FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola hope!!! cuanto me alegro de que te hayas rehenganchado al foro de nuevo, no te preocupes por el tto. ellos te van diciendo lo que tienes que hacer, te deseo todo lo mejor, y que esta vez lo consigas.

    Un besote

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas, hacia muuuuucho que no pasaba por el forito.

      Deciros que me llamo Silvia y que llevamos 29 meses buscando bebe. A los 9, nos quedamos preñis, pero con la mala suerte de que fue un ectopico, del cual me operaron sin quitarme trompa, ya que lo hicieron con laparoscopia (claro, por el dinero, ya que segun el protocolo de la SS....no hacian esa clase de operacion...., en fin, una historia larga).

      Tenia abierto un post por presentaciones....creo (ya os digo que hace mucho que no paso por aqui) y ahora me engancho a este de FIV, ya que tras 4 IA fallidas (bueno, realmente 3 negativas, porque de una me quede, siendo un embarazo bioquimico), comienzo ciclo de FIV, vamos, que ya estoy en ello

      Llevo desde el Jueves dia 1/07 pinchandome Gonal y Procrin, ayer estuve en el control ecografico y tenia de buen tamaño unos 15 huevitos, aparte de los mas pequeñines. Me ha dicho que los ovarios se tienen que cargar mucho mas.

      Hoy me he pinchado Procrin y Gonal con HMG y mañana tengo estradiol y de nuevo ecografia, a ver que me dice.

      Lo que si me ha comentado es que congelara, porque en este mismo ciclo no me implantara, sino tras la proxima warry, por el tema de la inflamacion de los ovarios....

      Espero compartir con vosotros mi experiencia y que las vuestras me sirvan para ser mas fuerte.

      Besos

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Chicas....NEGATIVO!!! Es la peor noticia del mundo y es tan duro escucharlo.... Ahora no tengo fuerzas para plantearme el futuro.

        Mucha suerte a todas

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Madre mía chicas, cuanto escribis para mi casi es imposible seguiros. Pero bueno con algo me he quedado.

          Rubsmon, era hoy tu beta o es mañana, ahora me he perdido. En todo caso esperamos ansiosas noticias tuyas y mucha mucha suerte.

          Menchuti, cielo, no sé ni qué decirte, sólo que mucho ánimo y que espero que la próxima experiencia sea muchísimo mejor y con un final feliz.

          Pitiusca, que mala pata nena. Te envío mucho mucho ánimo.

          Ya no me acuerdo ni dónde me quede. Pero a mi en teoría tenía que bajarme la regla ayer o hoy, estoy tomando synarel, y eso podría retrasarla un poco, total que si no me viene antes del jueves, tengo que anular mi cita con el gine y cambiarla al lunes y en mi caso si que cierran los laboratorios en agosto así que cuanto más se me retrase está peor, y ya me estoy poniendo histérica. Jo! no me acuerdo de cómo fue en mi anterior tratamiento, qué desastre! cuándo empiezan las banderillas de gonal?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola Pitiusca,

            Siento que te haya venido la regla, espero que te encuentres más animada.
            y sí es verdad que hay gente que tiene suerte que se queda sin problemas, pero no pienses así pues seguro que algún día lo tendrás tú también y lo vas a disfrutar al máximo.
            Vuestro momento llegará, eso seguro.

            Mucho ánimo ok?

            bss

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              LO LAMENTO PITIUSCA Y RUBSMON....PERO PARA ADELANTE CHICAS, YA VENDRA LA BUENA...CONFIEN...

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas.Mando mensajes:

                ANDRESS,tranquila,espera a la eco,veras como todo mejora.

                SYLVIE76,bienvenida,yo tambien tuve un bioquimico.A seguir luchando,te mando ánimos.

                RUBSMON,a por lo siguiente,no te hundas,lo tenemos que conseguir,ánimo y adelante.

                2079,suerte para la tf

                muchos bss y fuerza para todas

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Iniciado por ermoli4
                  Os comento el caso, mi mujer lleva pinchandose 6 dias menonpur y se tiene que hacer tres ecos ayer se hizo la primera y el resultado fue 9 en el ovario derecho uno de 7 por 6, otro de 7 por 5 el resto menores de 5 mm, en el izquierdo 10 uno de 9,7 por 9, otros 4 un poco por encima de 5 por 5 y el resto menores de 5.
                  La ginecologa nos dijo que la cosa va lenta, a partir de hoy se pincha ademas orgalutran y mañana se hace otra eco y en un principio segun vaya el viernes la tercera en ivi de Madrid.
                  Y ahora viene la pregunta vosotras como lo veis, tanto cambia en una semana para que el viernes vayamos a ivi a hacernos la tercera eco o tendremos que esperar y empezar otro ciclo
                  hola ermoli..te cito pq si no hasta que he leido los 55 post restantes lo he olvidada

                  no se cuando habeis empeuzado ? ahh 6 dias sorry

                  yo el dia 1/7 que fue el jueves pasado.

                  he tenido 1. eco este lunes 5/7 y tengo 14 folis entre 9 y 11 y el endometrio de 5,2

                  maniana el dia 7/7 tengo otra eco...seguramente me cambiarán al orgalutran.

                  en mi primer tratamiento tuve puncion el 10° dia.... de momento voy tambien por ahi

                  tal como yo lo veo va bien.,,.

                  animos lo conseguiremos

                  Bolli

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas,

                    Rubsmon y pitiusca lo siento muchisimo ..se que es dificil y nunca se encuentra uno las palabras corectos. Es solo que os teneis cuidar y recoger fuerzas y animos.

                    UN ABRAZO FUERTE PARA VOSOTROS.

                    a los demás mucho animo...hoy noto el ambiente un poco caido.!!!

                    A N I M O S !!!

                    Andress maniana tambien tienes eco ?

                    un besote Bolli

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas!

                      Rubsmon, lo siento muchiiiiisimo, como dicen por aqui, hoy puedes estar de bajón porque es normal pero mañana tienes q subir el ánimo y mirar para adelante, se que es facil decirlo y no tanto hacerlo, pero es q lo tienes q hacer.

                      Por cierto chicas, hoy venia en el coche a casa y he estado escuchando la cancion del waka waka, y si os fijais en la letra pues podemos cogerla para nosotras tambien, ahi va eso:

                      Llego el momento,
                      caen las murallas
                      va a comenzar
                      la única justa
                      de la batallas.

                      No duele el golpe,
                      no existe el miedo
                      quítate el polvo,
                      ponte de pie
                      y vuelves al ruedo. (esta parte me gusta)

                      Y la presión
                      que sientes
                      espera en ti,
                      tu gente!

                      Ahora vamos por todo
                      y te acompaña la suerte

                      Oye tu dios y
                      no estarás solo
                      llegas aquí
                      para brillar
                      lo tienes todo.

                      La hora se acerca
                      es el momento
                      vas a ganar
                      cada batalla
                      ya lo presiento.

                      Hay que empezar
                      de cero
                      para tocar
                      el cielo.

                      Ahora vamos por todo
                      y todas vamos por ello.



                      Pues eso, ya tenemos himno!!!!!! (si quereis claro) vamos todas a por ello!!!!!!!!



                      Por cierto me voy a actualizar, que hoy he empezado con las banderillas!!! ahora se porque las llamais así, ufffff ahi me veia con la jeringuilla cargada y tenia q pincharme pero uffff no podia, me lo he pensado un poco pero al final lo he hecho, ejejej, con mi chico al lado apoyandome. En fin, que despues de todas las dudas y llamadas al IVI empiezo el tratamiento.

                      Muchos ánimos a todas y besos

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Vaya Rubsmon, estamos igual, lo siento yo también mucho...un besote grande.

                        (me ha entrado esta tarde una llorera que no os podéis imaginar -bueno, las que ya lo habéis pasado sí-, como una niña pequeña, 1 hora soltando lágrimas, que supongo que es también un cúmulo de cosas, al final ha sido casi un mes muy intenso, que nunca antes había experimentado, de muchos cambios en el cuerpo, mucha medicación, muchas cosas nuevas y muchas sensaciones; así que supongo que he explotado)

                        Gracias de nuevo a todas por lo ánimos.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Rubsmon lo siento mucho, se que se pasa fatal porque a mi me ha pasado, y seguro que tardarás unos días en reponerte, pero volverás a coger ilusión aunque hoy es día de llorar y sacarlo todo, asi un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

                            Pitiusca llora todo lo que quieras que te vendrá bien, pero al igual que le digo a rubsmon volverás a coger ilusión y en septiembre volveremos al ataque, ahora a intentar disfrutar del veranito para relajarnos un poco y coger fuerzas, que faltan nos hacen, porque qué duro es, verdad???? un beso

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              jolin Rubsmon lo siento que pena ,chica llora todo lo que quieras desahogate y toma furezas para empezar ya veras como te recuperas y empiezas con mucha mas ilusion,pitiusca chica para ti tambien muchos animos ya vereis como al final del tunel se vera un hermoso arco iris a lo mejor nos encontraremos tambien en septiembre yo mañana tengo eco esperemos que todo salga bien y por fin me den la tan esperada noticia de empezar ya, Dorcas chica muy linda la letra de esa cancion la verdad no le habia prestado atencion suerte con esas banderillas a las demas chicas un besito la verdad somos tantas que solo vasta conque no me conecte una tarde y las empiezo a perder ayer me dieron el alta medica y por fin al curro ya tenia ganas porque tenia una depre horrible la cabeza me daba muchas vueltas y todo se me hacia eterno menos mal ahora estoy mas distraida bueno chicas buenas y dulces noches para todas y mañana hacer fuerza por ESPAÑA QUE MAÑANA VAMOS A GANAR SEGUN EL PULPO JEJEJEJJJJ.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                hey Dorcas que bonito el texto ,. me encanta ...es de una cancion como dice sandris?

                                Dorcas he cambiado para mi esto de las banderillas a " chutes mágicos" en estre tratamiento por que va generar magia muchos folis buenos maduros para conseguir nuestro suenio.

                                Sandris..tu estuvistes tambien en el post de marzo verdad ? he visto hoy un listado donde figuras. como lo llevas `? quedamos pocas de este post sin pasar a lista rosa. quisas un dia te pasas a ver .

                                un besote y bns noches

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X