Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Vengo de pasar fuera el fin de semana y voy directa al ordenador ¡me habeis enganchado! Veo que han pasado cosas buenas y malas. Dorcas, siento mucho por lo que estás pasando, y si se confirma lo peor espero que tengas fuerzas para seguir adelante, aquí tienes todo el apoyo. Mucho ánimo. Muchas suerte también a las betaesperantes, espero que esta semana se llene de cosas buenas. Yo creo firmemente que todas lo vamos a conseguir, tarde o temprano, y que los llantos y el sufrimiento quedarán como un recuerdo cuando le veamos la carita a nuestros bebés...Muchos besos a todas y ánimo.
-
Buenas noches a todas. Como vais? algunas suuuuuper ilusionadas con la tránsfer q habeis tenido estos dias, otras acercándose cada dia más a la tránsfer y otras mañana con su beta.
Gracias a todas las q os habeis acordado de mi, de verdad, me hace mucha ilusión cuando veo un mensaje nuevo de alguna y me mencionais, animándome, ufffff.
En fin, q mañana se acaba lo q al final ha sido un suplicio, y vaya, q me he pasado todo el finde de reposo por una maldita regla, bueno no os cuento más mis penas q ya os he disgustado bastante, ahora teneis q ser positivas y a ver si es verdad y cambiais los negativos de julio por positivos en agosto.
Muchos besos, animos y paciencia a todas.
Comment
-
hola chicas que animado esta el foro da gusto entrar y ver lo ilusionadas que estais me alegro un monton espero que este mes se llene de +++++++++++++, y que sigamos la buena racha las que vamos despues.
dorcas no se que decirte solo darte animos y desear que todo valla bien. un besito.
Comment
-
HOLA CHICAS YO ESPERO SER DE LAS DE SEPTIEMBRE. DESPUES DE UN ICSI CON TRASFERENCIA FALLIDO Y UN FRIGOBB Q NO DESCONGELÓ BIEN(Q PALO). PERO COMO HE DICHO ESPERO SER DE LAS DE SEPTIEMBRE. ALGUNA ME PODRIA DECIR EL PRECIO APROX DE UN ICSI CON TODO VISITAS + MEDICACIÓN INCLUIDA YO VOY CON DR BELLVER Q TAL OS PARECE??
Comment
-
Hola Gonzi yo soy betaesperante de una transfer de 2 embris que me hizo el doctor Bellver el 29/07 y a mi me gustó mucho, al principio muy serio pero era mi 1ª FIV-ICSI y el tto fue genial conseguimos 5 embris, creo que muy bien con todo lo que puede pasar y que luego lleva a cancelar el ciclo. Todavia no he sumado todo pero creo que serán unos 8000€ y dependiendo donde vivas tendrías que sumar los viajes.
Bueno espero haber ayudado y pregunta lo que quieras
Comment
-
Acabo de entrar desde el viernes, ya que el fin de semana no he podido entrar y ..... casi que me pongo al día 83 mensaje nuevos!!!!!!
Felicidades a todos los tansfer han ido muy bien y mucha suerte para la beta.
Y ánimo a todas las demas, que este tiene que ser el mes de los +++++++++++++++++++++.
Comment
-
Hola chicas, ya he llegado de hacerme la beta, ahora hasta las 12 más o menos, no sabré nada, porque me han dicho q llame en tres horas. He pasado muy mala noche, no he dormido casi, me he levantado con un humor de perros y encima, mi intenstino irritable ha hecho su aparición y estoy malisima de la tripa. En resumen, q tengo ganas de q me digan ya lo q ya se y a otra cosa, porque hoy me he vuelto a derrumbar un poco, Fallereta, ahora cuando escucho el waka waka me entran ganas de llorar, pero de pena. Jolin, que mal.
Bueno, q en las betaesperantes de agosto ya tenemos dos positivos y eso es genial, mucha suerte a todas las compis de hoy y mañana.
Y para todas muchos besos, ánimos y paciencia, como siempre
Comment
-
Yo ya tuve mi eco esta mañana, la cosa va despacito...segun el medico bien, ya que todos van mas o menos a la par y ninguno se ha disparado. Yo en la 1a Fiv iba como el ave..el 4o dia tuve ya folis de 14 mm...me dijo medico que eso no es bueno, ya que no se generan buenos ovocitos y los embris son peores.. Asi que nada..si el esta contento, yo tambien contenta.
Lo malo que necesitaré más medicacion....con dos cajas q tengo me da para 9 dias..y medico calcula q aun necesitare 2 o 3 dias mas de pinchazos..
Asi que si alguna os sobra gonal y/o menopur..sobre todo gonal..o sabeis de alguien que vende...decirmelo pliiiss...
besitos a todas
Comment
-
Hola Gonzi. Yo estoy con el Dr. Bellver,y como dice La76, parece un poco serio al principio, pero me parece muy profesional, que sabe por donde va, a mí me acertó a la primera con el tratamiento de estimulación , y en definitiva decirte que yo estoy muy contenta con él.
En cuanto al precio, no quiero desanimar...pero todo depende de las incidencias que te puedan surgir , ya que por ejemplo en mi caso, en la estimulación, me vieron unos pólipos en el endometrio, y me tuvieron que hacer una histeroscopia, Eso te disapara el presupuesto por el coste de la intervención y porque en mi caso me suposo luego ponerme más medicación de la prevista. Ásí que una cosa es de lo que partas y luego con lo que te encuentras.
Supongo que también dependerá de la medicación que lleves, en mi caso, una estimulación ha estado en medicamentos sobre los 2.200 euros, luego hice el de´pósito de 3500, y añadí 1.200...
ahora estoy esperando seguramente para el miércoles la transfer y como me han hecho ICSI y DGP, la DGP depende de los embriones que te hayan quedado, a mi a día de ayer, me quedaban 8, y hoy haciendo cuentas tengo que liquidar si van todos a la DGP unos 8000 euros y pico más-
Imágínate...y suma Tú, que a mi me da algo...
La76, fallereta, mucha suerte, y me alegro de que todo fuera tan bien. A las demás, que aún no retengo nicks, exactamente lo mismo...
Comment
Comment