FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hOLA VANE, ME QUEDARON 4 PQ AYER SOLO ME IMPLANTARON 1 BLASTOCITO Y AL FINAL EN EL 6ª DIA HAN QUEDADO 2.

ESTOY UN POCO PLOF,,,,TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 10 Y OJALA SEA +++++

ESTOY UN POCO PESADA, SOBRE TODO LOS OVARIOS ME DUELEN..TU COMO ESTAS?

Comment

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

Comment

LUNA: suerte mañana en tu beta!!!!!!!!!!

chicas a ver si mañana empiezo con el resumen del dia, perdonadme vale? es q todavia no estoy al 100%.

Buenas noches, muchos besos, ánimos y paciencia para todas!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este post.

Lo primero de todo, darte Dorcas muchos animos eres un ejemplo a seguir, muchos de tus mensajes me han emocionado, te deseo la mayor suerte del mundo.

Que tal M33? Espero que estes mejor.

Un besico a todas

Comment

Hola a todas, queria preguntaros si alguna estais con fostipur y HMG lepori, es que tengo una duda con respecto a cantidad de disolvente que tengo que utilizar.

Comment

Mucha suerte a Luna1978 en su beta de hoy. Esperamos tus notícias.

Saludos a todas

Comment

Hola a todas,

anserver, lo siento no te puedo ayudar, pero siempre te queda llamar y q te solucionen el problema.

B2, bienvenida y gracias por tus ánimos.

Fallereta: como vas???

LUNA: a que hora sabrás algo????? a mi me dijeron q llamara 3 horas despues del ánalisis.

M33, VAne, como vais????????

bueno todas las demás contadnos algo, que yo ahora estoy en "paro" de tratamientos y me gusta tener noticias vuestras.

Muchos besos, ánimos y paciencia a todas

Comment

HOLA CHICAS, ESTOY RARA..DE MOMENTO CON DOLOR DE OVARIOS....PERO NO SE UN POCO PLOF....OJALA SALGA BIEN, SINO ME VOY A DERRUMBAR.

SUERTE Y UN BESICO DORCAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE TODAS NOSOTRAS.

Comment

hola xicas. Alguna de las veteranas me puede decir q tarda en bajarte la regla despues del negativo?

Comment

mirelleta, cuando fue la puncion?
                      pero aprox. calcula 14 días...pero hay que añadir algo más por la progesterona, que puede retrasar la regla unos dias..

Comment

m33...nena, tienes q ser positiva...yo firmaria ahora mismo mi alma al diablo, por un blastocito de buena calidad..y dos en el frigo!!!

confia...blastos tienen muy buen pronostico, se implantan con mayor facilidad...en % hablan hasta 75% ...asi que tu sobre todo tienes que estar tranquila...por ti y por tu "garbanzito" que llevas dentro!

Un besote

Comment

oppita: ¿ en q casos te ponen blastos? es q no lo entiendo muy bien

Comment

Hola

M33, gracias, y ánimoss

Mirelleta yo no te puedo ayudar porque a mi la regla me bajó antes de la beta, cosa q sigo sin entender, la chica de atencion medica q me dio el negativo me dijo q era porque el ciclo anterior al tratamiento me habia tomado pastis, pero sigo sin entender porque a mi ni despues de años tomando las pastis la relga se me ha adelantado y menos aun he tenido un ciclo de 25 dias, osea q sigo sin comprender, yo creo q cogeré cita con la dra. para cuando ella vuelva de vacaciones y q me explique mas.

Con lo de los blastos yo tambien lo he leido, porque se supone q al llegar a 5 dias son más fuertes y q implantan al 6º. En el foro de conges me digeron q en USA es la técnica q más se usa, por su gran éxito, pero en fin, yo tengo dos frigopeques esperándome y espero q se descongelen bien en septiembre.

Y tambien dicen q los llevan a blastos si tienes muchos fecundados, pero eso si q no lo se.

Oppita, como vas????

BEsos a todas

Comment

blastocito es el embrion que ha llegado al 5to día, debe tener entre 70-100 celulas ya.

Se arriesgan a llevarlos al 5to dia, si tienes muchos embris dia 2-3 y los ven de buena calidad.
                              Riesgo es que no lleguen todos, se van perdiendo por el camino..y no a todos embris les gusta el cultivo, estan mas a gusto en el utero.

La diferencia con la transferencia dia 3 es que embri tiene que estar "deambulando" por el utero unos 3- 4 dias mas, hasta iniciar la implantación, cuando el blastocito intentará adherirse al utero al mismo dia o al dia siguiente..

espero aclarar tu duda..:-)

Comment

dorcas: voy...tuve la 1a eco tras primera tanda de banderillas, y estaban aun pekeños, pero me dijo el dr. que todos iban a la par...asi que sigo con la misma dosis..y mañana otro control. Tiene pinta que voy mas despacio...Le comente al doc que en la 1a FIV (en otra clinica) en dia 5 de estimulacion ya los folis estaban de 14 mm..me contesto q eso era una barbaridad y no se iban generar bien los ovocitos y los embris no podian ser buenos con una estimulacion asi...asi que confio en el, y veremos a ver que tal mañana..

hoy ya me molesta el ovario izq. (el campeon) ..derecho aun nada...asi que espero q eso sea señal de que ocurren cosas ahi dentro..:-)

Un besote

Comment

Working...
                                X