Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Me actualizo también
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
-
Bridget, ahora nos reímos , pero no me quiero imaginar los nervios que pasarías en ese momento. Yo usaba puregon, que también va en boli pero creo que más fácil o al menos no hay que encarar colores. Menos mal que te salió bien y si te sirve para quedarte, patenta la fórmula!!
patri77, como te ha dicho Oppita, empiezas el 5º día con eco y cada dos o tres días otra, depende de como crecen de rápidos, yo ne pinché 11 días y tuve 4 ecos.
Hope, mucha suerte en tu punción. Se pasa muy rápido.
La76, a mí también me duelen los ovarios desde la transfer, no mucho, a ratos, pero está el dolorcillo, el miedo a la regla lo tendré la semana que viene. Uff, qué larga se va a hacer!
Dorcas, seguro que esos esquimalitos que tienes esperando son los definitivos, los blastos tienen más posibilidades de implantación, o eso dicen. Así que confía en ellos que luego te pedirán que los lleves a la nieve, porque claro, ya están hechos al frío. Yo también tengo uno esperando.
Saludos a todas, estamos hechas unas campeonas!
Comment
-
Chicas , hoy me he levantado super mal, no por el negativo (q a lo mejor tiene algo q ver) pero es q veo q se me va el verano sin hacer nada, no tengo ganas de nada y me pongo triste de pensarlo. Esto es un asco y no encuentro viaje q me acople, más q nada por el dinero, claro, siempre es por lo mismo.
Pufffff, pues así estoy, q mal, eh.
Bueno, Nodochu, espero q lo de la resonancia salga bien y te lo miren todo, yo pediria una segunda opinion, porque nunca está de más. En fin, q te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
A todas muchos besos, ánimos y paciencia. Sobretodo las betaesperantes.
Comment
-
Gracias fallereta.
La verdad que me lo han puesto un poco difícil, tengo baja reserva ovárica, y me han comentado que lo mejor en mi caso es vetrificar en varios ciclos... pero bueno, no pierdo la esperanza.. pq si la perdemos ya no nos queda nada. ADemás estoy tomando por si sirve de algo aceite de onagra que segun dicen es para mejorar la calidad de los ovocitos y sauzgatillo que en teoria es para bajar los niveles de FSH, total, si sirve bien y sino, pues por lo menos lo he intentado.
Comment
-
Mirelletta: pues yo ya he acabado con la regla, parece q sea el mundo alrevés, la chica q me atendió me dijo q era normal q al dejarme la medicacion me bajara la regla más abundante, pero nada más lejos de la realidad, cada vez ha ido a menos, yo q me compré los tampax naranja, porque el sangrado del finde ha sido de antologia, y como me dijo q iria a más, pues pensé q ni con compresa y tampax a la vez. Pero mira, ayer sangré super poco y hoy nada. ASí q me encuentro descolocada, y no voy a tomarme nada, ni pastillas, ya veremos, si al final me toca ir en septiembre a q me provoquen la regla, porque he tenido ciclos de 54 dias, osea q, ya es bastante para q quiera q me baje para q no venga, la muy jodia.
Y así estoy, no se si hago mal o no, pero mira.
eres de valencia verdad? a que medico vas? yo con la dra. Vidal pero está de vacaciones hasta el 23.
Comment
-
Hola a todas:
Bridgget, que risa como has contado lo de la medicación, me acuerdo de cuando empezamos nosotros que nos pasó un caso parecido, me dieron gonal de 900 en vez del 1050. Cuando abrí la caja para pincharme casi me da un infarto al ver que no era el de siempre, y ya nos ves a mi chico y a mi buscando en internet para ver como se mezclaba con el menopur, en fin, que se nos ocurrió la brillante idea de marcar en el boli 225 e inyectarlo en el vial de menopur, con la mala suerte que los viales están al vacio y cuando lo metimos el boli no paraba y se nos metio mas de la mitad, que agobio por favor, al final me puse unos 250. Pero lo pasamos fatal.
Fallereta, como va la espera?
Lucia lo siento mucho, mucho animo y suerte con los dos.
Dorcas es normal lo que te pasa, un día estas bien y otro fatal, vale la pena que te vayas a algun sitio a donde sea por lo menos para desconectar. Respecto a lo de la mediación es que es un poco rollo, me han cambiado la que gastaba siempre (gonal y menopur) y la verdad es que me ha salido más economico, pero cada noche parece que estemos en un laboratorio de quimica, tengo que hacer 3 mezclas. Primero disolvente en un vial de fostipur 150, cuando esta mezclado lo saco y lo meto en un vial de fostipur de 75 y cuando está mezclado lo saco y lo meto en una ampolla de HMG lepori, cuando ya está mezclado lo saco y me lo inyecto, con la dificultad que supone sacar de una ampolla con lo corta que es la aguja de la inyección subcutanea, así es que el primer dia a mi chico le caian las gotas de sudor preparando. Además se me quedan unos ronchones de las inyecciones, se ve que es por el HMG lepori. En fin, cada vez somos más expertos, jejejej.
Al resto mucho ánimo. Oppita y bridgett ya nos cuentais los siguientes controles.
Comment
-
Dorcas: a mi me digeron q seria abundante, peor nuncase sabe. Lo de tu regla es una putada, supongo q te daran antibaby para controlarla.
A mi si me baja, me pienso tomar anti, aunque la enfermera me dijo q hasta q no me bajara la beta de 0 a 5 no podia empezar nuevo tto.De todas formas, no creo q la anti influya en la beta, llamare cuando me baje.
Comment
-
Dorcas; te envio los mensajes por parte, pq antes he escrito uno largo , h perdido la señal de inernet y se ha ido al carajo.
Weno, soy de valencia, estoy en Dr cruz por la tarde, eta de vaciones hasta el 15. Esper q me coincidan las fechas, esto es un sinvivir. ¿q problema medico tienes tu? Miedo me da hacerme una eco, espero q no me salga nada. Yo ya me opere de utero en T 2 veces en el ivi, y no tengo nada mas...espero,el problema es demi marido, pocos espermas, aunque el medico insistio en q el mayoy problema son los ovulos
Comment
-
anserver22, yo mezclaba puregon + menopur y en el IVI me dieron unas agunas más grandes para extraer la mezcla, luego cambiaba la aguja por una subcutánea y me lo ponía. Así es más facil sacar todo el líquido y es como me lo explicaron. Pregunta por si puedes hacer lo mismo.
Brujilla, no te preocupes con la vitrificación. Yo vitrifiqué 3 y los juntaron con los 3 que hice este ciclo, los 3 vitrificados fecundaron y de los otros 2. Te lo digo porque veas que no pasa nada por vitrificar, fecundan igual de bien. Lo único es que el proceso se te hace más largo. Mucha suerte!
Dorcas, tienes que animarte y seguir buscando algo. Siempre es por el dinero, lo sé, a nosotros nos pasa igual, llevamos gastada una pasta y no sabemos hasta donde nos llegará, pero tienes que intentar distraerte. Un besazo.
Buena suerte a todas!
Comment
Comment