FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas... que tal vais?

Lucía lo siento muchísimos... no creo poder añadir nada más de lo que ya te han dicho, pero bueno, mucho ánimo, intenta relajarte y en septiembre toma la decisión que creas que tienes que tomar. Lo de Ovo tpoco es mala opción... yo ya me la planteo desde mi primera FIV, pero bueno, quiero intentarlo otra vez más.

Dorcas, a mí en mi primera visita al IVI que fué a finales del mes pasado, me mandaron analisis genéticos y de cariotipo. Los genéticos eran para detectar el cromosoma X fragil... por aquí no he leido que se lo hayan mandado a nadie.... no sé, me mosquea un poco... yo solo me hice en abril - mayo un ciclo de ICSI fallido.. pero nada más.

¿a alguien se lo han mandado? ... esque entre el de cariotipo y el del cromosoma me clavaron 537 eurazos... yo no tengo seguro privado.

M33 venga animo... que queremos ver tu POSITIVOOOOOOOO...

Vane, no te desmoralices, son cosas que nos pueden pasar a todas, pero cuanto más positivas mucho mejor, yo creo que el pensar que sí lo vamos a conseguir juega a nuestro favor.

A las demás betaesperantes... ya queda menos para vuestros positivos.

De mí poco que contar, hasta que no empiece en septiembre, pues nada, eso sí... yo aquí a animaros todo lo que pueda...

Comment

Hola Oppita, yo vivo en Alcoy está a unos 60 km de alicante. Creo que estamos un poco lejos. Mi hermana vive en Madrid, pero este fin de semana no viene. ¿PAra cuando lo necesitas?

Comment

Hola a todas, hoy he tenido mi primera ecografía de control y la verdad es que estoy bastante triste. Solo tengo dos en cada ovario, así que me han recomendado vitrificar y volver a empezar hasta que consigamos juntar unos 12 o 14. Es un palo, porque pensaba que esta vez me iba a ir mejor. Pero en fin.... a veces me parece que esto es el cuento de nunca acabar y me un bajon grandisimo.

Lucia lo siento mucho, no tomes decisiones precipitadas, cuando pasen unos días lo veras todo diferente, son palos muy duros y te entiendo perfectamente, poque creo que todas hemos estado alguna vez en ese punto de tirar la toalla, pero es verdad que en caliente las decisiones no se deben tomar.

Birdget cuentanos el control, por cierto yo tengo tambien dolor de cabeza, le pregunté a la doctora y me dijo que era normal, y respecto a los cambios de humor a mi me pasa que llor por todo y salto enseguida. Oppita, está muy bien el resultado, ya nos cuentas.

AL resto ánimo y mucha suerte para las betas y las punciones.

Comment

anserver, tu tambien eres baja respondedora o solo te ha pasado en este ciclo?.. ya sabes que de un ciclo a otro puede cambiar. Mi problema es ese, y yo como mucho saco dos... y tb. me han dicho de ir acumulando... es un palo, y se tiene que hacer muy largo... ya que cdo empezamos lo queremos ya, y tener que estar dos o tres ciclos acumulando pues se hace eterno ( a mi me tocarán más ciclos) . Pero venga, levanta el ánimo... que igual el siguiente ciclo es mejor y te sacan 8 de golpe... la ciencia no es exacta y el cuerpo a veces responde mejor y otras peor...

Comment

Hola Brujilla, soy baja respondedora, en mi primer ciclo saque 6 (vitrifique), el segundo 7, junto con los 6 vitrificados cosegui que me transfirieran 2, pero no me sobró ninguno. Tercer ciclo un desastre 5, pero solo 3 buenos y decidimos no vitrificar, y no llegamos al tranfer, y este es el cuarto ciclo, y si que vamos a vitrificar. Lo que pasa es que se hace tan largo....

Comment

Hola chicas, veo q la cosa anda decaida, yo ayer por la noche al acostarme me volví a poner triste, aysss, si es q no puede ser.

Anserver, poquito a poco lo conseguirás, todavia es la primera eco y fíjate q hay chicas q en las siguientes se han alegrado porque la cosa habia cambiado de forma radical.

Brujilla, a mi no me mandaron esos análisis y ahora tengo q esperar a q mi gine vuelva para q me mande los análisis o probar por la SS, cosa q no se cómo saldrá, porque tengo cita con el gine de SS para ver si consigo aunque sea q me pongan en la lista o algo, y no se si deberia decirle q estoy en tratamiento por lo privado y q este mes ha sido negativo y q me han dicho q me haga el cariotipo (aunque no sea del todo cierto) Vosotras q pensais q deberia hacer??????????

M33: yo no te puedo decir nada de los síntomas, solo q dos dias antes de q me bajara la maldita, me dolia el ovario. Pero yo creo q es mejor q te distraigas y no pienses en los síntomas. Muchos ánimos y ganchitos ??????????????????????????????

y las betaesperantes Fallereta y Vanessa, como vais? ganchitos ?????????????????????

MUchos besos, ánimos y paciencia a todas.

Comment

dorcas...estabas en valencia , creo recordar...
                yo de tto en privado no diria ni pio..segun el medico te toque...te pueden descontar de los 3 intentos que da la seg.social. ..varía por comunidad...
                Ahora no estas en tto..asi que perfecto, para ir y que te vean..y perseguir la lista de espera..que esas cosas van pa largo..asi que mejor ir haciendo las cosas en paralelo..

Un beso

Comment

Hola chiquis parece que estamos todas un poco plofff yo tampoco tengo sintomas, solo dolor de ovarios desde la transfer pero siempre igual. A veces pienso si me pongo bien los óvulos de progesterona porque queda mucho resto en el salvaslip, aaahhhhhh esto es un sin vivir....

Bueno compis tenemos que ser fuertes y pensar en positivo.

besitos para todas

Comment

Hola chicas !!!Dorcas a mi en ginemed me pidieron los cariotipos y tanto el de mi chico como el mio están bien,mi seguro no me lo pasaba y el sitio que encontré mas barato fué en medicur y nos salió 77 euros cada uno, y nos tardaron un mes los resultados.He tenido cita con mi ginecologo,todavia no me ha bajado la regla,pero me ha dicho que de hoy a mañana cae fijo.Empiezo con tres frascos de menopur el tercer dia de regla y con 150 de gonal y el lunes otra visita..............bss

Comment

b uenas chicas como lo llevais??

dorcas que tal nena???

yo aki esperando que me queda justo una semana,,,,

no tengo sintomas de nada, hasta ayer me dolian los ovarios, cosa que creo del tratamiento, porq los pobres llevan lo suyo, pero por lo demas, un pelin dolor de pechos, pero nada, se ve que mi cuerpo ya se ha hecho a la progesterona,,,

mucha suerte a todas,,,,por lo menos este mes se ve algo mas que julio, haber como termina.....

un besito

Comment

buenas noches chicas!!!

Hoy he tenido una tarde movidita, a todas las betaesperantes solo deciros q PACIENCIA q todo llega y lamentablemente todo pasa, pensad q estais en una etapa de esperanza, q vuestros bebes están con vosotras y a muchas incluida yo, nos gustaria estar en vuestra situacion, aprovechadla y tranquilizaros, ohmmmmmmmmm, ohmmmmmmmm, venga relajaros y pensad q este es un momento q no se volverá a repetir, muchos besos a todas!!!!!

En fin, gracias por la ayuda de los cariotipos Patri.

Oppita es complicado lo de la SS porque iba a consulta para ver si me hacen las recetas, Como no le voy a decir q estoy en priv??????? puffff, pero yo creo q no tienen derecho a no ponerte para lista de espera, si cumplo los requisitos, es mi decision ir probando con el priv, q para algo es mi dinero, Vamos digo yo.

En fin, q estoy feliz, al final ya tengo claro donde nos vamos de viaje, y siguiendo el ejemplo de fallereta, con lo de arruinada pero feliz, ejejej, hemos sacado cuentas y al final con una oferta increible nos vamos AL CARIBE!!!!!!!!!! si si chicas a la RIVIERA MAYA!!!!!!!!!! la verdad es q me ha costado pero creo q es lo mejor, la familia lo ha entendido a la perfeccion, así q, que os parece?? la verdad es q me gustaria mas no tener q irme por estar preñi, pero como no va a poder ser de momento, pues aprovecho ahora y a ver si suena la flauta este otoño y el año q viene no me puedo ir porque tengo un bebe o está en camino.

Muchos besos a todas, como vais con el tratamiento chicas????????

BEsos, abrazos, ánimos y pacienciaaaaaa.

Comment

Dorcas, me parece estupendo lo del viaje. Nosotros estuvimos en Riviera en 2007 y fue genial. Aprovecha y disfruta ahora que luego cuando te quedes de tus congeladitos no podrás.

Yo he tenido un día muy bueno, mi hermano volvía de viaje y entre ir a por él y contarnos cosas se me ha pasado el día volando, no he tenido tiempo ni de conectarme, así que fenomenal.

Yo tampoco tengo síntomas, hasta se ha ido el dolorcillo de ovarios que tenía desde la transfer y ni se hincha el pecho ni nada, en fin que esto es una incógnita.

Saludos a todas y como dice Dorcas, mucha paciencia.

Comment

Dorcas, yo ilusa de mí, cdo me llamaron de la SS les llevé todos los papeles de la privada para evitarles pruebas innecesarias, del primer intento que hice, y los muy asquerososssss.... me han quitado uno de los tres intentos a los que tengo derecho.. eso en Pamplona!!! .... Me quedé alucinada, cabreada.. bueno, imagínate como me puse. Yo estoy en lista de espera para hacer con ellos una FIV en enero, pero la verdad, si en IVI no lo consigo con ellos menos, yo lo veo así. Además una amiga de mi cuñada trabaja en IVI valencia, le pedí consejo y me dijo que con mis antecedentes, lo que peor podia hacer era esperar. Con lo cual ya me he lanzado a la piscina. Me fio de ella porque es totalmente imparcial. De marzo al día de hoy, he bajado de ovocitos... en marzo sin medicación se me veían 8 en un ovario y ninguno en el otro, y ahora tengo dos en uno y ninguno en el otro ... como para esperar más.... Un desastre!!!!

Comment

Hola chicas, que movido está esto.... no me conecto en 4 dias y tenia 10 o 12 paginas para leer, no se que decir, con lo de Dorcas me quedé un poco choffffff, y ahora veo que no es a la unica que no le ha ido bien. Yo intento, aunque no siempre lo consigo, tomarmelo con mucha calma, a mi el anterior tto. no me funcionó como el medico esperaba, solo tube un maduro y lo congelaron, espero que el proximo vaya mejor, porque esto de esperar dos meses entre ttos. es lo que peor llevo, pero no puedo hacer mas. Ahora me faltan unos 15 dias para la regla y despues ya empiezo otra vez... Por cierto alguna sabe cuando coge vacaciones el dr. Bellver de IVI Valencia, es que yo calculo que tendré que ir a principios de Septiembre y no me gustaria cambiar.

Un abrazo a todas y animo.

Comment

Hola, queria hacer una consulta, resulta que ayer tuve eco de control, y hacia dos días que se me habia terminado la regla. Cuando llegue a casa me di cuenta que estaba manchando, y hoy continuo, ¿es normal??? estoy un poco acojonada, porque no se a que viene esto. No se si llamar hoy a comentarlo o esperarme a mañana que tengo eco otra vez.

Comment

Working...
                                X