Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
ACTUALIZACION DE LA LISTA ( he quitado los negativos, para no amargarnos..y nutrirnos de lo positivo!)
Yo acabo de volver de la eco...y seguimos llendo despacio...han aparecido más folis...lo bueno que todos van a la par..e incluso el ovario que estaba tachado de vago, responde casi igual que el derecho..asi que habemos 6 + 5 y todos de 10-11 mm..me suben la medicacion para darles un empujon...y que peguen un estirón. Velaskin me ha dicho que para que no alcancen la meseta y se queden parados...asi que nada...un pelin preocupada si q me he quedado, pero espero que el subidon de medicacion o "coctel de moda" funcione..y lunes se vea todo mejor...
Lunes otra vez a la eco...la puncion pinta para Jueves.
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO
PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto
Mag76: 34 años 1ªFIV/ICSI empiezo microdiol a mediados de agosto.
ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.
TRATAMIENTO
M33_ Hmg lepori+ Orgalutran, Eco 25/07/10
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Empiezo 31. ECO 05/08
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI), 29/07 gonal 225+menopur 2 AMP, eco 9 de agosto.
Andress: 34a. 4IA. 2ª FIV-ICSI. OMIFIN+MENOPUR. 2/08 ECO.CONGELAREMOS
Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. Comenzando 1ªFIV-ICSI. Gonal 225+Menopur. E2 el martes día 3, ECO el jueves día 5.
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!
Vanessa: 26 años, 1 IA,1 ICSI,Jueves 29/07Puncion
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 12/7. 3 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
Beatruchi: 30 de Julio. 1 embrion
Vanessa: 26 años,1 IA,1º ICSI, 14 ovocitos, fecundan 7, transfer 01/08
ESPERA DE BETA
jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio
La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI. Beta 11 de agosto.
Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI. Beta: 13 de agosto
M33: FIV EL 10 DE AGOSTO
Vanessa1984: 26 años, 1ª IA neg, 1ª ICSI, Beta: 12 de agosto
POSITIVOS
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
Comment
-
Hola chicas!!!!!! burjilla, q fuerte lo se la SS, la verdad es q yo pienso, " si se supone q en el IVI estan los mejores, para que esperar a la SS?", en fin , ya veremos lo q me dice el medico y os lo cuento. La verdad es q yo no tengo el apremio de la edad, pero no quiero perder tiempo tampoco y menos aun tirar el dinero, como todas!!!!!
MBV: pues no se cuando se va de vacaciones, yo voy a tener q ir antes de irme de viaje y no podré tener a mi dra, porque vuelve el 23 y me pilla fuera, lo q he pensado es q iré antes de irme y así si me bajara la maldita en el viaje puedo empezar con la medicacion (eso porque supongo q no me pincharé para los frigoblastos que tengo esperándome). Muchos ánimos y si tienes dudas llama y a ver q te dicen. Ah y tranquila mujer, q sino lo he conseguido ahora, digo yo, q en algun intento lo conseguiré y las demas tambien, y tu, por supuesto q tambien.
Anserver: a mi me pasó eso con las pastillas anticonceptivas y me dijo q era normal, pero no se si os acordais q estuve sangrando casi 3 semanas con la maldita, llama a ver q te dicen, yo cuando me hacian las ecos me decia la dra q me quedaba liquido y lo estaba tirando, no se, no me gustó nada, yo lo achaco a q las pastis eran suuuper flojitas pero bueno, Yo creo q llamando te quedarás mucho más tranquila. Muchos ánimos.
A todas besos, abrazos, ánimos y pacienciaaaa
Comment
-
oppita: se han cruzado los mensajes, que bien!!!! mas folis!!! la cosa va genial, tu tranquila q si te dan eso será porque creen q es lo mejor, muchos bessos y me alegro mucho q la cosa con el coctel de moda vaya estupendamente, un abrazo
Ah, por cierto, yo ya me habia quitado el negativo, es q me daba mal royete, ejjeje, tenemos q ser positivas no podemos venirnos a bajo!!!Dorcas2010-08-06 10:30:04
Comment
-
De todas formas, a cada una le pasa una cosa diferente, yo tengo una amiga que tenía una trompa obstruida y en la SS se quedó a la primera FIV. Mi caso es diferente, y como tengo pocos folis, pues yo creo que al primer intento me van a tirar. El gine al ppio me dijo que no me iba a derivar para ninguna FIV por SS por mi FSH pero luego la ANtimulleriana me salió bien y dijo que lo intenta una vez. SEgun el gine de SS que me fuera a OVO directamente que con mi respuesta ovárica no tenía nada que hacer... y yo creo que lo de vitrificar ovulos puede ser una solución a mi problema y eso en la SS no lo hacen.... y además lo que he dicho antes, el tiempo juega en mi contra. Con cada regla destruimos unos 100 ovulos... y si a mí me quedan poquitos... pues esperar 6 meses... para mí es una barbaridad... si ahora tengo pocas posibilidades dentro de 6 meses cuantas tendré???? ... Entonces pues eso, depende el caso de cada una con la SS puedes tener exito, en mi caso es complicado.
Comment
-
Hola Oppita estoy en estimulación, llevo desde el lunes pinchandome, no se, de todas formas mañana lo comentaré cuando vaya. Por cierto, que bien, ¡¡¡cuantos folis!!! me alegro un montón.
Dorcas, me imagino que serán restos, de todas formas, cuando me pasa algo distinto a lo normal, pues no puedo evitar darle vueltas a la cabeza. En fin, gracias por vuestras respuestas.
Comment
-
Gracias anserver22, me he hecho un pequeño lio al leeros y pensaba que había que esperar un mes entre ciclo y ciclo y casi me da un yuyu.... que sino, sí que se me iba a hacer eternoooo... Buff.. la semana que viene va a estar cargadita de emoción. Hay un montón de betas... por dios, por dios.. que salgan todas positivas!!!!.
Las betaesperantes.... muy nerviosas???? ... que ganicas de estar yo como vosotras y haber adelantado todo lo que todavía me queda por recorrer.... mucho ánimo a todas.
Comment
-
gracias chicas...
estoy pelin acojonadilla...ya que el comentario del doc me ha dejado preocupada...desde ultimo control han crecido unos 3-4 mm....ire a poner velitas..a no se q santo que haya por aqui en madrid...joe lo q hace la desesperación!
a confiar en medico..me voy a repetir la mantra estos dias...
Anserver...la medicacion q te pinchas te hará soltar todo lo que quede los primeros dias...creo que es normal, pero si tienes duda...llama a IVI..seguro q te tranquilizarán.
Un besote
Comment
-
Dorcas que buen viajito ,disfruta muchisimo!!!!Oppita vamos subiendo, que bien!!!Ayer me bajó la regla asi que mañana empiezo a pincharme,me dijo la enfermera que tengo que comprar otra caja de menopur de 10,cuantas necesitasteis vosotras????Chus como te fué ayer???? bss
Comment
-
chicas...una pregunta..
me tengo q pinchar esta noche 2 ampollas de menopur...cogo disolvente meto en una ampolla...y una vez disuelto..saco todo y dentro de la ampolla numero 2? Y luego me pincho esto? o sera demasiado denso...
( siempre se me olvida preguntar algo..y esta vez ha sido esto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])
Comment
-
Dorcas, Disfruta mucho de tu viaje y descansa. ¡¡¡¡Menudo viaje que guay!!!! yo llevo años queriendo ir, pero por unas cosas u otras siempre lo retrasamos. Ya nos cuentas que tal.
Oppita yo creo que con el mismo disolvente te los puedes pinchar los dos. Yo lo hago con el fostipur, con un disolvente mezclo 2 viales.
Comment
Comment