FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas!!!!!

fallereta, mucha suerte en la transfer, ánimos q en nada los tienes contigo, cuidalos bien, eh?

M33, no le des vueltas, si ellos creen q lo mejor es llevarlos a blastos pues será porque es así. Mucha suerte en tu tránsfer mañana.

Bueno chicas, yo lo mio lo doy por perdido, el sangrado es exagerado, he estado leyendo el caso de Barro, q tenia sangrado con compresones, como decia ella, pero yo viendo el sangrado q tengo pues solo me queda una pequeñita esperanza, muy en el fondo del positivo. Pero es q esto es exagerado, no os lo cuento porque ... puaggggg. Solo quiero q me den alguna explicacion de q es lo q puede haber pasado, se que hay algo mal, no puede ser, en mi vida he tenido un ciclo de 25 dias y el mes pasado, no se si os acordais, pero no supe distinguir cuando me habia bajado la regla por culpa de las pastillas anticonceptivas q me dieron, además hace dos meses q me hicieron una histeroscopia para quitarme un tabique del utero y no se si tendrá algo q ver. Yo le doy vueltas y vueltas pero no entiendo nada. Es desesperante y cada vez q voy al baño me derrumbo, aunque ayer pasé lo peor, lloré y lloré, porque creo q la vida me está tratando muy mal y creo no haber hecho nada para merecerme esto. Llevo tres años q no levanto cabeza, cuando no una cosa pues es otra. Chicas, yo antes era feliz, y esto no lo entiendo.

En fin, q muchas gracias por vuestros ánimos, como dice Hope, soy la mimada del foro y no debe ser así, todas sois geniales y os mereceis lo mejor.

Muchos besos, ánimos y paciencia a todas.

Comment

oppita, a mí me pasaba, y también estaba preocupada como Tú, se lo preguntamos al Doctor , y nos dijo que es normal, que se reabsorbe o algo así...no recuerdo las palabras exactas, pero que sí, que es normal

Fallereta, suerte en la transfer...

Dorcas, espero que esa pequeña esperanza que tienes, sea ójala realidad.

Carlonchi, no tengo ni idea, pero además de que puede estar en mal estado, como alguien te decía, yo a veces he leído, que los test tardan más en poderlo detectar que la prueba de la beta.

Mi transfer, si todo va bien, y consiguen llegar a blastos y pasar la DGP, será el miércoles. Tenía 15 ovocitos vitrificados, al descongelar sobrevvivieron trece, y hoy me han llamado, dicéndome que habían fecundado 9...ahora cada día que pasa es un sinvivir, y un pequeño paso hacia adelante...

Lucia20102010-07-31 15:11:16

Comment

Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy a la espera de mi periodo para hacer un tratamiento de ICSI. En el último mes me hicieron un monitoreo de ovulación pero los espermas de mi esposo son de muy mala calidad.

Si mi periodo viene en estos días puedo empezar al tercer día..tengo tiempo hasta el 5 de agosto, ya que en le clínica harán algunos cambios, algunos salen de vacaciones y de lo contrario tendré que esperar hasta setiembre...o quien sabe octubre, todo depende de mi periodo. Les deseo mucha suerte a todas!!compartimos un gran deseo!!

tampoco diré nada en mi trabajo......hasta ahora para el control de ovulación, me hacía los analisis de sangre muy temprano en la clínica sin problemas!! un abrazo y vamos a lograr nuestro deseo de ser mamitas!!

Comment

Ànimo!!! sólo sigue deseándolo mucho y no pierdas la Fe!! a veces es bueno llorar para desahogarse, pero luego a recargar energías!!! un abrazo

Comment

Hola chicas! La suerte está echada. Me han puesto dos, los mejores. Dos más se han quedado en observación un par de días más porque van muy lentos y no saben si resistirán y el quinto se había parado. Los que me han puesto dice que eran buenos, uno va más rápido que el otro, pero los dos buenos. Ahora a esperar que sigan creciendo y se cogan a su mami. La beta me la han puesto para el día 13 de agosto, ¿a todas os la pusieron tan tarde? Desde la punción habrán pasado 16 días, eso es una eternidad...

Cuando volvíamos a casa, en la radio han puesto el nº 1 de los 40, el Waka-Waka, me he puesto a cantar la letra y he empezado a llorar. Me he emocionado porque también lo pusieron antes de la punción y mi marido me lo puso después en la habitación. Me he acordado de ti, Dorcas y de que esto es duro, pero como inspiradora del Himno oficial tienes que seguir luchando y pensando que lo vas a conseguir. Un beso muy grande y que sepas que sigues con el Sobresaliente.

Saludos a todas!

Muchos ánimos Dorcas.

Comment

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.

M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
              Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

Comment

Fallereta ahora sólo queda esperar. Te deseo tooooda la suerte!!

Comment

fallereta, me alegro mucho de que estés tan bien, ahora solo queda lo peor, la verdad es q si te han puesto un poco tarde la beta, 16 dias despues, a mi 13 dias, te la podian haber puesto para el 13 de agosto, pero bueno, ahora te queda mimarlos muuuuuucho y q se cojan bien. ganchitos para ti y gracias, porque siemrpe te acuertas de mi

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

Comment

fallereta perdoname!! creia q habias puesto hasta el 16 de agosto, como estoy! a mi me pusieron la beta 13 dias post-tranfer, creo q te sale igual q a mi.

Muchos besos, ánimos y paciencia a todas, q aunque estoy un poco triste siempre os recuerdo y os leo. No me lo tengais en cuenta vale?

Comment

Hola chicas: antes que nada un beso enorme para Dorca la número 1 de este post, eres la mejor. Bueno otra vez en casa y con mis peques jejejej. De los 5 que fecundaron el médico nos dijo que elegieron los dos mejores que era de 10 y de libro y nosotros ahi super contentos. Los otros 3 eran de 8.5 los dejaban en observación hasta hoy y el lunes nos llamaran para decirnos como estan.

Bienvenidas a las nuevas y ánimos para todas.

Besitos y buen finde

Comment

me actualizo

Comment

buenos dias chicas, estoy nerviosilla..dentro de un ratito la transfer, a ver como estan.

los han llevado a blastos...el dilema sera meter 1 o 2 pq ya tenemos 1 de 5 añitos. creo que lo dejaremos en sus manos.

suerte y mucho animo a todas

Comment

Hola buenos días: suerte m33 y tranquila que se pasa rapidísimo el tiempo. Yo me pondria dos por las dudas jejejeje.

besitos y disfruta el momento

Comment

Hola chicas, un beso a todas y perdón por no haber entrado en estos días, he tenido que dejar todo preparado para mis jefes porque me cojo estas dos semanas de vacaciones (para el tratamiento, qué se le va a hacer).

Voy a empezar esta noche con banderillas, aunque terminé microdiol el martes y todavía no me ha bajado la regla bien, sólo spotting y dolores. El viernes parecía que me estaba bajando y se cortó y ayer tarde igual. Tengo un dolor de cabeza de olimpiada y me he tomado 2gr de paracetamol de golpe para poder abrir el ordenador y llamar al IVI. Me ha cogido el teléfono mi médico que está de guardia y me ha dicho que como tengo spotting y como acortamos a dos semanas el ciclo para ajustar, que empiece de todas maneras el gonal, que me bajará la regla entonces.

Así que me actualizo:

me actualizo

Comment

bridget...nos podemos tomar paracetamol para los dolores de cabeza??

yo ayer estaba q moria...pero pense q no podiamos...

Comment

Working...
                                X