Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Bridget, sobretodo habla con tu chico. A lo mejor os lo habeis tomado así. No habeís encajado bien la noticia ´porque es normal, no es nada agradeble todo el sacrificio que hacemos para los resultados que obtenemos y a cada uno le da por una forma distinta de expresar lo que siente. sería el calenton, pero sobretodo no discutais por eso, todo lo contrario estar más unidos aún. Esto fortaleze la relación, aunque a veces tenemos sentimientos encontrados y decimos cosas que no queremos. Ya verás como hoy lo veís de otra forma.
Descansar, y si me permites un consejo, hazle ver que ahora la cosa no está muy bien que digamos y que es mejor que ahorreis un poco para poder llevarlo todo mejor y estar más tranquilos( tanto psicologicamente como economicamente) . cuando ya lo veaís seguros empezar de nuevo.
¿Estás en la seguridad social apuntada.?
-
Hola a todas. sigo con el tratamiento. hoy voy a eco de control. El domingo me dijeron que todo estaba bien. Tengo muchos, pero espero que sean de buena calidad. También me han hecho ya dos análisis para ver las hormonas. Venga, esto se acerca. Suerte a todas.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Comment
-
Hola a todas soy nueva y no se muy bien como funciona la lista esta pero me actualizo yo tambien.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21
junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17
omifin+hmg lepori FIV
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con
microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40
años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a.
Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope:
38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª
cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con
antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
Pama
:34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca:
28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39
años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2
IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Pulsera:
38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita
martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel
desde 27/6, visita 08/07
REBELDE 1ª FIV + DGP, YA ESTOY CON LOS
ANTYBABY´S TENGO CITA EL 15 DE JULIO PARA ECO Y EMPEZAR CON PUREGON
Segovia: Descansaremos el veranito y en
septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si
empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª
semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
TRATAMIENTO
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225
de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco
Dorcas: 28 años. 1ª FIV empiezo 6 de julio con 225 de gonal, sabado
10 eco. todo bien sigo con 225 de gonal y lunes 12 eco de control.
LUNA1978: 31 años 1ª ICSI. Desde 08/07 con 150 puregon, 12/07 eco.
todo bien sigo puregón. Eco 14/07.
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Gonal, Procrin y HMG Lepori. 19
huevos. Jueves 8/7 estradiol y eco
La76:
33 años. 1ª FIV-ICSI empiezo lunes 12/07 banderiilas (200 gonal + 2
menopur). Viernes 16 eco + estradiol.
Isabel38:
38 años. 1ª FIV-ICSI. 150 puregon y 1/2 luveris. Martes 13 próxima
eco..
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. El viernes 16/07 empiezo con
las banderillas (Puregon+menopur)
BEATRUCHI: 31 años. 5ª ICSI. Desde
12/07 con Pergoveris 300 ui.
PUNCIÓN
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
TRANSFER
EYE1978:
(32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados
vitrificados y 3 en observación)
jasapin:
lunes 12/7. 3 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se
congelarán...transfer en septiembre
Andress: 34 años. 4IA. 1ª
FIV-ICSI. Miércoles 14/07 Transfer. 2 embriones. No me han quedado para
congelar.
ESPERA
DE BETA
OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
Negativo
RUBSMON: (30 a) .1ª
FIV/ICSI Beta= 6 Julio
Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio
Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio
Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio
2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI.
Beta = 20 de julio
POSITIVOS:
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
+++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hola bridget...
primero no hagas caso a lo q te diga la enfermera de turno...al final
nos atienden no se cuantas distintas..y yo creo q lo mejor es q hables
con tu medico o el que decidas que sea tu medico..( hay unos cuantos en
IVI pa elegir) y se tienen que tomar en serio tu preocupacion...sea por
trabajo..sea por encajarlo ....sea por pagarlo..
Tal como esta la cosa en la calle...tampoco creo que a IVI le conviene "perder" un cliente...
De propia experiencia...con el cabreo q llevas no es bueno tomar
ninguna decisión...date un respiro..tu cuerpo tambien lo necesita...
A mi , cuando en las puertas de mi 1a fiv, me dijeron q me tenia q
esperar otro mes..pensaba q el mundo se acababa...la desesperacion y
ganas de hacer algo para "resolver" la situacion me podian..
Luego...creo que cargas demasiado ahora mismo sobre tus hombros...el tto...ahorrar...etc...y esa tension no es buena..
No se si la otra opcion no seria encajar el tto para finales de año? o andais de cierre de proyecto? estoy especulando...
Y tb te dire otra cosa...si no se pueden adaptar en IVI a tus necesidades..pues seguramente q haya otras que si pueden hacerlo..
(yo iba antes de trabajar...tenia citas a las 8.00 ...o a las 19 y asi
no tenia que faltar ni dar explicaciones..) Mejor eso que estar
inventandose las excusas...
espero q hoy estes mas animada..
uN besote
oppita2010-07-13 09:42:18
Comment
-
Beatruchi, gracias por los ánimos, la verdad es que estoy bien, yo también siento que esta va a ser la mía, después de 4 IA negativas, la verdad es que un nuevo tratamiento me ha devuelto la ilusión, no como con la 4ª IA que antes de empezar yo ya sabía que iba a ser negativa.....
Bridget, Beatuchi lleva razón, por favor no tires la toalla. Mira yo cuando pasé de IA a FIV/ICSI, empecé ese mismo mes, llamé a la clínica el primer día de regla para aclararles que quería empezar este mes y me mandaron los anticonceptivos por teléfono y me dijeron hasta cuando los tenía que tomar y luego cuando me bajó la regla, fui a eco y empecé con el tratamiento.
Todo esto es mejor que lo hables con el doctor y no te fies de la chica que te ha hecho la beta porque ella no sabe tu historial ni lo que hablaras con tu médico.
Tranquilizate y llama a tu médico que te tiene que atender.
Mucho ánimo, ya verás como todo se arregla.
Comment
-
Gracias a todas, por los ánimos, será mejor que hable mañana con el médico, lo tengo muy mal, tenemos un proyecto en el curro muy traído por los pelos pero es gracias a este proyecto que puedo dormir en Madrid casi todas las noches, si no estaría ya trabajando en algún proyecto europeo y como hace dos años, que acabé discutiendo con mi ex y rompiendo.
Beatruchi, con 41 años en la seguridad social no me quieren ver ni para recetarme un jarabe para la tos. Fui hace tres años a tantear y ponerme ya en lista de espera y cuando llevaba año y medio me sacaron por tener ya casi 40, y sólo me vio un gine que me hizo una citología y un análisis de sangre y me dijo que para invitro había dos años de lista y ya no llegaba, que me fuera a la privada o me comprara un perro, que al menos me haría compañía (esto literalmente).
Comment
-
Que fuerte, hay algunos médicos que deberían estar encerrados en un psiquiatrico. Y que les pasara a ellos lo mismo que nos pasa a nosotras que seguro que cambiaban de opinión.
De verdad que no tienen sensibilidad ninguna para decirte las cosas, con haberte dicho que en la SS a partir de los 40 ya no hacen nada sobraba.
No desesperes, hablar las cosas, pensar bien lo que queréis y cuando lo hayais decidido, ir a por todas y hablar con quien tengais que hablar para solucionar las cosas.
Comment
-
Hola a todas!!
BRdiget, q mal todo lo q te está pasando, yo tambien creo q no lo teneis q pagar con vosotros, porque puede ser un calentón y al final decir cosas q no querias decir. Por cierto, a mi el primer dia q entré al IVI me dieron un papel de financiación alli mismo, ellos tambien lo financian y creo recordar q habia unas mensualidades q salian muy bien, claro está si lo ponias a 3 años, pero bueno. Además lo comparé con la financiacion que me hicieron en mi banco para el coche y las cuotas salian mucho mejor en IVI q en el banco para la misma cantidad financiada, a lo mejor es cuestion de preguntar y así no tienes q echar mano de los últimos ahorrillos.
Yo tambien estuve pensando si me convenia mas IA o FIV porque al principio mi chico con sus bichines el urologo dijo q podia estar en ese limite de 3 millones, pero después al repetirselo ya nos dijo, "no llegais a 3 millones teneis q pasar a FIV, pero si estubieras en el limite me lo pensaria, porque puede q cuando llegue el momento tenga un bajón en el numero de bichines y se vaya todo al traste" y ya pasamos a FIV, pero yo estaba casi dispuesta a comentarle a la dra. de pasar de IA si estábamos tan al límite y al final fue el urólogo el q lo dijo.
No que chica ha dicho q el IVI tambien no ta la crisis, yo creo q si, pues nos ha pasado un caso: resulta q tengo una amiga q ha estado haciendose un tratamiento allí hace unos meses y hablando nos hemos dado cuenta de q ahora cobran de forma diferente, antes te daban un papel con lo q cuesta cada cosa y tenias opcion de hacerte los analisis pertinentes (de hormonas para controlar el tratamiento) en tu seguro privado, si tenias uno. Pues ahora cuando he ido yo, me han dado un papel en el q me dicen el total y q ya entran esos analisis. nosotras estuvimos sacando cuentas y si tienes seguro privado y te pueden hacer ahi los analisis, el tratamiento te sale mas barato q con el pack ese q me han hecho a mi. Yo creo q ellos se han asegurado q vayas a hacerte los analisis al IVI, pero bueno, lo pregunté y me dijeron q lo habian estado mirando para q fuera lo mejor y q saliera un precio equilibrado, bla bla bla...
Andress, mi tratamiento va a durar mas o menos lo mismo q el tuyo, hoy es mi octavo dia de tratamiento y mañana voy otra vez a eco de control, a mi me hicieron ayer un analisis y no me han hecho más, creo q la dra dijo q mañana me tocaba otra vez, así que... aunque como aqui leo q por culpa de una hormona, si la tienes alta no te hacen la transfer, pues yo no paro de pensar como la trendré, ayssss
Beatruchi, ya has empezado?? y como vas??? muchos ánimos
Yo cada dia me siento peor, ayer empecé con el orgalutrán y gonal 225, hoy paso a gonal 150 y otro pinchazo de orgalutran, pero cuando me acosté estaba super mareada, cerraba los ojos y todo me daba vueltas. Y hoy me he levantado con dolor de tripa y un malestar, pufffff, tengo hasta angustia, estoy empezando ya a desear q me los quiten y se me pase todo. En fin, espero q me quede poco, me sabe mal porque mi chico me llama y no me gusta tener q decirle lo mal q me encuentro, pero bueno, a ver si acabo pronto.
Muchos besos a todas y ánimos
Comment
-
Vaya, Bridget, lo siento, con la buena pinta que tenia. Me uno a todo lo que te han dicho las chicas. En cuanto a lo de las enfermeras, yo me acuerdo que en una de mis betas negativas tuve que "pelearme" con tres (entre enfermeras y recepción) porque ellas decian que tenia que esperar entre una FIV y otra y yo mantenia que médico no me habia dicho eso y que me dieran cita con ella y que además me llamara por teléfono; me costó que incluso tomaran nota, pero finalmente me llamó y efectivamente empecé el nuevo tratamiento en el mismo día. Así que hay que insisitir en hablar con tu meico; por otro lado, ya veo que tu lo tienes mal por el tema de tus horarios pero yo creo que sería importante que te llevara un sólo médico de referencia, que luego es el que lucha por ti.
También te digo que yo cuando empecé pensaba que esto iba a ser muy fácil, que las tecnicas estaban más avanzadas, etc; también me lo pusieron más fácil allí (es decir, en la 1ª consulta me dijo que 38 años no es tarde, que es buena edad para tener hijos, y estuvimos varios meses - por otras causas- haciendo IA y esperando la FIV como tabla de salvación; y ahora resulta que mis ovulos no son de buena calidad por la edad).
Ahora he aprendido (despues de un año) que falta mucho medicamente por avanzar, y que además no puedo programar ni controlar las cosas, comosiempre he estado acostumbrada.
En cuanto al cambio de clinica, bueno.... por un lado entiendo que no compensa, porque a medida que te hacen tratamientos te van "afinando" medicación, ect y empezar en otra es como inicar todo. Pero por otro lado, es un tratamiento tan duro, que como no tengas absoluta confianza en la clinica que te está tratando creo que es complicado.
En cuanto al tema del dinero, yo siempre he pensado que a ellos les compensa más las tasas de éxito (que es en lo que se basa el IVI para su comercialización) que el hacernos tratamientos que no vayan a tener mucho resultado. En mi caso, además, 5 de los tratamientos me los ha pagado mi aseguradora pero es un convenio que tienen con el IVI y en realidad a ellos les pagaba mucho menos que lo que cuesta el tratamiento y no por eso han dejado de hacerlos, etc; por otro lado, lo que decias de la ovodonación, mi médico no quiere ni hablarme de ella, aunque yo se lo he mencionado varias veces.
Finalizo el rollo, con dos cosas: ¿sería imposible pedirte una baja para hacerlo?, el médico del IVI yo creo que te acreditaria su necesidad de estar de baja si te ponen tantos impedimentos en el trabajo. Y por otro lado: yo ya he empezado a mover el tema de la adopción, se que es duro, pero es algo que también cuenta dos o tres años y bueno, prefiero empezarlo ahora por si acaso.
Perdona el rollo y sobre todo mucho ánimo.
Comment
-
Dorcas, que me he cruzado contigo. Lo del cambio de presupuesto ha sido para que la gente pague antes de hacerse el tratamiento, pues antes sólo pagabas el 50% al principio y parece que tenian mucha gente impagada; ahora así lo tienes que pagar todo al principio. Por cierto, que sepais que a mi me han aplicado el procedimiento "antiguo" porque calcularon al final del tratamiento y vieron que salia mejor (200 euros menos o así).
Bridget, por cierto otra cosa respecto a lo que decias de los bichines. Yo creo que en el REM no hay tanta selección como la que te hacen cuando te los inyectan para IA. Mi marido tenia mucha diferencia de millones entre lo que creaba y los que finalmente me metian.
Bollo, genial el numero que han fecundado, y con 37 años, eres una campeona.
Dorcas y Andress parece que va muy bien la cosa.
Venga chicas animo, que lo conseguiremos
Comment
-
Gracias chicas, gracias Trufa10, no no tengo posibilidad de cogerme una baja. En mi empresa están echando mucha gente y han echado incluso estando de baja. Son majos pero la pela es la pela.
Tampoco puedo adoptar. ¿Por qué? Vivo en un apartamento de 40 m2 que pago yo solita, no estoy casada. Ya fui el año pasado a sondear el tema y como no me ligue a un millonario lo llevo crudo. Mi chico no tiene ni curro ni pasta, pero nada de nada, cero patatero y yo tengo en la cuenta corriente para comer este mes y sólo para una FIV que no se dispare de precio. Hipoteca + crédito para el coche + gastos. Vamos tirando justito con mi sueldo, como para encima arriesgarlo. Lo peor son los 41 años que hago el viernes. Vaya regalo de cumpleaños que me he llevado...
Gracias por aclarar lo del REM pero iré a FIV y rezaré mucho para que funcione, para que no me echen del curro y para no morirme de un infarto. El sábado me subió la tensión a 16 después de 5 días de jaqueca, y es que mi jefe me persigue para cerrar las vacaciones y yo no sé dónde meter las escuálidas dos semanas que tengo para cubrir el quirófano porque ya me han dicho que tengo prohibido ponerme mala. Además preparo oposiciones (por lo de la adopción y para mejorar calidad de vida). No es de extrañar que den estos arrechuchos...
Los únicos momentos de sonreir los tengo por las noches con mi blog, esta noche colgaré algo cuando se me pase el berrinche y piense qué hacer. Hasta he pensado encadenarme al centro de especialidades hasta que el inspector de zona me selle el pase para la unidad de reproducción humana del doce de octubre (me lo denegaron por edad)
Comment
-
Trufa, me parece bien que empieces a mirar lo de la adopción yo lo he pensado alguna vez, porque es cierto que lleva 3 o 4 años, pero ya verás como no lo vas a necesitar, el día 16 te van a dar un positivo como la copa de un pino y vas a ser la segunda en el grupo de los positivos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Dorcas, mucha paciencia con la medicación, yo solo me pinché ocho días y si tu vas igual que yo, hoy será el último. La verdad que el orgalutran es matador y es cierto que a mi también me mareaba un poquito y me daban náuseas, pero piensa que ya falta poco y si todo va como yo calcula que el viernes 16 te harán la punción, porque a mí me la hicieron el día 11 de empezar el tratamiento. Espero que te vaya bien.
Con lo de la forma de pago, a mi también me ofrecieron las dos formas de pago, porque soy antigua y a las que más llevamos nos ofrecen las dos formas. Yo cometí el error de acogerme a la nueva, y voy a salir pringando porque no me congelan, ni van a tener los ovulos en observación, pero es que cuando empecé a leeros vi que muchas ibais a ecografias cada dos días y eran los tratamientos largos, como no sabía como era hice cuentas y salia mejor el nuevo.
Si os ofrecen las dos formas preguntad a vuestro doctor si el tratamiento va a ser corto o largo y si es corto acogeros al presupuesto viejo que sale mejor.
Comment
Comment