Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola a todas!
Segovia, a ver lo que te comenta el viernes, espero que no tengas problemas.
Pulsera y oppita, las banderillas ya me imaginaba puesto que las agujas son super finitas, apenas te haces daño lo único es lo desagradable el pincharte, pero bueno... merece la pena...
Isabel38, respecto al médico con falta de profesionalidad, lo único decirte que gracias que no todos iguales y que estuviste bien al responerle como lo hiciste, todas estas experiencias al final nos hace más fuertes.
ánimo a todas!
Comment
-
Ánimo con tu folis Pitiusca, mejor lentitos pero seguros.
yo también he estado hoy en eco, y tengo muchísimos folis, debido a mi ovario poliquístico, la cuéstión es que es peligroso que crezcan todos, ya sabeis el problema de la hiperestimulación. Así que estuve 4 días con ginal pero me lo quitaron ayer, y ayer sólo me puse HMG, hoy tras la eco me ha dicho la dra. que hoy me toca HMG y empiezo con el organolutrán, porque el tamaño es ya de 10-12, lo cual quiere decir que si no se me disparan los folis en 4 ó 5 días iría a punción. Mañana tengo eco otra vez, me tienen que hacer un seguimiento muy exhaustivo para evitar la hiper, así que mañana os contaré de nuevo las novedades. Estoy muy excitada pensando que en unos días me podrían hacer la punción, pero no me quiero hacer ilusiones porque igual hay que parar el tratamiento.
Yo sí le he contado a mi familia que estoy en tratamiento, pero vosotras me entendeis mejor porque realmente sabeis de que va la cosa, por eso estoy enganchada al foro.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Quería comentarles mi tristeza, pues es un tema tan íntimo y tal vez pesimista pero me siento mal la verdad: como bien leí en una de estas páginas del foro, un día estás con un subidón de alegría y otros puf! que cuesta... y hoy esto y así, puesto que la menopausia precoz significa que aunque tenga 31 años mis folículos están envejecidos, quiere decir también que puede que este año o con 35 años o más (no se sabe) sufra la menopausia y la verdad es que me entristese, puesto que pienso que la naturaleza ha jugado un mal papel conmigo y no veo justo que no todos tengamos el mismo proceso según la edad.
Veréis, hay días como en el trabajo que tengo 2 compañeras embarazadas, otras 2 compañeras con niños de 2 años que la conversación imagínese todos los días y no hablemos que mi sobrina de 4 meses se bautiza este domingo (las preguntitas que nos caerán a mi marido y a mi) y ya lo último es que en el edificio que vivimos casi todos tienen niños y niñas y los oigo en el patio jugando... a veces no lo soporto y me agobio, hay días que genial pero otros...
uigh! qué triste estoy no? puf!
Comment
-
Gabana bonita tú desahogáte que aquí estamos para apoyarnos unas a otras, somos las que mejor nos entendemos.
Cierto que la naturaleza se ha portado mal contigo y tienes derecho a estar molesta, pero con eso no arreglas nada, además piensa que hay cosas aún peores, y tú me dirás y también mejores. Por supuesto pero, seguro que tienes otras cosas fantásticas en tu vida, tu chico te quiere, tienes un trabajo...
Yo siempre digo que cuando se tiene un bajón se tiene derecho a tenerlo, pero limitado en el tiempo, así que se te permite hoy pero mañana ANIMADA otra vez OK?
Besos
Comment
-
hola Gabana, soy el marido de Segovia, solo he entrado para darte animos, entiendo lo frustante que es ver, que las demás personas tienen con facilidad lo que a nosotros nos está costando tanto ( en todos los sentidos), yo cada vez llevo peor las conversaciones sobre niños, el coger el ascensor de mi casa y verlo plagado de bebés, salir a comprar el periódico y ver tres embarazadas en un trayecto de 2 minutos, escuchar casi a diario que alguien se ha quedado embarazada, etc etc... no puedo hacer nada para ayudarte con tu problema, pero solo te pido un favor, piensa que hasta que esa mala noticia que te han dado no se haga realidad, no existe... Tu no tienes menopausia, la tendras igual que todas pero no sabes cuando, puede ser como tu dices pronto....o no, asi qué no te rindas, no pienses todo el rato en ello y sigue luchando...
Volveré a entrar para felicitarte por tu embarazo.... ya lo veras
Comment
-
Hola pulsera, gracias, tienes todita la razón... y me pensé al escribirlo la verdad, pero es una espinita que tenía y quería desahogarme escribiendo.
Os prometo que mañana estaré más animada que tendré la eco y seguro que tendré buenas noticias ;-)
un abrazo a todas y disculpen "mi pesimismo"
Comment
-
es verdad, si es que no podemos evitar mirar más de una vez para otro lado, pero algún día presumiremos de nuestros bebés y puf! habrá que tener cuidado y no los mimemos mucho eh?
gracias marido de segovia, tomaré en cuenta el consejo, ah! y mi marido también quiere darte las gracias por tus ánimos.
un abrazo a segovia de nuestra parte, que por cierto fue ella la que me animó a este foro cuando vio mi post.
Comment
-
Ole Segovia por el marido que tienes, el día que entre el mío le pongo un monumento!!!
Chicas qué barbaridad!! Cuando abrí el hilo pensé que faltaba tanto que nadie iba a entrar y mira, páginas y páginas... espero que me pase lo mismo que cuando pienso que no lo voy a conseguir, que lo pienso a veces. Por cierto, a vosotras os pasa?? Pensáis que no lo vais a conseguir nunca a veces??
Bsss
Comment
-
Hola Gabana, como te han dicho, es normal que te sientas así y también tenemos derecho, pero es verdad que esto no es bueno que dure mucho.
A mí hoy se supone que ha habido una buena noticia en mi familia y que tendría que estar contenta, y es que mi hermana, menor que yo, se ha quedado embarazada naturalmente; efectivamente la he felicitado toda contenta, la he abrazado y he saltado de alegría como el resto de mis hermanas pequeñas, pero no he podido evitar que me cayesen unas lágrimas cuando conducía de vuelta a casa. He pensado en la injusticia que es que algunas tengan esa suerte y/o esa naturaleza, y que se queden embarazadas por sorpresa, y luego que haya otras que estemos años intentándolo, gastando nuestro dinero, tiempo y paciencia y no veamos resultados, o por lo menos cuando lo queremos.
Pero nunca, nunca hay que perder la esperanza.
Y si finalmente, y tras luchar de verdad, no podemos quedarnos embarazadas, pues habrá que tomárselo con la mejor filosofía posible, pues hay que seguir viviendo, y otras cosas habrá en la vida que nos hagan tirar para adelante (cuando la gente pierde a personas que ama muchísimo piensa que de seguido irán ellos porque no lo podrán soportar, pero la naturaleza nos ha hecho de tal manera que se sobrevive a todo). Muchas de nosotras además (por ejemplo), tenemos la suerte que otras no tienen, y es tener a nuestro lado a alguien que nos quiere, y no hay que olvidarse de él/ella; o una familia que nos arropa y nos apoya (hay mucha gente sola en la vida, y ésos sí que deben de pasarlo mal al no recibir apoyo cuando tienen problemas, etc). Hay mujeres que deciden adoptar, y otras se compran una mascota, que no es lo mismo, pero a ellas les sirve para salir del agujero.
En nuestro caso, vivimos en un pueblo donde el número de natalidad es altísimo, como te ha dicho el marido de Segovia -por cierto, qué majete es-, no hay lugar, tienda o calle donde no veas un enano, un carrito o una embarazada. En mi urbanización hay muchísimos niños, y mi marido y yo (que nos han encantado de siempre los pekes) tenemos un montón de fans pekeñajos (yo de hecho, he enseñado a nadar a casi todos, y les veo crecer, y es duro que las madres estén siempre diciéndote: -"bueno, con los que os gustan los niños, vosotros cuándo?!" Por lo menos ya han dejado de preguntarlo porque han visto que algo debe de fallar.
Lo dicho,que llores hoy, pero que mañana te levantes con el mejor cuerpo y la sonrisa más grande
(ponte música bonita o alegre´a todo volúmen, será poca cosa, pero a mí me suele venir muy bien)
Ánimo
pitiusca2010-06-16 2207
Comment
-
Gabana no te desanimes, es normal tener días malos, pero gracias a Dios,a dia de hoy hay muchisimos tratamientos diferentes en funcion de cul sea el problemilla de cada una para lograr el embarazo, y seguro que uno de esos es el adecuado para tí y te da ese o esos bebes que tanto deseas.
Hope sobre lo que tu preguntas, a mi si me pasa, sobre todo, porque como es un camino tan largo, primero el tiempo que lo intentas de forma natural, después cuando empiezas a ver que algo falla y vas al medico, después entre las pruebas, tratamientos pinchazos etc, miro para atras y digo ya han pasado dos años y sigo igual!! y entonces es cuando hay veces que creo que jamas lo lograre, encima como yo estoy algo obsesionadilla, pues veo bebes y embarazadas en todos los sitios, que imagino que seran los mismos que ha habido siempre pero antes "no los veia" y ahora sin embargo hace que todo el día me acuerde que nosotros de forma natural no podemos, lo cual a veces hace que mi estado de animos sea mas flojillo y vea todo de forma negativa peroooo no debemos verlo así ni darle ese estado de animos al foro, porque tenemos que estar todas super animadas, y positivas para "recoger a nuestros futuros bebes" ya que todas lo vamos a conseguir!!!
Un besazo a todas!!!
Comment
-
Hola chicas soy nueva en el foro pero me siento tan unida a vosotras porque por fin además de con mi marido puedo hablar con gente que se siente exactamente igual que yo. Solo veo embarazadas y bebes y me odio todos los días por los sentimientos de envidia y celos que tengo.
Ayer me hicieron mi primera punción y hoy me han dicho que de 21 folículos que me extrajeron, 16 maduraron y 8 han fecundado que la verdad no se si es todo ésto bueno o no. El viernes me hacen la transfer y a esperar pero no soy demasiado optimista para no pegarme un batacazo pero espero tener suerte y os la deseo con todo el corazón a vosotras también.
Comment
-
Bienvenida Noor
qué te parece si te añades al grupo con tu situación actual de transfer el viernes. Así de un vistazo las demás sabemos cómo andamos cada una y podemos estar pendientes, ok?
Es normal lo de la envidia pero sabes una cosa: Hay de todo para todos, o sea que si hay parejas que consiguen tener hijos no es que nos estén quitando al nuestro, así que tranquila. Tu bebé está esperando su momento
Yo estoy es tratamiento con HMG y gonalutran, me hacen ecos diarias para controlarme bien y si todo va como debe me harán la punción a principios de la semana que viene.
No estoy muy puesta pero creo que 8 es buen número. Pero para eso hay otras expertas que te podran comentar más que yo.
Yo creo que sí debes ser optimista, realista también pero optimista, es fundamental nuestra actitud. No pienses en el batacazo, anda que ese si tiene que venir vendrá. Si no sale bien ya tendrás ocasión de estar triste pero ahora tienes que estar con el ánimo por las nubes.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Besos
Comment
Comment