FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dorcas nena....

me parece estupendo esa decision de irse de viaje,,,y nada menos q a la riviera maya....

quien lo pillara,,,

me alegra mucho de verte asi, y ya veras como pronto pero muy pronto, los viajes vas a hacerlos en españaporq será señal que estas gordi¡¡¡

un besito muy fuerte wapa

Comment

Hola a todas !!!!! Yo un poco ploff ayer fue mi eco del 5º día de tto y sólo había entre los dos ovarios 6 folis, eso sí todos de entre 11 y 12, muy iguales, pero me he quedado chafada porque ya me han dicho que no habrá para congelar (y miedo me da que no haya para transferir). Además me bajó la regla en todo su apogeo el 3º día de banderillas y todavía está aquí, tengo el endometrio en 4mm nada más y calculan que el martes o el miércoles que viene será la punción.

Mi pregunta es: ¿6 folis no son muy pocos para chutarme todos los días 225 Gonal + 75 de Menopur? Y si el endometrio va raquítico para la tranfer, ¿cómo lo animarán?

Como os dije, estoy de vacas y aprovechando para hacer recaditos. Hoy me toca Orgalutrán.

Por cierto Oppita, hace una semana colgué una web que explica cómo mezclar los dos de menopuer con el Gonal, sí, sale algo denso porque es como te imaginas, meter en uno, mezclar, extraer y meter en el segundo. Se ve que el Menopur es lo que hace levantar los folis y yo como hice "la mezclita" el otro día me estoy metiendo 90 en vez de 75 desde el primer día, por eso casi vamos a la par. Ayer me dijiste que en la primera eco tenías 8, ahora en la segunda tienes 11!!!! O sea que bien, ¿no? Ojala a mí me levanten alguno más cuando vaya el domingo y tenga alguna esperanza...

Ahora copio y me actualizo en la lista.

DORCAS: Riviera Maya, qué lujazo !!!!!! Pero te lo mereces, así que disfruta y a la vuelta entra para saludarnos

Comment

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
        Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

Comment

bridget..maja....gracias...!
          menopur con gonal ahora no puedo mezclarlo..pq va en un boli...y claro, sali de consulta..pues pensando en otras cosas!...el numero esta muy bien..ahora lo importante q despeguen todos, segun lo q me dijo medico podrian quedarse en la meseta parados..y desarrollarse solo dos o tres..asi que por eso me suben la medicacion..un sinvivir hija!
          Yo creo que tu vas muy bien...yo confiare q al meterme mas LH de menopur..salen todos adelante..
          me coge dra.Kohls..la vere lunes..

por cierto q tal ayer? al final me dio pena marcharme...pero ya habra otra oportunidad..

Comment

patri77..
            si te pinchas 3 ampollas de menopur al dia..en 3 dias has gastado la caja de 10 ampollas...asi que necesitarás mas..
            Yo llevo 8 dias de estimulacion, y hoy voy a acabarme el primer envase..y mañana empezare con el segundo.
            Al arrancar tto..compre un envase...y como hoy me han subido dosis..pues pase por farmacia a encargar el 2o..y me lo tienen para la tarde...asi me aseguro comprar justo lo q necesito..

Un beso!

Comment

Hola Oppita, nada estuvimos un rato más, estas se fueron a cenar al sitio ese de la Moraleja, pero yo como tengo banderillas y a mi chico en casa, además que me vine sin coche, pues... Pero en septiembre van a hacer otra quedada, a ver si en vez de en la Moraleja cogen por ejemplo La Bámbola del Parque Sur por ejemplo, que es más asequible, que estamos peladas de pasta, yo al menos, ja,ja,ja.

A mí el domingo también me coge Kohls o Martínez, la que esté de guardia. Me da que vas a punción el martes y yo el miércoles, hacemos apuestas. Me preocupa mi endometrio, todavía estoy con la warry y como no crezca los embris van a tener que venir con pies de gato para engancharse, no sé, igual me dan estrógenos después de la punción, veremos

Comment

venga..hacemos apuestas..pero vas a perder la camisa !!..
                ..tendrian q doblarse de tamaño para el lunes - cuando tengo el control..y lunes pincharme ya el ovitrelle....en 3 dias..uy no se yo..lo veo mas para miercoles o jueves...

Pues pal endometrio, bueno comer sandia ...asi que a hincharse ( es lo que estoy haciendo yo..), sobre todo la parte q no este muy roja..y de momento bien, de 9 mm y trilaminar..eso si q le ha gustado a Velaskin..

Comment

Um, pues yo para el martes no me veo todavía pero estos folis en 12mm no los para ni una locomotora ya aunque tenga el endometrio en 4mm y sangrando todavía. Tengo melón pero si hace falta bajo por sandía, je,je. Estoy preocupada por lo que me dijo ayer el dentista, que a ver si la infección que tengo y no me puede tratar me va a dar luego problemas más adelante. Es que mira que quererme hinchar a antiinflamatorios y antibióticos !!!! De momento para no irritar más la boca me haré papillitas de fruta para no resentir las encías.

Lo de la punción tengo aquí el antibiótico pero es un sólo sobre de 1000, un poco bestia, ¿no?

Comment

Chicas, qué habéis hecho con la lista, que no salimos ni las de beta ni las embarazadas?

Me alegro que todas vayáis progresando y nos preocupéis las que hacéis pocos folis porque hay gente que ha hecho muchos y luego le han salido un montón inmaduros o le han fecundado pocos. Esta claro que cuántos más parece que hay más posibilidades, pero yo sólo tuve 3 maduros en cada punción y de esos me fecundaron 5. Así que muchos ánimos y adelante!

Ah, Dorcas, que ya te veo preparándote la maletita... Te echaremos de menos por aquí, pero cuando vuelvas te ponemos al día en un plis-plas. Te mereces el viaje y desconectar un poco. Ya verás qué bien te los pasas.

Bridget, el antibiótico es bastante fuerte, así que cena bien antes o te puede sentar mal. Por si alguna no lo sabe, esto si se puede sacar por la SS. No es mucho, pero algo es algo.

Saludos a todas!

Comment

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

Comment

Disculpas chicas que hice mal el copy-paste

Comment

Hola chiquis como estais? espero que bien y ánimo para todos los ttos. Dorcas que bueno lo del viaje, nosotros quisimos ir en Marzo pero después empezamos con lo del IVI y tuvimos que abandonar la idea, es nuestro viaje pendiente, que lo pases genial y disfruta mucho, aqui te echaremos de menos.

Yo sigo como mis compis de beta, ningun sintoma, esperaré a la beta y saldremos de dudas.

besitos para todas

Comment

Hola a todas!!! chicas q todavia no me voy, q es en la ultima semana de agosto, todavia me quedo para estar con vosotras!!!!!! y animaros y apoyaros cuando haga falta, y por supuesto celebrar los positivos!!!!

Bridget, si q es fuerte el antibiotico si, yo creo q si me lo vuelven a pedir (esperemos q no, y q vayan los frigoblastos adelante) les voy a decir si hay otra opcion o darmelos en varios sobres, porque no sabeis lo mala q me puse la noche antes de la puncion, con la calor q hacia, los nervios y el sobre aisss q malaaaaaa, y eso q me tomé un omeprazol con la cena antes del medicamento. Claro q tengo el intestino irritable e hizo aparicion.

Como vais betaesperantes???? espero q muy animadas, disfrutad del momento y no os martiriceis, este finde a distraerse.

bueno voy a ver si descanso en la sobremesa q me he ido al mercadillo y me he comprado un monton de cosas, para el veranito.

Muuuuuchos besos, abrazos, ánimos y por supuesto paciencia!!!

Comment

Holaaa a todassss¡¡¡¡¡¡¡

Como van esas chicas de las banderitas, betaesperadass, transferidas, o pre puncionadas :P jejjejeje ainsss s que bonitos palabros estamos aprendiendo, yo deseando que pase este mes ya, que venga la warry de nuevo y vueltaaaa al ataque, disfrutemos al menos de este mes de agosto, haced lo que tengais pendiente, que luego en septiembre vamos a estar preñis y ya no podremos hacer nadita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],

Dorcas ánimo con ese viaje, ha sido una gran decision y lo pasarás buenisimo, esa hora del aperitivo en la barra humeda del hotel tomando margaritas ñaaaaaaaaammmm, volverás renovada de energia, yo me iba mañana mismo tambien.

A todas las demassssss suerte y ánimo que ya nos falta muchooooo menos que al [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]principio

Comment

que tal chicas como estais?

yo hinchada como un globo...estoy un poco depre y no se me da la sensacion de que no va a ir bien...a ver que tal el fin de semana y el martes la beta...de momento no tengo sintomas de nada, kis ovarios algun pinchacillo..

Me he ido a comprara ropa y me veo fatal....estoy pasando una mala racha.

Comment

Working...
                                X