FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas una duda: Normalmente te hacen la transfer a los 3 días de la punción. Pero son 3 días contando el de la punción o desde el día siguiente???

Comment

Hola Hope: Se acerca tu momento... Si te sirve de ayuda, a mí me hicieron la punción el miércoles 25 y el sábado 28 me hicieron la transfer. Todo depende de cómo evolucionan los embriones, me dijeron que podía ser viernes o sábado, pero el viernes estaban todos por igual y prefirieron esperar un día más. Al día siguiente 1 ya se había parado y 2 iban mejor que los demás, que son los que me pusieron.

Por cierto, de los dos que quedaron, 1 ha llegado a blasto y lo han congelado. Me lo han dicho hace una ratito.

Buena suerte!

Comment

Gracias Fallereta!

Ole por ese blasto. ¿Cómo llevas la betaespera?? Ya te queda menos para el día 13. Yo mañana la punción... ufff

Comment

Hola...hablando de estadísticas...yo también formo parte de las malas...

Tenía 6 embriones para DGP y llevarlos a blastos, y en principio mañana la transfer...

Hoy por la mañana me han llamado, que de cuatro analizados, los cuatro están mal...y que los dos restantes siguen trabajando en ellos, que mañana tendré por la mañana los resultados, y que si están bien me harán mañana mismo la trasferencia, y si están mal la cancelaran...

Mi naturaleza pesimista , y por ley de probabilidades, me dice que si de 4 analizados, los 4 tenían alteraciones cromosómicas, sería un milagro que alguno de los dos restantes estuviera bien...pienso eso, y quiero hacerme la idea , quiero pasarlo mal, para que mañana cuando me cancelen la trasferencia el dólor sea menos...Pero odio esa maldita esperanza que siempre se tiene...porque en lo más profundo de mi corazón sigo queriendo y pensando que puede ser...

Quisiera no tener ya esa mínima esperanza, y no pasar estas horas que estoy pasando hasta que me suene el teléfono...

Necesitaba contarlo a quien me puede entender...

Comment

Hope: Mucha suerte mañana en la punción. Ya verás como no te enteras de nada y enseguida estás en casa.

De momento la betaespera va bien, no dejas de pensar en ello, pero va pasando. Lo peor será la semana que viene, cada vez que vas al baño cruzas los dedos, al menos yo, que en las anteriores siempre he marcado antes del análisis.

En fin, paciencia y muchos ánimos para llevarlo.

Besos a todas!

Comment

Lucía, menuda putada... entiendo que necesites desahogarte, no sé si darte esperanzas o dejarte con tu pesimismo... pero yo confiaría en los dos que quedan, qué más da pasar hoy el dolor o mañana y si al final esos dos están bien te habrás ahorrado el sufrimiento de hoy. Un besazo y mucho ánimo.

Fallereta ¿estás de baja? Os cogéis la baja en la betaespera??

BSSS

Comment

Hope. gracias...

Te deseo que la punción vaya bien, la verdad, es que ni te enteras.

fallereta...paciencia, no he pasado ninguna vez una beta espera, pero imagino que debe ser muy complicada de llevar, intenta distraerte, y pensar que sólo te queda el último escalón, y una vez u otra ha de pasarse con éxito...

Un beso.

Comment

Lucia2010, no había leído tu mensaje anterior, estaría escribiendo el mio y se han cruzado. Entiendo lo que estás pasando, yo no podía casi ni respirar esperando la llamada de si habían fecundado. Hasta ahora no sabemos cuál es el problema y cada paso nuevo da miedo. Ahora, al menos, sabemos que fecundan. El continuar e implantarse, sigue siendo una incógnita... La verdad es que se pasa fatal y aunque te digamos que evites pensar en ello, ninguna somos capaz de hacerlo. Intenta salir, dar una vuelta y simplemente, esperar que mañana te den buenas notícias. A mí se me quedaron dos en observación, me dijeron que iban muy lentos y yo pensaba que no llegarían y hoy me han llamado para decirme que han congelado uno que ha llegado a blasto, así que no des nada por zanjado y piensa que sí podrá ser. Muchos ánimos y suerte!

Hope, no estoy de baja, pero esta vez me ha coincidido con las vacaciones, por eso estoy más tranquilita. De todas maneras, en IVI, te aconsejan vida normal.

Buena suerte chicas, nos la merecemos todas!

Comment

Lucia lo siento mucho, aunque se q no es lo mismo, me siento identificada contigo, con los sentimientos q ahora tienes, yo el viernes empecé a sangrar y tenia la beta el lunes, lloré mucho porque ya lo daba por perdido, pero habia un sentimiento de esperanza q yo sabia q no era bueno porque el batacazo seria peor el lunes, además, lees q hay chicas q aun sangrando tenian beta positiva y esa pequeña esperanza se avivaba pero cada vez q iba al baño volvia a la realidad y me decia "vete haciendo el ánimo q es imposible q sea positivo" y así todo el finde.La verdad es q el lunes lo pasé mal, pero ya casi me habia hecho a la ida.

HOpe: muuuuucha suerte mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!

Fallereta: esa espera... distraete, ya ves lo q dicen q las chicas hacen vida normal, incluso alguna hizo una mudanza durante su betaespera y fue positivo, lo del calor... no se q decir, porque yo me pasé casi toda la espera en casa con el aire acondicionado y salia por la tarde con la fresca, así q...

Muchos besos, ánimos y paciencia a todassssssss
                    Dorcas2010-08-03 2037

Comment

HOLA A TODAS CHICAS, jolín falto dos días y cuántas hojas por leer!!!!!.

Lo primero: Lo siento mucho Dorcas bonita, descansa ahora y búscate un sitio para pasar unos días y descansar, no pienses, sólo descansa. Yo, que soy matemática, estoy contigo en que las estadísticas son sólo eso, estadísticas. Intenta cuidarte, física y mentalmente, habla con tu doctora e intenta solucionar el problema del útero. ¿Sabes? Yo cuando tuve el bioquímico en enero se me adelantó la supuesta "regla" casi una semana y así de vez en cuando. Parece que cuando hay fecundación y falla la implantación o se para justo al poco de implantar, arrastra endometrio y por eso da la sensación de "regla adelantada". Mi consejo es que te hagas una histeroscopia y una biopsia para descartar una inflamación o infección del endometrio residual. En mi caso, si fallara la FIV (que no va a fallar, este mes tengo mucha, mucha fé), me haría una histeroscopia por la SS, que ya hablé con el gine de allí y me ha dicho que en eso sí me pueden ayudar, aunque no me puedan hacer FIV/ICSI por la edad.

MIRELLETA: Anímo bonita, sé que es doblemente duro pasar por un bioquímico, pero piensa que estás cerca, no tires la toalla, descansa un par de meses si puedes permitírtelo (me refiero descanso de tto) y luego coge fuerzas.

Al resto mucho ánimo.

Yo ahora estoy de vacaciones del curro para tomarme este tto sin agobios y poder ir a las citas por la mañana. Estoy haciendo los recados pendientes ahora que todavía no tengo que estar todo el día en la clínica y bueno, también tirada en la cama con un jaquecón del quince, y encima me ha dicho Gabriel que ni se me ocurra tomarme antiinflamatorios ni cosas raras, paracetamol o nolotil (que son una mierda porque a mí no me alivian nada). Así que del malestar, vómitos y estar tirada como una muerta dos días he adelgazado 2 kilos.

Lo malo de estar como una zombie es que el domingo metí la pata con la medicación, ya que no estaba mi chico cuando me tocaba pincharme por la noche.

Veréis la metedura de pata: Abrí el nuevo frasco de Gonal, abrí un Menopur y de verdad juro que tenía los frascos bajo control, pues no se me ocurre otra que echar el disolvente del Gonal en el Menopur. Como no sabía como arreglarlo, eché todo el contenido en el Gonal, así que ahora tengo juntitos 1200 de Gonal y 75 de Menopur.

Como me dijo la enfermera que el Menopur absorbía líquido y cuando echara la disolución de 225 en el Menopur me iba a quedar mucho menos, torpe encima como estaba, entré en pánico pensando que no sólo ahora me iba a chutar 15 más de Menopur diario sino que encima, a saber cuánto Gonal estaría poniéndome si "había encogido el total". Así que abrí dos jeringuillas y calculé que había menguado justo en 75 que le había echado, así que tenía en vez de 1200 de Gonal, sólo 1125. Echando cuentas me asusté y me puse un poco menos de Gonal menopureado, me puse sólo 190 y lo eché en otro Menopur que abrí.

Al día siguiente llamé al médico, a la enfermera (debieron pensar que estaba gagá cuando les expliqué me metedura de pata) pero al final me dijeron que no importaba, que era poco significativo el tomateo del Menopur en todo el Gonal y que me pusiera como si no hubiera metido la pata. Para compensarlo, ayer me chuté 250 de Gonal-Menopur + Menopur, cóctel de moda.

Y me ha sentado bien !!!!! Esta mañana la analítica perfecta y me ha bajado la regla, y es que debe ser que mi hipófisis se anima con un poquito más de LH del Menopur de lo que calculó el médico. ¿Os imagináis si me quedo preñi gracias a un "accidente con los viales"?

Hoy estoy mucho mejor, así que he cogido el coche para hacer recados, la compra (por si me pongo malita más adelante) y hasta me he cortado el pelo y me he cambiado el color.

Bueno ,no os doy más el rollo.

Entraré el jueves y espero veros más animadas y con más rositas. Sombras, ¿que vienen dos?

Comment

Por cierto, me olvidaba de Lucia, cariño mucho ánimo

Comment

Bridget, que animada te veo. Sigue así que ya verás que todo sale bien. A mi también me pinchaba mi marido, así que si hubiera faltado, yo no sabría tampoco que hacer, nos fiamso tanto que luego... Jaajajaj. al final te vfue bien, ya ves. y así te imaginas te quedas embarazada gracias a tu chute..

Llevo mucho tiempo sin entrar, me hicieron la trasferencia el viernes, así que estoy de beta espera, esta es mi 5ª y espero la definitiva. Así pienso a veces, otras no tanto.Así es nos comemos tanto la cabeza...

Estba deseando entrar para ver lo de Dorcas, por los mensajes que he visto, me he desilusionado mucho por tí. Lo siento mucho bonita, sé lo que estás pasando. Pero ahora tomate tu tiempo, descansa con tu pareja y sé feliz. Yo lo que me digo siempre, es que sino es, es porque no ha llegado el momento, cuando llegue, va a ser para que tu no sufras y tu seas feliz. Piensalo, descansa haz un viajecito y haz que tu cuerpo descanse de toda la medicación. y luego cuando te veas preparada vuelve con ello.

La verdad es que se tendría que quitar los negativos de la lista, madre mía......dan mal rollo. Espero que la que tenga la siguiente beta abra el camino de los positivos.

LA76? como te encuentras??

Que bueno Fallereta, de los que tenías que iban despacio ahí los tienes, eso es señal de que el que te han puesto es buenisimo.

yo sólo tenía uno, así que no sé ni la calidad que tiene, espero tener suerte

Comment

dorcas, si tienes vitris no???

Luna 1978, creo que era su beta hoy. Mucha suerte cielo, a ver si lo consigues...

Bueno, pues deciros que esta semana no entrare mucho porque no tengo internet en casa en estos momentos y estoy en casa de mis padres, así cuando puedo os leo.

Un besito a todas.

Comment

GONALERAS SOCORRO..
                              joe esto es un sinvivir..hoy me tocao estrenar el boli de gonal 900...y me cagonto con el estress q me ha generado.
                              No tengo seguridad si me he pinchado la dosis correcta..me ha costado dios y ayuda cargar el boli por 1a vez...encontre un video en la web..y lo he seguido..asi que parecia q mision cumplida.
                              Cargue la dosis prescrita..225..sacar el boton blanco...hasta el final...confirmar q 225 negro estaba al lado de 225 rojo del boton..y pa dentro! empujo el boton hasta donde puedo..y veo como se inyecta la dosis para dentro...pero me quedo mosca..pq ahora se ven letras rojas 75 en el boton blanco..
                              no se ve nada gris...ni ninguna otra letra.
                              Al final lo que hize para recobrar algo de cordura..es medir con una regla lo q me inyecte..y comparar con lo que quedaba..y mas o menos corresponde...ya que el boli es de 900...y me debe dar justo para 4 dosis... a no ser que boli lleve mas medicacion..y me he quedado corta con la dosis..
                              a ver chicas si alguna me sacais de dudas..

un beso

Comment

lucia nena..lo siento...yo en pocos dias estare en tu misma situacion...vamos con DGP igual...y a ratos confio...y pienso porque no..y a ratos las puneteras estadisticas me dicen q no...
                                lo q me tranquiliza es el plan b q tenemos..e intento pensar en ello...

solo desearte q se pase rapido...q manana llegue pronto...y sepas...un fuerte abrazo!

Comment

Working...
                                X