Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este post.
Lo primero de todo, darte Dorcas muchos animos eres un ejemplo a seguir, muchos de tus mensajes me han emocionado, te deseo la mayor suerte del mundo.
Que tal M33? Espero que estes mejor.
Un besico a todas
Comment
-
Hola a todas,
anserver, lo siento no te puedo ayudar, pero siempre te queda llamar y q te solucionen el problema.
B2, bienvenida y gracias por tus ánimos.
Fallereta: como vas???
LUNA: a que hora sabrás algo????? a mi me dijeron q llamara 3 horas despues del ánalisis.
M33, VAne, como vais????????
bueno todas las demás contadnos algo, que yo ahora estoy en "paro" de tratamientos y me gusta tener noticias vuestras.
Muchos besos, ánimos y paciencia a todas
Comment
-
m33...nena, tienes q ser positiva...yo firmaria ahora mismo mi alma al diablo, por un blastocito de buena calidad..y dos en el frigo!!!
confia...blastos tienen muy buen pronostico, se implantan con mayor facilidad...en % hablan hasta 75% ...asi que tu sobre todo tienes que estar tranquila...por ti y por tu "garbanzito" que llevas dentro!
Un besote
Comment
-
Hola
M33, gracias, y ánimoss
Mirelleta yo no te puedo ayudar porque a mi la regla me bajó antes de la beta, cosa q sigo sin entender, la chica de atencion medica q me dio el negativo me dijo q era porque el ciclo anterior al tratamiento me habia tomado pastis, pero sigo sin entender porque a mi ni despues de años tomando las pastis la relga se me ha adelantado y menos aun he tenido un ciclo de 25 dias, osea q sigo sin comprender, yo creo q cogeré cita con la dra. para cuando ella vuelva de vacaciones y q me explique mas.
Con lo de los blastos yo tambien lo he leido, porque se supone q al llegar a 5 dias son más fuertes y q implantan al 6º. En el foro de conges me digeron q en USA es la técnica q más se usa, por su gran éxito, pero en fin, yo tengo dos frigopeques esperándome y espero q se descongelen bien en septiembre.
Y tambien dicen q los llevan a blastos si tienes muchos fecundados, pero eso si q no lo se.
Oppita, como vas????
BEsos a todas
Comment
-
blastocito es el embrion que ha llegado al 5to día, debe tener entre 70-100 celulas ya.
Se arriesgan a llevarlos al 5to dia, si tienes muchos embris dia 2-3 y los ven de buena calidad.
Riesgo es que no lleguen todos, se van perdiendo por el camino..y no a todos embris les gusta el cultivo, estan mas a gusto en el utero.
La diferencia con la transferencia dia 3 es que embri tiene que estar "deambulando" por el utero unos 3- 4 dias mas, hasta iniciar la implantación, cuando el blastocito intentará adherirse al utero al mismo dia o al dia siguiente..
espero aclarar tu duda..:-)
Comment
-
dorcas: voy...tuve la 1a eco tras primera tanda de banderillas, y estaban aun pekeños, pero me dijo el dr. que todos iban a la par...asi que sigo con la misma dosis..y mañana otro control. Tiene pinta que voy mas despacio...Le comente al doc que en la 1a FIV (en otra clinica) en dia 5 de estimulacion ya los folis estaban de 14 mm..me contesto q eso era una barbaridad y no se iban generar bien los ovocitos y los embris no podian ser buenos con una estimulacion asi...asi que confio en el, y veremos a ver que tal mañana..
hoy ya me molesta el ovario izq. (el campeon) ..derecho aun nada...asi que espero q eso sea señal de que ocurren cosas ahi dentro..:-)
Un besote
Comment
Comment