FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola m33 no te sientas mal, mi beta es el miércoles y estoy igual, parezco un globo a punto de explotar y no tengo síntomas solo que me duelen los ovarios y tengo la sensación de que en cualquier momento me bajará la warry.

Besitos y muchos ánimos

Comment

SALUDOS CHICAS,

ME ACTUALIZO...

Dana
      : 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

Comment

No te preocupes M33, que eso es sólo tu sensación...seguro que estás como siempre. Yo con los tratamientos anteriores la verdad es que me veía como un mounstruo pero todo pasa, creo que es más lo que una siente que lo que realmente se ve desde fuera...Mucho ánimo y suerte. ¡ya os queda menos!

Comment

hola chicas por lo que veo vamos a la transf casi todas pa septiembre, nos vamos a juntar un monton en la sufrida betaespera. suerte y besitos

Comment

por cierto todas las que estais de betaesperantes ahora muuuuuuuuuuchhhhhhiiiiiiiiisssssiiiiiiiiiimmmmmmma aaaaaaaaaaaaa suerte.

Comment

HOLA CHICAS

ME ACTUALIZA EN LA LISTA

MI PRIMERA CITA ES SEPTIEMBRE, TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR

ESTO FORO ES COMO UNA DICCION YA NO PUEDO PASSAR LOS DIAS SIN SABER DE VOSOTRAS COMO ESTAYS I COMO VA TODO

ESPERO QUE LAS QUE ESPERAN PARA LUNES O MARTES ESTE TODO BIEN I EL ROSA INUNDE EL FORO

MUCHOS BESOS

GRACIAS A TODAS ESTOS DIAS SON MAS TRANQUILOS I LLEVADEROS CON VOSOTRAS

Comment

Hola chicas, veo que todas estáis fuera!!! Yo estudiando esta mañana.

Dorcas: Pues yo tengo intestino irritable así que le preguntaré al médico, ya que cada vez que tomo antibióticos fuertes me pongo a morir de diarrea y dolores del colon.

Mañana tengo eco, ya me pinché ayer el Orgalutrán del demonio que pica como si te hubiera picado un insecto o algo así, menos mal que es un ratito nada más...

Comment

Hola

Bridget, pues preguntalo, porque yo tenia un dolor de tripa q me moria, no se si se juntó q tenia los ovarios llenitos y con los retortijones se me juntó el dolor, pero lo pasé muy mal y con una diarrea de un par. Yo te digo q se lo comentaré si me vuelve a tocar hacer punción, pero espero salvarme con mis frigoblastos.

Arale, si que engancha si, te lo digo yo. Ahora tienes la posibilidad de ir aprendiendo hasta tu cita en septiembre y te vas a puntando las dudas q le quieras preguntar al medico. La verdad es q viene muy bien porque cuando te habla con las palabas técnicas pues sabes q está diciendo, q no es poco, ejejej.

VAne21: yo espero tener la transfer en septiembre, así que, a ver si hay suerte y somos compis de betaespera, eeje y tengas razón y se llene el foro de rosa, empezando con las chicas de la semana q viene.

M33, yo tambien me sentia como un globo, pero si te digo la verdad, después de la trasfer a los dias adelgacé, y me deshinché, la verdad es q no tenia ganas de comer, supongo q seria la progesterona, porque ahora tengo un hambre... muuuuuuucha suerte y muchos ganchitos ?????????????????????????????????

La76, Fallereta, Vanessa1984, Rebelde, Como vais??? espero q bien, no os comais mucho la cabeza ya no os queda nada, muuuuchos ganchitos ????????????????????????

Y para todas muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia.

Comment

Hola chicas!!!! esta mañana me he puesto mi primera banderilla!!!!!!!!!!!!!!!3 de menopur para ser mas axacta,hoy estoy muy contenta,espero que tengais un buen dia

Comment

hola chicas, veo que el foro esra hoy mas tranquilito.

una pregrunta para las expertas ....noto un olor mas fuerte en la orina ¿puede significar algo?.. mi beta es el martes y estoy nerviosa,,,me duelen los ovarios....ahiiiiiiiiiiiiiii que no me baje por favor.

Comment

Hola, a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo. Tengo tantas ganas de empezar que en mi primera visita me recetaron toda la medicación y me dijo el doctor que podia empezar con la pildora en la regla de agosto. El tema es que me mando analisis de cariotipo y creo que hasta entrado septiembre no lo tendre. La pildora se toma los 21 dias?, voy a ir muy justa de tiempo?, si empiezo con la pildora sobre el 20 de agosto mas o menos cuando comenzaria tratamiento y seria la punción?. No tengo ni idea. Ahh, es para ICSI. Gracias

Comment

buenas chicas¡¡¡

dorcas solete, yo sigo bien, me voy desinchando, pero la barriga no desincha, esta dura y no tengo muchos sintomas, solo dolor de pechos, algunos pinchazos en los ovarios,pero poco mas,,,pero vamos que la otra vez tenia de todo y fue UN NEGATIVO.

la progesterona nos trastorna...

M33, ya no te queda naaaaaa. haber si la semana q viene es la nuestra...esta semana se me ha pasado volando, ya veras q lenta se me hace la proxima, pero esta vez le dije q a primera hora, a las 8.30 de la mañana, porq en la anterior beta la pedi por la tarde y menudo dia q pasé...

BRIDGET...q poco te queda cariño..el orgalutran...como pica verdad,..yo contaba los dias para q terminara con esos pinchazos, porq picaba la condenada que no veas, ami se me inflamaba asi como dices tu, como una picadura, pues igual....cuanto tienes la proxima revision, el lunes==??

te deseo q salga todo muy bien, q tengas muchos ovocitos, y sobre todo que sean unos campeones¡¡¡¡

un besito muy fuerte a todas¡¡

Comment

Hola chicas! Hoy he pasado todo el día fuera, así pienso menos. A mí también me dan pinchacitos en los ovarios, pero quitando eso, poco más. Esta semana que viene se nos va a hacer muy larga, sobretodo a mí que tengo la beta el viernes. En fin, paciencia...

Saludos a todas!

Comment

Hola chicas!! donde estais??? de veraneo, eh?' me parece muy bien, relajaros todo lo q podais, yo os mando un besito y muchos ánimos a todas.

Fallereta te queda la recta final para saberlo, a mi esta semana me ha parecido una eternidad, no se porque, pero ayer pensé "jolín si el lunes fue mi beta y parece q hayan pasado dos semanas",

M33, Vanessa, suerte a vosotras tambien.

Betaesperantes espero q esta semana la lleneis de positivos y la lista se vuelva rosa, vale?????

Muuuuchos besos a todas, abrazos, ánimos y, por supuesto, muuucha paciencia.

Comment

Pili, pues yo te puedo decir q tienes q contar hasta puncion más o menos 12 dias desde la regla (más o menos, porque hay chicas q con menos dias de banderillas están preparadas para la puncion y hay chicas necesitan más dias). Mira, yo empecé con mi segundo dia de regla las banderillas, q fue el 6 de julio, el 17 me hicieron la puncion y el 20 la transfer.

Espero q te haya ayudado un poco.

BEsos y suerte.

Comment

Working...
                                X