más primordial en nuestra vida y que lo demás no importa. Si tengo que faltar al trabajo no me tengo que preocupar porque al fin y al cabo solo es un medio para ganar dinero para nuestra vida y en nuestra vida queremos tener niños... si no es ese trabajo pues otro vendrá pero no pienso relegar mi vida por un trabajo.
                          Por cierto yo tengo al Dr. Fuentes y voy mañana a eco, ya verás como te gustará.
                          De todas formas yo creo que si habláis con los doctores podréis aclopar los tratamientos. porque con los antybaby se puede regular la regla para que baje cuando queramos.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Por cierto Bolli se que eres Alemana, te deseo toda la suerte del mundo en el tratamiento, pero esta noche..... lo siento pero vais a perder.... Además lo dice hasta ese pulpo alemán que anda por ahí.
                            Un beso

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre


                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                              M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                              anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                              Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                              Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                              mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                              oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
                              Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                              Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                              Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
                              Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                              Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
                              Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

                              Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                              Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
                              REBELDE 1ª FIV + DGP, YA ESTOY CON LOS ANTYBABY´S TENGO CITA EL 15 DE JULIO PARA ECO Y EMPEZAR CON PUREGON

                              Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                              La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio

                              BEATRUCHI: Con el anillo, para empezar 12 de Julio.

                              SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                              MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                              MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                              TRATAMIENTO

                              Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón y orgalutran, 7+1 folículos, Jueves 8 eco.

                              Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco

                              Dorcas: 28 años. 1ª FIV empiezo 6 de julio con 225 de gonal, sabado 10 eco.

                              PUNCIÓN

                              TRANSFER

                              EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
                              2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio


                              ESPERA DE BETA


                              OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
                              RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio


                              Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

                              Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio

                              Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio

                              Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio







                              POSITIVOS:



                              NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                andress---claro que tener hijos es ahora mismo la prioridad..pero tto hay q pagarlo...y creo que hay q buscar un equilibrio y no perder la pelota en todo el proceso.

                                A mi no me preocupa q diran en trabajo..me preocupa estar en condiciones optimas para tto..y si estoy estressada..poco me valdra hacer mil ttos..y q medicos hagan milagros..

                                Yo de lo q me queje...q las enfermeras parecian saberlo todo y nosotros nada..ni cuando ni como..y mi no me han consultado nada..y yo dentro de lo q cabe tengo menos problemas logisticos..pero mi chico si...cierran su programación con semanas de antelación y es complicado cambiarla de un dia para otro. Y no deseo a nadie los nervios q vivi ..yo apunto de caramelo con ovarios llenos de ovulos..y no sabiendo si le daria tiempo llegar..pq aviones estaban en tierra y el fuera de españa..

                                Asi que..si...hijos son importantes, pero la obsesión tampoco es buena..equilibrio es la clave.
                                IVi no es seguridad social, donde no podemos elegir..y si existen posibilidades de mover fechas de inicio de tto..pues perfecto no?

                                ( por cierto..me llamo el dr. personalmente ayer, y hemos aclarado todo el tema..y se acoplaran, incluso me dijo q era mejor para mas tarde...asi tenemos mas margen para los resultados de las pruebas..asi que todo el mundo feliz..y yo tranquila)

                                Comment

                                Working...
                                X