Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola chicas, soy Miriam y acabo de empezar con microdiol ayer.
No se como va todo esto de la FIV pero mañana voy a que me lo explique
el médico en IVI Madrid y si quereis os lo cuento el jueves. De momento
si me dejais me apunto con vosotras, a ver si entre todas nos aclaramos
con el tratamiento y nos damos apoyo mutuo.
Yo después de 4 IA estoy un poco cansada y desilusionada, ya que llevo
desde el 2007 intentando quedarme embarazada y no lo conseguimos a
pesar de que tanto mi marido como yo estamos bien y no tenemos ningún
problema.
Ánimo a todas y a por el positivo.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
anserver22: con microdio y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
Pama :34 años. Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
EN TRATAMIENTO
pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Recién empezada con Gonal y Menopur
segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSIcon microdiol hasta el 14 y el 18/06 eco
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
-
Pitiusca al precio que están las ISCI me parece que me tendré que conformar con 1 jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he dado cuenta que empiezo el tratamiento la última.... ya estaréis todas preñis pa cuando yo empiece ya vereis¡¡ Me vais a matar de la envidiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Comment
-
Madre mía como se anima esro. Actualizo mis datos. Parece ser que soy la más veterana
anserver22: con microdio y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Comment
-
Hola, no he podido entrar en toda la mañana, y esto se ha animado un montón, que bien, como dicen por ahí, este será el FORO DE LOS POSITIVOS!!!!!!!!!! Por cierto, no se como me pude olvidar de poner el apartado de positivos, que fuerte!!!!! Gracias por ponerlo!!!!!!!!!!!!
Me actualizo:
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFER
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Comment
-
koki328..yo llevo una FIV con ICSI a mis espaldas en abril-mayo( tras un año y pico de busqueda, nos mandaron directamente a FIV)..negativa y la hicimos en otra clinica. Tras pensarlo un poco despues del negativo y hablar con la dra..y pocas alternativas ofrecidas, nos vinimos a IVI de Madrid.
En principio respondi bien a la medicacion, tan bien, que no se calculaban solo 7 pinchazos en la clinica..que total les pilló el toro. Cuando salió negativo...claro..ya no tenia 39 años..es q a donde iba con casi 40 añazos! ( palabras textuales de la dra.) que eso era lo normal.
Para variar nuestro diagnostico no le falta detalle: tenemos factor masculino y yo con una alteracion cromosomica, asi que en IVI nos mandan directos a DGP. No se cuando empezamos, en IVI el tema de tiempos no los tengo controlados...por ahora con anticonceptivo y cuando me acabe la caja, me dijeron llamar...supongo que para verme? Solo espero que nos de tiempo durante el verano...en primera quincena de sept. cierra el laboratorio de IVI en Madrid.
He oido por ahi que en IVI te hacen una prueba de transfer antes..sabeis algo de eso?
Un besoo pa todaaas
Comment
-
Hola chicas, me acabo de conectar y es increible!!!! todas las que somos, q genial así nos damos más apoyo unas a otras.
Pitiusca parece ser que tu y yo somos las únicas de momento que hemos empezado el tto.
Animo a todas chicas, este es nuestro año!!!!
Comment
-
Oppita en una de las consultas te hacen la prueba de transfer que es para comprobar el caminito hasta el útero para que no haya ninguna sorpresa el día de la transferencia. Yo por mi parte tengo que decir que ni me enteré cuando me la hicieron, después cuando te sientas a hablar con ellos es cuando me dijeron que me la habían hecho, pero claro cada mujer es un mundo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
Saludos¡
Comment
-
Hola chicas!!! ya estoy aqui, ejeje he estado todo el finde fuera y ahora muy liada en el curro, pero he hecho un kit kat, he entrado y mi sorpresa ha sido que ya tenemos lista y va viento en popa, así que me apunto, tambien estoy con anticonceptivos hasta la regla para empezar (aunque no sabemos todavia si FIV o IA) aunque yo creo que sera FIV.
besos y ánimos a todas
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFER
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Comment
-
gracias keoruca..a mi en la 1a FIV en otra clinica..no hicieron ninguna prueba..directamente a transfer...y zass...asi me quedo mucho mas tranquila...
Por cierto..aprovechando la conyuntura...alguna tiene experiencia con acupunctura y podria recomendar a alguien..en Madrid:-)
Comment
-
Hola Chicas!!! Pama ya estoy por aqui también!!!
A ver llevo poquitos dias entrando en el foro y es que ya estoy tomando anticonceptivos este mes, y a principios de julio me bajaria la regla y comenzaria con el medicamento pata FIV iCSI, pues el problema está en mi chico, poco, lentos, .....
Ahora mismo estamos a la espera de los resultados de fibrosis quística y cariotipos!!!
Besos
Comment
-
Hola Oppita, yo estoy en IVI alicante, y en mi primera visita el doctor me hizo la prueba de la que hablas, es simplemente que te introducen una cánula similar o igual a la del transfer, para ver si entra bien. Yo tampoco me enteré de nada. Y la verdad es que en la transferencia tampoco.
Comment
-
Hola a todas!!
Cuanta actividad que bien!! además veo que hay muchas que ya estais empezando, en nada se llena esto de positivos!así a la que todavía nos queda esperar nos vais contando todo!! porque me da que yo hasta Septiembre nada! Oppita, por la edad no te ptreocupes, ademas con DGP, ya veras como va todo genial,
Por cierto estais seguras que en Septiembre cierra el laboratorio? es que yo lo que tenia entendido, era que la primera quincena abría solo de 8 a 3, pero que si qe estaban, ¿entonces en Septiembre no hacen ciclos? Un beso!!
Comment
-
Me apunto al listado. suerte a todas
Iniciado por DorcasHola chicas!!! ya estoy aqui, ejeje he estado todo el finde fuera y ahora muy liada en el curro, pero he hecho un kit kat, he entrado y mi sorpresa ha sido que ya tenemos lista y va viento en popa, así que me apunto, tambien estoy con anticonceptivos hasta la regla para empezar (aunque no sabemos todavia si FIV o IA) aunque yo creo que sera FIV.
besos y ánimos a todas
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFER
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Comment
Comment